y conmigo si juega!!?
![]()

.gif)
.gif)
.gif)
di se lo alquilo jim!!!!!!! ahi negociamos!!!!![]()
como que me alquila??? enseñeme el titulo de propiedad! como le dicen???... ya vi q empiezan a manejar mi precio x privado y la vara!! jajajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y conmigo si juega!!?
![]()
di se lo alquilo jim!!!!!!! ahi negociamos!!!!![]()
como que me alquila??? enseñeme el titulo de propiedad! como le dicen???... ya vi q empiezan a manejar mi precio x privado y la vara!! jajajaja
Ya no me esta gustando como se van poniendo las cosas en los apuntados ..... mejor me voy buscando otro equipo![]()
ve y yo el sabado q me preguntaba xq carajos duraban tanto ahi adentro!!!:roll:
Que madre con que asi era la vara??? :-o
y todavía preguntan porque apoyo a los metaleros ?
ahhhh no no!!! no se me ponga malcreadito,ahora mas tarde hablamos mish!!!!![]()
mae sherlock no me diga que esta pensando cambiarse de equipo mae.... que miedo esas varas!!!Sherlock Holmes0 dijo:Ya no me esta gustando como se van poniendo las cosas en los apuntados ..... mejor me voy buscando otro equipo
híjole DR3 proxeneta y mish.. eeee diay le toco bretear!!!Dr3 dijo:di se lo alquilo jim!!!!!!! ahi negociamos!!!
ve ve y yo el sabado q me preguntaba xq carajos duraban tanto ahi adentro!!!:roll:
Dr3 dijo:ahh eso está claro!! xq a ud le gusta el amor con dolorsito!!! jajajajaja
algo mas hardcore para ud
No se quite el tiro Amy, ya nos quedó claro que ocultas algo!!!!!![]()
jojo confieso que a Amy le están moviendo el piso y no quiere contar!!!!! que malvada que es!!!
ups eso es en otro lado!!!
![]()
jojo confieso que a Amy le están moviendo el piso y no quiere contar!!!!! que malvada que es!!!
![]()
ahhhh no no!!! no se me ponga malcreadito,ahora mas tarde hablamos mish!!!!![]()
hay compa ya se dio la muestra quien lleva la relacion y quien dice la ultima palabra en esa relacion, compa vas mal mal mal, ya pronto le dan
jajaja esa dr3 es ......
no me diga nada que lo ultimo que supe de ese mae fue qe ud lo monto todo alcoholizado (casi perdiendo el conocimiento) a su carro ya de tarde noche disque que lo iba a llevar a la casa.. pues quien sabe como llegó que después de eso no volvió al foro!!!mar-cr dijo:locas y chismosas jale celosa!!!!! tambien salieron estas nuevas foreras de nuevo tema los aplumados, quien sabe que le hicieron a wolf que se desaparecio del foro y no volvio.
no me diga nada que lo ultimo que supe de ese mae fue qe ud lo monto todo alcoholizado (casi perdiendo el conocimiento) a su carro ya de tarde noche disque que lo iba a llevar a la casa.. pues quien sabe como llegó que después de eso no volvió al foro!!!
no me diga nada que lo ultimo que supe de ese mae fue qe ud lo monto todo alcoholizado (casi perdiendo el conocimiento) a su carro ya de tarde noche disque que lo iba a llevar a la casa.. pues quien sabe como llegó que después de eso no volvió al foro!!!
![]()
Cuente el chisme, ya voy leyendo varias insinuaciones, total estamos entre amigos no??
cuente cuente
locas y chismosas
no es que yo quiera meter carbón o joder la vida pero .
DR3 MISH ACABA DE ESCRIBIR QUE UD ES PURO CUENTO .
no conosco a mich pero pobrecito conociendo a dr3 este icon lo dice todo![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.