Gente me acaban de llamar la gente de la cancha y me dijeron q hay una bronca y nos pasaron para las ocho, tons para confirmar quienes pueden a esa hora.

1. Jonathan

Diay compas ya me van a agarrar color de pura paja, pero con esta lluvia y en moto como que no..!! Espero que para la proxima me dejen unirmeles para las frias, igual que hasta ahora..!! Buena nota..!! :D

jeje tranqui danny yo estoy en las mismas si llueve les deseo buena suerte pero si no llueve espero meter muchos goles!! :)

es que yo también ando igual en moto y lloviendo y además de noche y póngale el frío que va a hacer no promete

jeje tranqui danny yo estoy en las mismas si llueve les deseo buena suerte pero si no llueve espero meter muchos goles!! :)

es que yo también ando igual en moto y lloviendo y además de noche y póngale el frío que va a hacer no promete
Conoce mae..!! y andar poniendose y quitandose la capa me aguevas..!!

Cancelada

Maes se cayo el reto y no pudieron conseguir a otro, tons la mejenga queda cancelada :maldito: :maldito:. Para q los demas avisen por cel para q nadie se llegue a la cancha.

Maes se cayo el reto y no pudieron conseguir a otro, tons la mejenga queda cancelada :maldito: :maldito:. Para q los demas avisen por cel para q nadie se llegue a la cancha.

TUANIS MAE......Di no yo creo que esta lluvia mas bien espanto a todos, y q ganas de una fria pero estoy en mi choza...q pereza con esta lluvia..

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás