bueno aqui estoy poneindome al dia con el tema, si algun moderarador lo lee fijo lo van a mandar a la zona gay, que poco de plumas han salido estos dias en este foro y aparece dr3 y ya magnus tiene con quien volver a pelear, bien por amy siempre fiel al equipo.

y bueno compas para cuando la otra mejenga ya hoy es martes y nadie a hablado de retos para el viernes y si la cancha club ya la terminaron de reparar.

Como q con amores externooooos?? Y no cuenta??? A ver cual es la historia? jajajaja lo mio fue jodiendo pero esto de amores externos suena a chisme d verdad jajaja CUENTE CUENTE!!! Amy nadie se va a dar cuente es aqui entre nosotros jajajajaja

Pero que les sucedeeeee!!!!!!
Nada de amores ni externos menos internos!!! Dejen de inventar, ja ja estan bien loquitos Mish y Jim !!!!!:ujuju::ujuju:

bueno aqui estoy poneindome al dia con el tema, si algun moderarador lo lee fijo lo van a mandar a la zona gay, que poco de plumas han salido estos dias en este foro.
Tan solo los chicos se reparten cariño, no sea feito !! ja ja ja

bien por amy siempre fiel al equipo..

Si señor !!!!:emot62:

y bueno compas para cuando la otra mejenga ya hoy es martes y nadie a hablado de retos para el viernes y si la cancha club ya la terminaron de reparar.

En vez de partido lo que se queria hacer era solo el tercer tiempo desde temprano, y aprovechar ir calentando para la celebracion del cumple de Ken, pero aun nadie se a pronunciado sobre ese tema !!

bueno aqui estoy poneindome al dia con el tema, si algun moderarador lo lee fijo lo van a mandar a la zona gay, que poco de plumas han salido estos dias en este foro y aparece dr3 y ya magnus tiene con quien volver a pelear, bien por amy siempre fiel al equipo.

K feo se leyo eso XS
Ishhhhhhhh

pd : dr3 deje de pelear .

ayyy magnus magnus!! ud quiere bronca vdd!!!!!!?

jajajaja si vio mar y lo peor sq me quieren meter a mish en esa vara!!!:fumo:
y sehhh ve magnus q ud es el q inicia la vara no yo!!

jajajaja si vio mar y lo peor sq me quieren meter a mish en esa vara!!!:fumo:
y sehhh ve magnus q ud es el q inicia la vara no yo!!

Y ora yo xq? no no! suave! yo no quiero jugar a las espaditas! asi empiezan los chismes! jajaja :guacala:

Miedo debe de dar entrar a esos camerinos! Dios guarde a alguien se le caiga el jabon JUUUAZ pal matadero de una! jajajajaja :tina:

Cargando...
si mejor llegar con la ropa deportiva puesta la proximo partido, jajaja o tendre que buscar wuila que me cuide en los camerinos.

ya este grupo no es los apuntados ahora seran los aplumados.

la palabra era amargas no me dio chance de editar .
evitemos comentarios ambiguos que pueden ocasionar algún conflicto .

pd : no lo hago por jugar de mod es solo evitar malentendidos .

Si si si si...... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Maes que embarcada, ya no pueden llevar las queridas a las mejengas, amy conoce a las wilas de uds, fijo los canta jajajajajaajjajaa

Y yo que pensaba llevar amiguitas para todos este fin....

:rico:

Lleguele con las amiguitas!!!!!! :emot90::emot90::emot90::emot90:

Como que ya me esperaba este comentario!!!! jum
Mish usted callese y de ese tema no se hable aqui por fis!!!! ja ja ja

Ajá!!!!!! Diga diga!!!!!

Pero que les sucedeeeee!!!!!!
Nada de amores ni externos menos internos!!! Dejen de inventar, ja ja estan bien loquitos Mish y Jim !!!!!:ujuju::ujuju:

En vez de partido lo que se queria hacer era solo el tercer tiempo desde temprano, y aprovechar ir calentando para la celebracion del cumple de Ken, pero aun nadie se a pronunciado sobre ese tema !!

No se quite el tiro Amy, ya nos quedó claro que ocultas algo!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Me apunto a eso del tercer tiempo este viernes!!!!!

Y ora yo xq? no no! suave! yo no quiero jugar a las espaditas! asi empiezan los chismes! jajaja :guacala:

Miedo debe de dar entrar a esos camerinos! Dios guarde a alguien se le caiga el jabon JUUUAZ pal matadero de una! jajajajaja :tina:

Jajajajajajajajaja

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y conmigo si juega!!? :emot90:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

hay papi fijoa ud lo ponen a juntar el jabón!

liquido!!!!! buaahhh jajajajajaja :ujuju::ujuju::ujuju:

o en polvo cual prefiere!

di se lo alquilo jim!!!!!!! ahi negociamos!!!!:felicidad:

si mejor llegar con la ropa deportiva puesta la proximo partido, jajaja o tendre que buscar wuila que me cuide en los camerinos.

ya este grupo no es los apuntados ahora seran los aplumados.
jajaja si mejor llega y se va con lo mismo!!!

ve ve y yo el sabado q me preguntaba xq carajos duraban tanto ahi adentro!!!:roll:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 305 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás