Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que tenemos que ir a algun lugar donde nuestra FAN #1 pueda ir y no sentirse incomoda por lo que yo creo que la mocion de Scarllets queda eliminada como 3er tiempo tal vez como cuarto puede aplicar jajajajaja...Ja ja ja ja creo que en esta ocasion no contaran con mi presencia, ya que por la direccion, los alrededores no se prestan para que los acompañe al tercer tiempo!!!! Gracias Bitok por acordarse de mi , se te quiere !!!! ja ja ja ja![]()
Creo que tenemos que ir a algun lugar donde nuestra FAN #1 pueda ir y no sentirse incomoda por lo que yo creo que la mocion de Scarllets queda eliminada como 3er tiempo tal vez como cuarto puede aplicar jajajajaja...
Maes queria proponer que,para el sabado,nos veamos en san jose en algun lado por que yo no se como llegar al las canchas del campeonato!!!!!
Yo tampoco se llegar para el sabado así que me dicen a donde nos vemos !!
Maes yo les podria hace ride desde el outlet mall no se si les sirva.
Bueno gente faltan 2 dias para la mejenga y mañana necesito confirmar si vamos o no, tons ocupo saber quienes van de fijo el viernes a jugar fut 7 a las 8 p.m:
1. Jonathan.
2. Portero (Primo mio).
3. Amigo de Amy Lau.
4. Esteban
Quienes mas van?
Bueno gente faltan 2 dias para la mejenga y mañana necesito confirmar si vamos o no, tons ocupo saber quienes van de fijo el viernes a jugar fut 7 a las 8 p.m:
1. Jonathan.
2. Portero (Primo mio).
3. Amigo de Amy Lau.
Quienes mas van?
Que es Scarlett's??? JAJAJAJA
Cuidado nunk han ido jajaja
PD: Creo que ahora quede bien mal con las mejengas.... Xq tengo clases en la U hasta las 8 y media!!! XD
Buenas! Yo soy el suso dicho! Pura vida gente!
Pao tambien va a llegar a la mejenga, y hay otros por confirmar.... Claro si uds no tienen incoveniente..
Maes pero yo no se que es ese lugar Scarlets... Escuche por ahi que la gente se "divierte" mucho
, sobre todo los caballeros!!!
Como estoy cumpliendo años el jueves propongo que despues de la mejenga vallamos ahi para que yo pudeda conocerlo, ver lo que pasa ahi (porque sinceramente no se...) y celebrar mi cumple...
Diay maes! Tenia que probar a ver si me siguen la corriente....
:-o
para nada que lleguen los que quieran que entre más mejor... jejejejePao tambien va a llegar a la mejenga, y hay otros por confirmar.... Claro si uds no tienen incoveniente.
mae recuerde que un obispo no puede ir a esos lugares!!!! menos en su cumpleaños mas bien debería ir a un monasterio a rezar... jejeComo estoy cumpliendo años el jueves
eeeeeeee mae alfil yo no podría ir...fijo luego pierdo la vara del reto!!!!!!
mae recuerde que un obispo no puede ir a esos lugares!!!! menos en su cumpleaños mas bien debería ir a un monasterio a rezar... jeje
Aficion:
1.Amy Lau ( obvio)
2.Blue Bishop (Es que ando mal de la rodilla!!!) Y tampoco soy muy bueno que digamos!
3.Pao
4. Los que lleguen...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.