Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuál es el horario para el viernes?
Dónde está Cami-la ?
Cuál es el horario para el viernes? A ver si nos tomamos la sopita azteca![]()
![]()
Pd: cierto que ud le pasa a uno fotos picaronas por correo?
:-o
El que revive el tema viejo!
Lagarto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Y no está tan fea !!!! JAJAJAJAJA !!!
bueno y para cami hay le llevo el encargo de palitos que pidio
Presente!!Dónde está Cami-la ?
Pamy TESORITO pasame unas!!!cierto que ud le pasa a uno fotos picaronas por correo?
wohoooo!!! jajaja perate q ya se esta haciendo mi amigobueno y para cami hay le llevo el encargo de palitos que pidio, jajajaja espero que que asi el guachi deje entrar a todos los menores del grupo jajajaja
si si yo comparto :idea:Mar mar pero digale a cami que tiene que invitar!!!!!!![]()
Mar mar pero digale a cami que tiene que invitar!!!!!!![]()
si si yo comparto
perdon andre pero no puedo pedirle eso a cami por que ella sabe la verdad
si se hace una caza de lagartos se va la mitad de los apuntados
solo quedarian los que tienen latigo o los que salimos con gente fuera del foro![]()
Y los que nos portamos bien, ante cualquier circunstancia!si se hace una caza de lagartos se va la mitad de los apuntados![]()
solo quedarian los que tienen latigo o los que salimos con gente fuera del foro![]()
si se hace una caza de lagartos se va la mitad de los apuntados
Pd: cierto que ud le pasa a uno fotos picaronas por correo?
di Tigre, esa es la vida de nosotros los grandes empresarios :-o :-o :-o
a mi tamb me dejo bateada! :OMe dejo bateado mi her!!!!!!!!!
perdon andre pero no puedo pedirle eso a cami por que ella sabe la verdad lo que si le puedo pedir es que llegue, por que tiene que llegar verdad cami
abra que hacer lista de lagartos
pero el problema es que aqui estan lagarteando hasta con la misma especie y genero jajajajaa
a ver quien dijova de primero en la lista tosty
BUAJAJAJAAJJAJAy no solo eso ... también soy un tesorito jajajajaja... En qué piensan esos maes??? jajajaja
Hey pero en serio... No sabía que a mi amiga cami le gustan los palitos
Kimyterapia va a ir?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.