Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
5. Novia de ken (Dani)Lista Oficial Para el Reto del Domingo:
Jugadores:
1. ken_sabi
2. JonathanB (esta vez si de fijo)
3.Cesar1986 (igual esta vez de fijo)
Aficion:
1. Amy Lau
2. jokers
3. Novia de JonathanB
4. Novia de Cesar1986 (Mariela)
Puta y no puedo darle puntos a nadie....!! jejeje....
Otra vara espero que el tal corazoncito no se haya enojado eran varas mae!!, muy pura vida el compa...
Diay maes van bien amarrados para el tercer tiempo, si es q los dejan. Al rato y tambien me toca a mi, a menos q siga peleado con la doña (o exdoña ya ni yo se) y no me toque llevarla.3. Novia de JonathanB (Hilda)
5. Novia de Ken (Dani)
Lista Oficial Para el Reto del Domingo:
Jugadores:
1. ken_sabi
3. Cesar1986 (igual esta vez de fijo)
4. Jonathanfc
5. Jimsal
Aficion:
1. Amy Lau
2. jokers
3. Novia de JonathanB (Hilda)
5. Novia de Ken ( Dani)
Si llevan amiga que se APUNTE con pacha.y andrex, pacha, magnus, gilberts, adrian, mar???
y andrex, pacha, magnus, gilberts, adrian, mar???
Maes diay sorry por no llegar en serio yo no los queria dejar en mal.
Jugadores:
1. ken_sabi
3.Cesar1986 (igual esta vez de fijo)
4. Jonathanfc
5. Jimsal
6. Estjim77
Aficion:
1. Amy Lau
2. jokers
3. Novia de JonathanB
Jugadores:
1. ken_sabi
3. Cesar1986 (igual esta vez de fijo)
4. Jonathanfc
5.Jimsal
6.Andrex
Mae compas nos vamos a ver en chepe????Por que yo no se llegar a esas canchas!!!!!!
ya saben gente, nos vemos a la 1:45 en la parada de Tuasa para jalar a las 2 en el bus de Alajuela por Heredia. Favor llevar mínimo 2 rojos para el pago del alquiler, ojalá con moneditas de 500 por aquello de los vueltos.
ya saben gente, nos vemos a la 1:45 en la parada de Tuasa para jalar a las 2 en el bus de Alajuela por Heredia. Favor llevar mínimo 2 rojos para el pago del alquiler, ojalá con moneditas de 500 por aquello de los vueltos.![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.