me parece que van a jugar pool :-D

avisénme y yo me llego :felicidad:, lo malo es que llevaba varios días sin jugar y el domingo con mis compitas me fue de :culo1: :buah:

Buenos dias mis corruptos colegas! Buenos dias tenurita!!!

Saludos degenerado, di yo creo q puedo llegar apunteme en esas.

Claro padre! Lleguele al pool! Y lleve al sadico de Bitok con ud! De momento esta para mañana a las 7 en Tibas, se escuchan sugerencias en caso que tengan una mejor propuesta.

Holas !!! Señorino

Yo quisiera ir mañana pero aun no se a que hora será :(
Pues si! Como se ha dicho en post previos, esta tentativamente para las 7pm, porsupuesto ud y todos los vagos sin oficio ni beneficio que gusten acompañarnos estan coordialmente invitados...

Será que cami va conmigo ?? o es que por estar en miss foro ya no se junta con la chuzma?? :(

Aunque ese pool queda como a 2 kilometros de mi choza no creo llegar, tengo cansancio acumulado y nesecito estos dias llegar a dormir todo lo que pueda

Ahi en la proxima me avisan!!!

Cargando...
Será que cami va conmigo ?? o es que por estar en miss foro ya no se junta con la chuzma?? :(
Aunque la chuzma se vista de seda y participe en concursos de belleza, chuzma se queda...

Varas Cami, ud sabe que va a arrazar en ese concurso!

:idea:

Pd: Pero Cami si es muy chuzma...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
HTML:
chicas estan invitadas a la noche de pool ... tentativamente la velada de leño la pensamos llevar acabo en pooles ortiz 75 metros al sur de la iglesia catolica de tibas ,
pero obviamente se aceptan sugerencias ..

en todo caso , tengo cuatro campos disponibles en el carro , y puedo recoger a los interesados en guadalupe .
voy en esas!!!!!!

siiii cami va!!! bueno Dios mediante y si encuentro como llegar xq yo ubicacion CERO!!!!

chicas estan invitadas a la noche de pool ... tentativamente la velada de leño la pensamos llevar acabo en pooles ortiz 75 metros al sur de la iglesia catolica de tibas ,
pero obviamente se aceptan sugerencias ..

en todo caso , tengo cuatro campos disponibles en el carro , y puedo recoger a los interesados en guadalupe .

le quedan tres campos por que el otros campo es fijo de blue, por que sino se le resiente y no se rasura.

Última edición:
Aunque la chuzma se vista de seda y participe en concursos de belleza, chuzma se queda...

Varas Cami, ud sabe que va a arrazar en ese concurso!

:idea:

Pd: Pero Cami si es muy chuzma...
:O!! jajaj la chuzma rulez MARIA!!!!!!

Aunque ese pool queda como a 2 kilometros de mi choza no creo llegar, tengo cansancio acumulado y nesecito estos dias llegar a dormir todo lo que pueda

Ahi en la proxima me avisan!!!

el abuelito!!!!!

buenos dias a mis apuntados bellos!! como amanecen??

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás