jajajaja no se sulfure amigo! se llama el efecto de la birra en uds...
mi hermanito ahi va.. todavia tiene q ir al hospi, pero hasta el viernes ojala y se le quite rapidin

Las chicas spr poderosas??? jajajaja :ujuju:
Pecaaoo...y era cierto lo del destornillador?? :lol:

Cargando...
no , ya hablamos con la administracion de bufalos y nos habilitaron un lugar para las eventuales reuniones para tratar estrictos temas del foro , porcierto pedi que nos atendiera la muchacha bajita que se quebro la mano , pobresita .... como habra seguido ????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Bien mae...por cierto jala el martes de ahi....si quiere le doy el numero...JAJA

Bien mae...por cierto jala el martes de ahi....si quiere le doy el numero...JAJA

tengo dos pequeñas razones para no aceptarlo ...
1 : ya no me llama la atencion ....jajajaj

2 : mi esposa se daria mil gustos afilando el cuchillo de la cocina con aquello que te conte ...:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás