Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, les pica si tienen vello, les pica si estan razurados, les pica por el calor, les pica despues de bañarse, les pica aun siendo niños... Yo creo que eso ya viene el la genetica del hombre.:?:
Bueno, les pica si tienen vello, les pica si estan razurados, les pica por el calor, les pica despues de bañarse, les pica aun siendo niños... Yo creo que eso ya viene el la genetica del hombre.:?:
A mi me estan picando las bolas en este instante... y creo que la vara, en mi caso, es por el vello que sale chonco... y pica... listo.... Ahhhhhhhhhhhh
Consulta:
A TODOS los hombres les pican los guebos, y algunos lo disimulan?
O es que solo a algunos les pica?
dice mi pareja que es porque los pelos que quedan atrapados entre el escroto y la pierna lo pinchan y le producen comezon y a veces cuando recien se baña es peor porque se esponjan, nosotras no tenemos bultos entre los pelos y la ropa interior y de vez en cuando tambien escuece asi que no nos hagamos las liberadas que de a ratos se ve alguna disimuladamente haciendo el equivalente, lo cierto que para ellos es mas naturla y por ser medio brutos no s e andan con miramientos a la hora de llevarse las manos a los genitales, si te pica te rascas y ya, otra que andar aguantandose por pudor o por delicadeza, si un mosquito te esta chupando un brazo lo aplastas y te rascas sin importar quien este delante, para ellos es lo mismo y colorin colorado
No se si os habeis fijado alguna vez en los tios cuando estan pensando o hablando entre tios… os cuento, he ido hacer la compra esta mañana y de camino a mi casa había un chico joven leyendo un cartel y rascandose los huevos, yo me he fijado sin querer fijarme y he pensado: -Pues menudo un guarro! mientras iba camino a casa iba pensando por qué los tios se rascan los huevos libremente, que algunos hasta se meten la mano dentro del pantalón y parece que disfrutan, y las mujeres cuando nos afeitamos el chirri (que pica hasta dar sudores en la frente) no nos podemos arrascar porque eso esta mal visto, nos jodemos y aguantamos, pero que ventajas tiene eso de ser un tio eh?, hace unos meses me dí un golpe en el chirri con una caja y no podía hecharme mano al sitio a saber que iba a pensar la gente, disimulé me puse las manos en la barriga y encima estaba en postura ponpeta porque del dolor no podía ponerme tiesa y me viene unas compañeras del trabajo y me dicen: Qué te pasa cielo la menstru? yo no podía ni hablar, qué le iba yo a decir que me había dado un golpe en tó el chumino? recuerdo que mi amiga E. del barrio-chuky se tintó el pelo de sus partes rubio a juego con el de la cabeza y me contó que le picaba tanto que tubo que coger un tenedor y rascarse porque no podía soportarlo, yo desde entonces no volví más a comer en su casa.
Yo lo unico que rasco es el rasca de la once para ver si por rascar me toca algo, no? prefiero eso, antes de que me llamen cerda, es más, lo dice la canción; “me pica y cuanto más me arrasco más me pica…”
Para mí son cosas que nunca voy a entender.
He escuchado o leído por algun lado que no es una picason por el comun de las razones, el tema pasa por que los ezpermas que generan las bolsitas se mueven o se estan generando mas por lo que da esa sensacion de picason y aunque da muy mal aspecto dicen que no la pueden evitar. A Dios racias, la produccion de ovulos no nos genera eso... jajaja
aparte de eso despues se la huele eso si es una maña bastante desagradable
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o El olerse las manos es para ver si se rasco bien el area afectadarasurarse da mucha alergia, no soy muy amigo de mandarme con rasuradora pelon pelon pero con estos calores prefiero un toque de alergia los primeros dias a con calor en los testiculos jaja, tengo un compa en el brete q el HP es un descarado el mae hasta se desabotona el panta pa meterse la mano y aparte de eso despues se la huele eso si es una maña bastante desagradable
Consulta:
A TODOS los hombres les pican los guebos, y algunos lo disimulan?
O es que solo a algunos les pica?
Por que si es así: qué putas es la vara?
Calor?
Falta de jabón?
Ladillas?
Maña?
Eeeeeeeeeeewwww ASCO! Cuando hacen eso: se ven mal.
Nosotros nos rascamos los huevos....
Pero las mujeres no se rascan en la parte de abajo donde queda el brasier???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.