:emot90::ujuju::ujuju::ujuju:

como que me alquila??? enseñeme el titulo de propiedad! como le dicen???... ya vi q empiezan a manejar mi precio x privado y la vara!! jajajaja

ahhhh no no!!! no se me ponga malcreadito,ahora mas tarde hablamos mish!!!!:ostinado::oops:

Ya no me esta gustando como se van poniendo las cosas en los apuntados ..... mejor me voy buscando otro equipo:o:o:o:o

Ahhh es que en Heredia te fuiste muy rapido, asi que por eso no se enteró !! ja ja ja

ve y yo el sabado q me preguntaba xq carajos duraban tanto ahi adentro!!!:roll:

Y creo que no espero mucho !!! yo los he esperado hasta casi 45 minutos!!! ja ja
Se salvó que Mish no jugó :ujuju:

:o:o

Que madre con que asi era la vara??? :-o

Seee es que Jona aun no te habian demostrado el cariño entre foreros que existe!!! ja ja:ujuju:

y todavía preguntan porque apoyo a los metaleros ?

Traidor !!!!! Dejese querer, nadie se ha muerto por eso !!! :ujuju:

ahhhh no no!!! no se me ponga malcreadito,ahora mas tarde hablamos mish!!!!:ostinado::oops:

Mish usted Flojito y cooperando , al rato y le dan una parte de ese alquiler uno nunca sabe !!!! ja ja ja

Sherlock Holmes0 dijo:
Ya no me esta gustando como se van poniendo las cosas en los apuntados ..... mejor me voy buscando otro equipo
mae sherlock no me diga que esta pensando cambiarse de equipo mae.... que miedo esas varas!!!

Dr3 dijo:
di se lo alquilo jim!!!!!!! ahi negociamos!!!
ve ve y yo el sabado q me preguntaba xq carajos duraban tanto ahi adentro!!!:roll:
híjole DR3 proxeneta y mish.. eeee diay le toco bretear!!!
yo estaba afuera esperando que no quedara gente en el camerino.... preguntele a las novias de ken-saby y jhonatanB....

Dr3 dijo:
ahh eso está claro!! xq a ud le gusta el amor con dolorsito!!! jajajajaja
algo mas hardcore para ud
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jojo confieso que a Amy le están moviendo el piso y no quiere contar!!!!! que malvada que es!!!

ups eso es en otro lado!!!

:ujuju::ujuju:

locas y chismosas tambien salieron estas nuevas foreras de nuevo tema los aplumados, quien sabe que le hicieron a wolf que se desaparecio del foro y no volvio.

como dice amy quien sabe que paso en heredia que este equipo se perdio con razon el otro dia llegaron pocos a jugar futbol 5 claro todas se fueron escapadas a jugar bola en otro lado seguro

hay compa ya se dio la muestra quien lleva la relacion y quien dice la ultima palabra en esa relacion, compa vas mal mal mal, ya pronto le dan :emot178::emot178::buffo4:

jajaja esa dr3 es ......

hay compa ya se dio la muestra quien lleva la relacion y quien dice la ultima palabra en esa relacion, compa vas mal mal mal, ya pronto le dan :emot178::emot178::buffo4:

jajaja esa dr3 es ......

jajajajaja nombres! pura hablada es! si conmigo es otra cosa totalmente!...

yo soy el q da la ultima palabra "si mi amor esta bien!" jajaja varas :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

mar-cr dijo:
locas y chismosas jale celosa!!!!! tambien salieron estas nuevas foreras de nuevo tema los aplumados, quien sabe que le hicieron a wolf que se desaparecio del foro y no volvio.
no me diga nada que lo ultimo que supe de ese mae fue qe ud lo monto todo alcoholizado (casi perdiendo el conocimiento) a su carro ya de tarde noche disque que lo iba a llevar a la casa.. pues quien sabe como llegó que después de eso no volvió al foro!!!

Cargando...
no me diga nada que lo ultimo que supe de ese mae fue qe ud lo monto todo alcoholizado (casi perdiendo el conocimiento) a su carro ya de tarde noche disque que lo iba a llevar a la casa.. pues quien sabe como llegó que después de eso no volvió al foro!!!

mae al chile que se perdio! de hecho yo anoche le estaba preguntando a dre x ese mae! desde la parrillada se desaparecio! que goma moral mas hp se debe manejar! jajaja

mae yo iba manejando ken era el que lo llevaba abrazado, :macho::macho:

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás