le voy a dar la harina a quien se la quede debiendo
Yo tambien ahi me dicen a quien hay que darsela.
Salu2!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
le voy a dar la harina a quien se la quede debiendo
ojala sea mejenga entre el grupo en lugar de los retos.
Este viernes si hacen mejenga voy asi luego vamos a celebrar mi cumple!!
Diay mae no creo que alcance para armar entre foreros, por lo menos el viernes yo vi poca gente(no se si era por el reto del sabado)
Si quieren yo me apunto para la otra, para hacer una pelota mas grande de gente! Yo fijo les llego...
A Scarlett´s???? VA A SEGUIR??? (si vamos andrex dice que invita el mae es super botado)
Resumen del Fin de Semana Futbolero
El viernes los chicos se lucieron, jugaron buenisimo!!, Opino que con los gritos de Bitok el equipo le pone mas en la cancha, el tercer tiempo estuvo muy bueno, se vaciló bastante.
El sabado, pues como dijo Ken mal por los que se comprometieron y no llegaron.
Aun con los que faltaron , hicieron un buen partido.
No me queda mas que felicitar a los super jugadores:
Ken-Andrex-Jonathanfc -Jim y Bitok excelente chicos se les quiere mucho!!!!
ahhhh y a saludos a la aficion que es la mas fiel y linda que existe!!! ja ja ja
PD: espero que los que salieron lesionados ayer, se recuperen pronto.
bueno gente un saludo a quienes vi el viernes en bufalos ( deberíamos cobrar publicidad o patrocinio ) .
veo que el TUMA fc quedo eliminado , ni modo al menos parece que los compañeros han mejorado .
Bueno gente, pura vida a los que llegaron, la pasamos tuanis, la verdad el equipo dio la talla, pero hace falta jugar mas en conjunto y ser mas responsables..........Olvidemos lo que paso el fin pero yo creo que un compromiso es un compromiso, si saben que pueden clavarlos en el brete no hubieran asegurado su ida al campeonato, si lo ven como relax entons vayan solo a mejenguear cuando se les antoje.....osea al chile no lo tomen a mal el comment, pero eso le baja el animo a los que si se levantaron a ir.......por mi relax
Bueno a ken pura vida por ayudarme, a jhon q pichazo nos dimos, a jim, no soy vendido mae solo que yo ya habia organizado el campeonato desde antes y ya tenia equipo, pero aunque sea les ayude con un golcito.......a andres tuanix y amy la incondicional...jajaja...en fin, q hicieron despues maes??
Ah y lo del viernes mae nose aun tengo un toque hinchado el pie aùn, pero aunq sea a apoyar voy o de dt......
amy la incondicional...jajaja... ......
Ah y lo del viernes mae nose aun tengo un toque hinchado el pie aùn, pero aunq sea a apoyar voy o de dt......
Lista Oficial Para el Reto del Domingo:
Jugadores:
1. ken_sabi
2.
Aficion:
1. Amy Lau
Lista Oficial Para el Reto del Domingo:
Jugadores:
1. ken_sabi
2.
Aficion:
1. Amy Lau
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.