que es la vara mae lo van a operar o una vara así??? o algún examen?
Examenes mae!!!!!yo le conte a ud!!!!!!!!Ya el domingo termino esa vara para empezar la u!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que es la vara mae lo van a operar o una vara así??? o algún examen?
algunos saben como esta la vara,mas bien ojala me deseen suerte por fa
jeje si ya se me había olvidado... es la mala memoria que tengo que me juega juegos....Examenes mae!!!!!yo le conte a ud!!!!!!!!Ya el domingo termino esa vara para empezar la u!!!!!!!!
jeje si ya se me había olvidado... es la mala memoria que tengo que me juega juegos....
jaja!!!!diga diga q anda medio tapis y por eso no se acordo!!!
Pacha tapiz???
Mae lo ofendes asi no mas solo pq la unica forma de alentarse donde vive es con un trago?
Q maes tuanis!!......
Maes q les vaya bien en la parrillada...yo estare en Jacó...ahi me cuentan como les fue.....Tomen mucho guaro..Pacha le encargo todas las birras q yo me hubiera tomado...JAJA
Tuanis....mejenguita en semana santa??
Mejenga mejenga !!!
Q maes tuanis!!......
Maes q les vaya bien en la parrillada...yo estare en Jacó...ahi me cuentan como les fue.....Tomen mucho guaro..Pacha le encargo todas las birras q yo me hubiera tomado...JAJA
Tuanis....mejenguita en semana santa??
maes lleven tennis o tacos para la parrillada ahi mejengueamos!!!!!!
bueno propongo un paseo donde pacha y hacemos menjenga alla en orosi
Hay canchas sintéticas en el pueblo de Pacha ????
hay potreros en el pueblo de pacha ?
ken si mal no recuerdo las canchas hay que solicitarlas ahí... no dijeron que con antelación solo q ellas (sally y pao no se hacían responsables), y diay nada se pierde con intentar.. lleven las varas si se puede jugar genial si no entonces luego se hace una mejenga en algun lado...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.