q vaya de porrista.. a como esta la crisis es capaz de q uno de los jugadores se lo lleva...

Ay por Dios que imagen mas grotesca acaba de venir a mi mente! Render de porrista!

:guacala:
John lleveselo ud! Al rato el mae se comporta mejor que su doña!

:-o

Y por ahi se rumorea que Ken ya se llevo a Jona! Ahora si! Se fue Tapon! Yao! Yao!

Sorry mae es q ya estamos completos y mas bien ya llevamos 2 cambios, para la proxima mop.

Para la mejenga no hay espacio pero es bien recibido en la graderia !!!!

usted tranquilo mi " corazoncito " que si no juega no quiere decir que no puede llegarse !!!

:felicidad:

:-o :-o :-o

Si no! El chiste que se hecho Blop ahora temprano de bizarro y esto! Y lo peor de todo es que me da gracia!!! Soy un geek! Ya me di cuenta...

Concuerdo con usted mi estimado Blue, eres un geek!!!

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

oigan nadie de los apuntados va a ir a la parrillada

Cual parillada?????????

gilberts : seguro si voy a la parrillada solo que todavía no he depositado .

jonatanfc : di mae para que se la va jalar ? mejor se desquita con la novia :ujuju:

Diai Mag.........neto ya me extraña que me supone en sus comentarios?????????
Ñeeeeeeeee

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Deberiamos hacerle una fiesta en DPelufos jajaja :-o

+1, todo sea por Gabo!!!

gracias compas aqui seguimos como apuntado, todo se a por el bien del foro y vamos a ver como me va con la tarea
de verdad gracias

ya podre ver con quien es que mensajea any a escondidas, gol usted sabe como es vamos para adelante.

ya casi empiezo a borrar imagenes indecorosas jajajaja es varas.
verdad jimy

Mar, excelente lo de la moderada!!!!! Felicidades y ya podés poner la voz de los apuntados en las altas esferas del gobierno del foro!!!!!

Aplausos para el canciller de los Apuntados!!!!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:lol: :lol: Va a descubrir al tinieblo :o:roll::?

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Al fin va a salir la verdad a la luz!!!!!!

no , ya hablamos con la administracion de bufalos y nos habilitaron un lugar para las eventuales reuniones para tratar estrictos temas del foro , porcierto pedi que nos atendiera la muchacha bajita que se quebro la mano , pobresita .... como habra seguido ????

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Con el respeto de ustedes que desean que Buffalos sea para las reuniones de los moderadores y demás actividades muy respetables, pero para tener autorización para hacerlo deben hablar con Timmy.... ehh digo Bitok que es el inversionista número uno del lugar y se encarga de la parte social de la casa club.....

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pd: Ya vi la etiqueta bananos!!!!!:ujuju:
El viernes llego después de las 11:30 para continuar la celebración de Mr Gabo!!!!!

Attachments

El viernes llego después de las 11:30 para continuar la celebración de Mr Gabo!!!!!

Di mae ver para creer xq lo tienen bien encadenado.

Attachments

Jajaja ...... pueden creer que hasta ahora me doy cuenta de que cambiaron el tema a Gente de Fiesta !!!! JAJAJAJA !!!!

Jajaja ...... pueden creer que hasta ahora me doy cuenta de que cambiaron el tema a Gente de Fiesta !!!! JAJAJAJA !!!!

Ahyy Ternurita !!!!!!

Eso sucedió dias despues de que nos pasaron al basurero, tiempo en el que usted se perdió :lol:

Ahyy Ternurita !!!!!!

Eso sucedió dias despues de que nos pasaron al basurero, tiempo en el que usted se perdió :lol:

Jajaja todo perdidillo ..... lo del basurero si lo supe .... pero no esto jaja !! Pero si me suena que nos cambiaran de lado ....

ken me gusta tu ubicacion! sera q andamos bien ubicados???

Uyyyyy demasiado buena !! La suya también está interesante .... será que andás haciendo números ???????

bueno y para cami hay le llevo el encargo de palitos que pidio, jajajaja espero que que asi el guachi deje entrar a todos los menores del grupo jajajaja

que bueno marc , como aun no tengo cedula no me gusta tener que entrar a escondidas , en una de tantas me van a sacar.. aun me faltan unos meses para los 18....

que bueno marc...

Se dice Don Señor Moderador Mar, no Marc asi a secas! Respete!

...como aun no tengo cedula no me gusta tener que entrar a escondidas , en una de tantas me van a sacar.. aun me faltan unos meses para los 18....

Le faltan meses para cumplir los 18 años de que?

De tomar alcohol como degenerado! Ah no! Yo creo que eso mas bien es con los rufianes de John y Bitok!

:-o

Buenas noches don Sencor...

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 425 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás