DON GUSTAVO... PURA VIDA BRO .......![]()
DON RODRIGO DEL TALION ESCALANTE, tenga buenas noches!
.gif)
.gif)
.gif)
varas! primeros apellidos que se me ocurrieron!! XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
DON GUSTAVO... PURA VIDA BRO .......![]()
Mae sea ud el primero de los lagartos en opinar!! XD
Buena esa...!! si si lo penso y se quedo callado...agazapado!!...
alguien dijo Balde ?
DON RODRIGO DEL TALION ESCALANTE, tenga buenas noches!
varas! primeros apellidos que se me ocurrieron!! XD
Buena esa...!! si si lo penso y se quedo callado...agazapado!!...
Si si !!! Corrupto ese !!! JAJA !!!!
diay pego el primero pero el segundo nada que ver , ni me gusta de por si .......![]()
diay pego el primero pero el segundo nada que ver , ni me gusta de por si .......![]()
Jaja esto me hizo gracia ....
Mujer tipo Macintosh para un Ing. en Sistemas .... Preciosa, infalible y algo cara, no muy compatible con otras... y solo el 5% de los hombres saben la dicha de tenerla.
Jajaja ...
Ja Ja Ja, ud se llama Sencor y punto! Primer mae que conozco con nombre de marca de tele!
:-o :-o :-o
Si no! El chiste que se hecho Blop ahora temprano de bizarro y esto! Y lo peor de todo es que me da gracia!!! Soy un geek! Ya me di cuenta...
Bueno Señoritas... Y adrii :-o
Ya voy jalao', mañana tengo que levantarme temprano para trabajar y darles un servicio de telecomunicaciones de calidad.... y el que me diga algo va pa la.... jajaja varas varas
Saludos ahi nos leemos.... Si la ven me la saludan zaaaaaaaaaa
Jaja colega ... jaja .... vívalo, disfrútelo nada mas !!!!!! Privilegio el nuestro !!!!! Jaja cómo fue el chiste de Blop ????? lol
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.