Gente me acaban de llamar la gente de la cancha y me dijeron q hay una bronca y nos pasaron para las ocho, tons para confirmar quienes pueden a esa hora.

1. Jonathan

Diay compas ya me van a agarrar color de pura paja, pero con esta lluvia y en moto como que no..!! Espero que para la proxima me dejen unirmeles para las frias, igual que hasta ahora..!! Buena nota..!! :D

jeje tranqui danny yo estoy en las mismas si llueve les deseo buena suerte pero si no llueve espero meter muchos goles!! :)

es que yo también ando igual en moto y lloviendo y además de noche y póngale el frío que va a hacer no promete

jeje tranqui danny yo estoy en las mismas si llueve les deseo buena suerte pero si no llueve espero meter muchos goles!! :)

es que yo también ando igual en moto y lloviendo y además de noche y póngale el frío que va a hacer no promete
Conoce mae..!! y andar poniendose y quitandose la capa me aguevas..!!

Cargando...
Cancelada

Maes se cayo el reto y no pudieron conseguir a otro, tons la mejenga queda cancelada :maldito: :maldito:. Para q los demas avisen por cel para q nadie se llegue a la cancha.

Maes se cayo el reto y no pudieron conseguir a otro, tons la mejenga queda cancelada :maldito: :maldito:. Para q los demas avisen por cel para q nadie se llegue a la cancha.

TUANIS MAE......Di no yo creo que esta lluvia mas bien espanto a todos, y q ganas de una fria pero estoy en mi choza...q pereza con esta lluvia..

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás