PUBLICIDAD
Wilas

Si va a votar NULO, métase aquí!!!!

Por eso tenemos un pais caca

Todo el mundo se queja de la situacion de este pais, despues le hecha la culpa al gobierno y quien lo escogio USTED, sopbretodo si no vota porque no demostro su postura hacia al go contrario a lo que esta viviendo, si anula el voto expresa que los partidos politicos actuales no cumplen con sus espectativas, si vota blanco ATENGASE AL SANTO Y NO LE RESE a com estan las varas talvez alguien elija por usted.
 
Todo el mundo se queja de la situacion de este pais, despues le hecha la culpa al gobierno y quien lo escogio USTED, sopbretodo si no vota porque no demostro su postura hacia al go contrario a lo que esta viviendo, si anula el voto expresa que los partidos politicos actuales no cumplen con sus espectativas, si vota blanco ATENGASE AL SANTO Y NO LE RESE a com estan las varas talvez alguien elija por usted.

Esta bien su punto y en parte comparto el argumento, pero al menos ponete a pensar que por lo menos podemos ir a votar ejercer el derecho y si alguien no se siente representado bueno que vote nulo, pero que vote.
Lo que yo no comparto es NO IR a votar para mi es pasarse por el arco del triunfo :culo1: lo que costó por años para que hoy día NOSOTROS tengamos este privilegio.

100 en civica para mi! :antorcha:
 
Sabían que Oscar Arias es presidente con los votos de solamente el 26,05% de los empadronados del 2006? Si, habían inscritos 2.550.613 de los cuales solamente votaron en forma válida 1.623.992. De estos últimos Oscar Arias obtuvo 664.551 (26.05%) y Ottón Solís 646.382 (25,34%). Elecciones presidenciales de Costa Rica de 2006 - Wikipedia, la enciclopedia libre

Eso es cierto, de hecho el porcentaje total del padron que no voto fue mayor a lo obtenido por OAS. Si todos los que no votaron lo hubieran hecho por cualquier otro partido ese partido habria ganado. Y con solo un peque;o nporcentaje que votara ninguno de los dos habria llegado al 40%.

Votar nulo o en blanco es como no votar, porque al final ese voto no cuentra dentro del universo de votos validos con base al cual se calculan los porcentajes para el 40%. En ese caso es mejor que vote por cualquier partido, bueno, sino le gusta PLN o PUSC escoja otro, no necesariamente tiene que ser de los mas grandes que le siguen, puede ser cualquiera.

Tambien debe pensar su voto para diputado, en las elecciones pasadas se sacaron diputados de ciertas provincias con diferencias creo que de hasta 20 votos... Asi que cada voto cuenta. Si va a votar no necesariamente tiene que hacerlo por los mismos de siempre, puede escoger a cualquiera y eso es mejor que no ir... De nuevo, recuerde que en las ultimas elecciones la gente que no voto en realidad gano las elecciones, pero que logro? NADA, porque al final el presidente lo decidio la gente que si voto, aunque con menos votos.
 
Este es un tema para todos aquellos que vamos a llegar a hacer dibujitos y escribir blasfemias en la papeleta!

:eso:

Correccion: ESTE ES EL TEMA DE LOS QUE NO LES DIO EL CEREBRO PARA TOMAR UNA DECISION INTELIGENTE SOBRE QUIEN ES EL PRESIDENTE QUE MENOS SE VA A CAGAR EN SUS VIDAS EN LOS PROXIMOS CUATRO AÑOS.
 
Este es un tema para todos aquellos que vamos a llegar a hacer dibujitos y escribir blasfemias en la papeleta!

:eso:

Si quiere hacer dibujitos respeto su derecho, pero mejor vote por alguien, por las razones que ya se han dicho y si quiere hacer dibujitos hagalos en un papel aparte, sin cagarse en la papeleta (rayar, manchar o cualquier otra cosa que esos maes usen para anular su voto) y lo hecha junto con la papeleta en el tarro. Asi cumple con lo que quiere y no se caga en el voto...
 
Hey gente, quiero compartir esto con ustedes... igual yo tengo mi color político ya definido, pero rescato de esta opinión el análisis crítico que se debe hacer antes de decidirse por quien y votar, y lo más importante, ir a votar.

No espero respuestas, ni a favor ni en contra, igual nadie me va a cambiar mi posición, y yo no voy a cambiar con esto la de muchos. Igual todos tratamos de convencer a los indecisos, e instarlos a votar.

Estoy colocando esto en los diferentes foros que he participado estos días relativos a política (no son muchos), la verdad no se si es prohibido, ahí me daré cuenta. Ojalá quienes estén de acuerdo, lo compartan.

Solo este voto es culpa mía | fusildechispas.com blog costa rica
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie