Mae mae con todo respeto pero ya paren esa vara mae!!!No se caguen en este tema manda huevo!!Ya el pleito quedo en el tema cerrado,no involucren este tema xq aqui es donde nos ponemos de acuerdo yo y mis compas acerca de las salidas y las mejengas etc!!!!!!No se lo digo por jugar de vivo xq no me gusta tener problemas con nadie pero si quieren pelear haganlo en otro lado pero aqui no por que despues nos cierran el tema por esa varas!!

+1 Andrex, este tema no es para estar peleando!

Ayer nos la pasamos muy bien, el equipo B hizo lo que pudo pero estubo bonito aunque sea para vacilar un rato! Y sin contar que se reventaron un par de caras en el partido! (Mar que asesino su compa!!!)

Maes como sugerencia no volvamos a Bufalos sin Bitok! (Segun escuche Bitok es VIP ahi!!!) Mae la doña que no atendio parcere que se majo una teta y se disquito con nosotros!! Ademas que los otros mongolos que nos atendieron eran tan inutiles que duraron toda la vida en traernos los benditos chifrijos!!! Y el pobre de Gabo con cara de hambre esperando los nachos!!!!

Que playada!!! Ja Ja Ja

Los otros mongolos que nos atendieron eran tan inutiles que duraron toda la vida en traernos los benditos chifrijos!!! Y el pobre de Gabo con cara de hambre esperando los nachos!!!

Siii inutiles esos nos dejaron con hambre durante mas de 1 hora aGabo, a jim y a mi !!
! Hasta el bus se le fue al pobre Gabo!!
Al final me comï un chifrijo y 1 mas a medias con jim!!! esta muy rico por cierto, pero en definitiva nos atendieron re-mal!!!!

Ahhh por cierto saludos a Bitok que no salio con nosotros pero nos lo topamos por ahi!!!!

Ayer nos la pasamos muy bien, el equipo B hizo lo que pudo pero estubo bonito aunque sea para vacilar un rato! Y sin contar que se reventaron un par de caras en el partido! (Mar que asesino su compa!!!)

Maes como sugerencia no volvamos a Bufalos sin Bitok! (Segun escuche Bitok es VIP ahi!!!) Mae la doña que no atendio parcere que se majo una teta y se disquito con nosotros!! Ademas que los otros mongolos que nos atendieron eran tan inutiles que duraron toda la vida en traernos los benditos chifrijos!!! Y el pobre de Gabo con cara de hambre esperando los nachos!!!!

Que playada!!! Ja Ja Ja

Siii inutiles esos nos dejaron con hambre durante mas de 1 hora aGabo, a jim y a mi !!
Al final me comï un chifrijo y 1 mas a medias con jim!!! esta muy rico por cierto, pero en definitiva nos atendieron re-mal!!!!

Ahhh por cierto saludos a Bitok que no salio con nosotros pero nos lo topamos por ahi!!!!

Si demasiado malo el servicio!!!!
:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Sin Bitok no es lo mismo!!!!!

:buah::buah::buah::buah::buah::buah::buah:

Compas preguntan los de metal a que hora vamos a jugar!!!!!!!!!!4 o 5 pm?????

Ehhhhh .... di a la hora que sea jaja ......

Ah y me alegro que les haya ido bien, no pude ir porque la verdad estaba cansado de la semana, y además tenía unos asuntos que atender .....

Jajaja ... y si que lo superen ya !!!

Me alegro que la mejenga estuviera tuanis, yo la verdad no pude llegar al segundo tiempo primero xa estaba sumamamente cansado, ademas de que el sabado salia y la plata la tenia para eso jejeje

Por cierto que fecha es la mejenga??? y la hora yo podria a cualquiera creo!!

Salu2!!!

maes la próxima mejenga no puede ser en curri porque van a cambiar las alfombras entonces quedan 3 opciones:

1. jugar en la cancha de fut 7 (la que queda por scarlets)
  2. jugar en las canchas que quedan detrás del mall san pedro.
  3. jugar en las cancha que quedan en zapote (ahí por casa presidencial, bueno por el puente elevado)
me confirma mar que esta seria la primer mejenga con los reclutas a bomberos (ojo que estos maes tienen como 3 pulmones!!!) la otra mejenga contra ellos como ya puso andrexml sería una mejenga ya de fut 11 y lo mejor seria un fin de semana lo mejor seria un domingo tipo 1000 am para poder jugar y luego ir a almorzar (y evitarnos aguaceros y todo).
Sino entonces como a las 3:00pm.

dice mar que le gustaría ver que tal son las canchas de zapote, a mi me da igual cualquiera de las 3 opciones

Ah por cierto esta mejenga que viene sería viernes a las 8:00 pm y el lugar esta pendiente a definir entre las 3 opciones de arriba (por ser las más cómodas para todos)

maes la próxima mejenga no puede ser en curri porque van a cambiar las alfombras entonces quedan 3 opciones:

1. jugar en la cancha de fut 7 (la que queda por scarlets)
  2. jugar en las canchas que quedan detrás del mall san pedro.
  3. jugar en las cancha que quedan en zapote (ahí por casa presidencial, bueno por el puente elevado)
me confirma mar que esta seria la primer mejenga con los reclutas a bomberos (ojo que estos maes tienen como 3 pulmones!!!) la otra mejenga contra ellos como ya puso andrexml sería una mejenga ya de fut 11 y lo mejor seria un fin de semana lo mejor seria un domingo tipo 1000 am para poder jugar y luego ir a almorzar (y evitarnos aguaceros y todo).
Sino entonces como a las 3:00pm.

dice mar que le gustaría ver que tal son las canchas de zapote, a mi me da igual cualquiera de las 3 opciones

Ah por cierto esta mejenga que viene sería viernes a las 8:00 pm y el lugar esta pendiente a definir entre las 3 opciones de arriba (por ser las más cómodas para todos)

A mi me queda incomodo la de Zapote, por otra parte lo de fut 11 me suena !! .... y ya pidieron la cancha el 19 para el reto con los de Metal ???????????

Mae la de fut 11 prefiero que sea a las 3:00pm porque a las 10:00am o antes de la 1:00pm las canchas de futbol sinteticas se ponen muy calientes entonces es muy hardcore jugar ahi

Mae la de fut 11 prefiero que sea a las 3:00pm porque a las 10:00am o antes de la 1:00pm las canchas de futbol sinteticas se ponen muy calientes entonces es muy hardcore jugar ahi

+1000

Hace como un mes fui a jugar al cuty Monge a las 12 y se me hicieron 4 ampollas, sin contar la deshidratacion que fufre uno...

Mae si ya lo dijo es muy mortal jugar muy temprano uno sufre de mucha desidratacion entonces yo propongo o un sabado en la noches tal vez tipo 6 o 8 o sino en la tardesita a las 3 eso si propongo sabado ya que muchos los domingos no se si podran asistir.

!!! pobresito ese tal gabo !!! , hasta lo dejó el bus al pobre limpio, me imagino que jaló a pata :(:(:(

varas :ujuju:

Mucha gracias a Gilberts por el ride del viernes, la próxima un par de birritas y unos nachos van por mi cuenta :fijo:

Maes por cierto, ya que no hay canchas en Curri mae, si quieren pido la cancha que está detrás del Mall para el 19 a las 5 para jugar contra los Metaleros ??? Uds me dicen y yo me pongo en esas de una ....

Mae Ken usted dice que las de Zapote le quedan muy incomodas si quiere alquila las de la Uvita el Alajuelita down town creo que esas si le quedan bien...

Mae esas detras del mall quedarian geniales....
Por cierto si quieren tambien les tengo un reto podria ser un viernes contra mis excompañeros de megasuper, ellos juegan en esas canchas de atras del mall...

De pretemporada en San Carlos

Q maes!!!.....Amy, Pao!!, tuanix...

Sorry ahi los deje weisos el viernes pero andaba en un compromiso ahi....y el sabado me fui para San Carlos a tomar guaro y a una fiestilla...... Ta bueno que se fogueen, y el viernes que??, yo les caigo, yo puedo alquilar una de fut 8 en san fra q es muy pichuda, jhon y cesar han jugado...sino en san fra por los moteles esta la del cross club de fut 7.....Aunque apoyo la idea de ir a las del mall, bueno las de atras...

Maes y lo de bufalos de haber sabido, yo pense que no jugaron la verdad aunque sea una fria, pero cuando pase ya iba pal sobre....este viernes yo los ayudo con los pedidos....

Maes esas de scarletts no me cuadran la verdad........bueno jale a tomar guaro...!! jeje

a los que preguntan por el marcador del viernes no se por que a ratos me distraje viendo un partido de mujeres que estaba en jugando en la otra cancha y la portera estaba muy bien en todo aspecto poco portera atajaba muy bien.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás