jonathanfc
Forero Regular
No han hecho lista de los que van a mejenguear el viernes?
Yo me apunto como jugador!!!
Sorry mae es q ya estamos completos y mas bien ya llevamos 2 cambios, para la proxima mop.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No han hecho lista de los que van a mejenguear el viernes?
Yo me apunto como jugador!!!
Hey pero en serio... No sabía que a mi amiga cami le gustan los palitos
Sorry mae es q ya estamos completos y mas bien ya llevamos 2 cambios, para la proxima mop.
Que pichuo!!!!!!!!
ahhhhh ya entendi! jaja no me puede pedir q te comparta palitos (pero yo te comparto) pero si me pide q llegue![/B][/COLOR]
q vaya de porrista.. a como esta la crisis es capaz de q uno de los jugadores se lo lleva...
q vaya de porrista.. a como esta la crisis es capaz de q uno de los jugadores se lo lleva...
A
Y por ahi se rumorea que Ken ya se llevo a Jona! Ahora si! Se fue Tapon! Yao! Yao!
:-o :-o :-o
Si no! El chiste que se hecho Blop ahora temprano de bizarro y esto! Y lo peor de todo es que me da gracia!!! Soy un geek! Ya me di cuenta...
oigan nadie de los apuntados va a ir a la parrillada
gilberts : seguro si voy a la parrillada solo que todavía no he depositado .
jonatanfc : di mae para que se la va jalar ? mejor se desquita con la novia![]()
Deberiamos hacerle una fiesta en DPelufos jajaja :-o
gracias compas aqui seguimos como apuntado, todo se a por el bien del foro y vamos a ver como me va con la tarea
de verdad gracias
ya podre ver con quien es que mensajea any a escondidas, gol usted sabe como es vamos para adelante.
ya casi empiezo a borrar imagenes indecorosas jajajaja es varas.
verdad jimy
:lol: :lol: Va a descubrir al tinieblo:roll::?
![]()
no , ya hablamos con la administracion de bufalos y nos habilitaron un lugar para las eventuales reuniones para tratar estrictos temas del foro , porcierto pedi que nos atendiera la muchacha bajita que se quebro la mano , pobresita .... como habra seguido ????
![]()
El viernes llego después de las 11:30 para continuar la celebración de Mr Gabo!!!!!
Al fin va a salir la verdad a la luz!!!!!!
Di mae ver para creer xq lo tienen bien encadenado.
Jajaja ...... pueden creer que hasta ahora me doy cuenta de que cambiaron el tema a Gente de Fiesta !!!! JAJAJAJA !!!!
Ahyy Ternurita !!!!!!
Eso sucedió dias despues de que nos pasaron al basurero, tiempo en el que usted se perdió :lol:
ken me gusta tu ubicacion! sera q andamos bien ubicados???
Uyyyyy demasiado buena !! La suya también está interesante .... será que andás haciendo números ???????
bueno y para cami hay le llevo el encargo de palitos que pidio, jajajaja espero que que asi el guachi deje entrar a todos los menores del grupo jajajaja
que bueno marc...
...como aun no tengo cedula no me gusta tener que entrar a escondidas , en una de tantas me van a sacar.. aun me faltan unos meses para los 18....
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.