pero tampoco quiero salir en los titulares de la Extra como "Joven pierde miembro por venganza de novia" P

Si si mejor chiquitico y que ella mande y haga lo que quiera,hay que cuidar la jugada xq sin eso servimos pa muy poco los maes!!!!!!!!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Ta muy bueno.... Por cierto, una pregunta.. Se me ha estado reduciendo la lista de ´´temas inscritos´´ por estos dias y luego aparecen y desaparecen.. Solo me pasa a mi?

A mi me pasa pero es por inactividad de los temas, cuando se postea algo ya vuelven a aparecer.

Buenos días compas!!!
Gracias por los mensajes de buenos deseos y buenas vibras que me enviaron por el foro y al cel!!!

Se les quiere un pichazo (con más énfasis a bitok)!

Tons que éste fin que? Guaro o mejenga?

Jajajajaja........aro papi...sorry por no mandarte el saludito....venga y sopla la candela loca!!...jaja... porque no llego??? Patines? jajaja....

ayy yo kiero ir un dia con uds!! se puede? jejeje se ve q la pasan todo cool! y la vdd no estaria de mas conocer a algunos x ahi xq aki si ando como perdida en ese asunto

Attttzzz ...bienvenida....lleguec mañana a la reunioncita...

Cargando...
mismo grupo diferente zona , nada cambio .

va haber 3er tiempo el viernes ?

este cambio me recordó que jimsal una vez abrió un tema en chicas ricas y término en la zona de los gais .

JJAJAJAAJAJA q basureada.....jaja buena esa

sorry amy pero no estoy de acuerdo con ud!
la verdad es que si se quiere comentar X o Y tema por aqui pues no le veo el problema
todos tenemos derecho a desahogarnos y que mejor lugar que aqui donde se conoce a la mayoria!!!!

y dado que este tema no se trata de nada en particular,xq se habla de mejengas,cumpleaños,salidas al cine,
bitok borracho diciendo que llama a ken en la madrugada(:ujuju:),etc, etc

Sea necia!!! ahora todos culean y yo soy la puta!!! ssssss no vuelvo a tomars...

Me cago en la puta...q pichazo postearon

Buenas gente que despiche se hizo aqui....., jeje.... Bueno saludos a todos a Amy, Cami, Dr3, y una pregunta.....Miez ust que es gay? travesti? mae? doña?...di nose no logro definir su sexo....ahi para saber que es nada mas......

Bueno papis entons ,mañana mejenguita...ahi los veo..... Nos mandaron al basurero por la escoria de personas que somos que esperaban, unas basuras de individuos...:

Esteban un degenerado...
Yo un tapis
Magnus un Rufian
Cesar nunca postea y es un corrupto
Gillberts proxeneta y organizador de "shows"
Gabo un agazapado
Render una loca
Blue, la novia de render
Greivincito....agarrme el de abajito
jhon.....mae di sin palabras, que muchacho
Jimsal solo para polemica sirve
Y ken hizo el tema y desaparecio.....
Ronny plantadisimo..
Andrex juega de queso...
y Mish un amarrado muerdealmohadas....hasta en el foro trae a la wila....jajajaja

Jueputa q elementos.....y asociados con los metal....... al chile parece la toys papis solo muñecazos...

nos salvamos por Dr3 y amy.....:-o:idea: Hasta mañana sadicos!!!!! y aqui pongo lo que me ronque el culoooo y mas tapis!!

Blue, la novia de render

Diay mae, porque mejor no se me caga? Hubiera sido mas decente que ese post... Ja Ja Ja

...una pregunta.....Miez ust que es gay? travesti? mae? doña?...di nose no logro definir su sexo....

Si no! Puta Bitok mas franco y directo! Sea lo que sea Miez, diay acaso importa? Aqui no somos tan carepingas para marguinar a nadie por como es, basta con ver las escorias que comformamos el clan para ver que aqui no se rechaza a nadie... Ya dejemos el miche y llevemonos bien todos!!! Como dijo John, Que el amosh sea por todas partes!! Besitos picosos a todos otra vez! Ñaaaa!

.... Bueno saludos a todos a Amy, Cami, Dr3...

...nos salvamos por Dr3 y amy.....:-o:idea:

Puta Bitok mas caballero! Tan educado y condecendiente con las damas! O es que actua codicionadamente asi por sus impulsos lagartos! Seas mio!!!

Nos vemos en la tarde-noche! Que tengan un guen dia to'@s!

y Mish un amarrado muerdealmohadas....hasta en el foro trae a la wila....jajajaja

Sia necio Btok! Borracho mas necio! Deje de pedirla!! jajajaja No sea picado!!! Dejeme a la chick en paz!!!

MALO BITOK MALO!!!! USCALE VAYA PA DENTRO!!

A la proxima va periodicazo
productos_id228b.jpg

Si si mejor chiquitico y que ella mande y haga lo que quiera,hay que cuidar la jugada xq sin eso servimos pa muy poco los maes!!!!!!!!!!:ujuju::ujuju::ujuju:

Ah nooooo wuevon!!! Es como si fuera de oro! Que ella haga casi todo lo que quiera jajaja

Gracias por hacer claro lo que opina de mi.. Yo se que le desagrado como al 60% de los que postean aqui.. Y ud es una de las persona que hacen que los nuevos ODIEN postear....Y todo lo que ud dice.. Es una estupidez total. No opine si no conoce.. Es mejor parece estupido, que abrir la boca y confirmarlo

bueno en lo personal no me molesto que usted hiciera el comentario de que escribiera feo, en ningun momento me afecto me parece que es una expresion para vacilar entre nosotras y si la puse no fue por tener algo contra los homesexuales y la expresion loca no es significado de gay. en mi caso tranquila nada paso.

yo digo que ud tiene un poco la culpa por decirle a el como escribir y como no escribir uno escribe como quiera no?? jeje

aqui nadie tiene culpa por que cuando yo puse eso era en sin pelos en la lengua y considero que se puede poner lo que se piense, ademas es un comentario por vacilar.

Vean si joden mucho a la proxima les llego con camion de bomberos, ahi veo como lo consigo!

pm_1_1_12.jpg

que es el problema con los bomberos quien necesita un camion o quien necesita mangueras para llevarles. jajajaja

que es el problema con los bomberos quien necesita un camion o quien necesita mangueras para llevarles. jajajaja

Woooow que chiva un camion de Bomberos verdadero !!!!! :felicidad:
ja ja ja Mish ahi tiene el ofrecimiento Mar le consigue el camion en vivo y a too color !!! :ujuju:

Miez dijo:
Y a quien demonios ofendi¿???????????!
no se creo que yo sali rascando ahí.

Amy Lau dijo:
Cancha: Locos x el futbol ,Curridabat, Contiguo a Yamuni
Hora: 8 pm

JUGADORES:

1.Jonathanfc
2.Mar
3.Andrex
4.Jimsal
5.Esteban
6.Bitok

Aficion:

1. Amy
2.Gabo
3.Magnus

BIENVENIDOS TODOS LOS QUE SE QUIERAN APUNTAR !!! :felicidad:
el arbitro pitaaaaaaaa! vamos al fútbol!!!! la pasión en 60 minutos de .... mejor jale a beber guaro!

Miez dijo:
Se me ha estado reduciendo la lista de ´´temas inscritos´´ por estos dias y luego aparecen y desaparecen.. Solo me pasa a mi?
a mi también están "parpadeando"

JonathanB dijo:
se me van para el rincon todos
si ud viene con nosotros si si no no!

Mish dijo:
Como que con la chancleta Dr3?
jajaja tenia que ser de la ucr ya suponía yo!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

playo bitok que cagada de risa!
Esteban un degenerado...
Yo un tapis
Magnus un Rufian
Gabo un agazapado
Render una loca
Blue, la novia de render
Ronny plantadisimo..
Andrex juega de queso...

Jueputa q elementos.....y asociados con los metal....... al chile parece la toys papis solo muñecazos...
jaja bien que le cuadra jugar con las muñecas LOL...

mae jhona vio que despiche!

Quién escribió esta vara??
jajajajaja
:ujuju:
Esteban un degenerado...
Yo un tapis
Magnus un Rufian
Gabo un agazapado
Render una loca
Blue, la novia de render
Ronny plantadisimo..
Andrex juega de queso...

Faltó bitok:
Loca reprimida, que busca afianzar su sexualidad vistiéndose de travesti en las noches!!!
:ujuju:
AH PAPI, GRACIAS POR EL SALUDO DE CUMPLE ATRASADO!!
Pero me lo hubiera dejado aqui en el foro, no se averguenze de mí mi vida....

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás