Si va contra Laura, VOTE POR OTTO

Vean la verdad es que mucha gente, y eso no es secreto, va votar por cualquiera simplemente para no vota por Laura ChinchArias, y lo hemos vivido en epocas pasadoas. Otton Solís casi logra la presidencia en el 2006 por este fenómeno.

Ahora, pienso que si hay que escoger al menos malo, tampoco hay muchas opciones porque todos traen su cola, tal vez Otton Solis pero este señor se ve como una especia de Abel PAcheco, que no va mover las fichas, sino que mas bien va estancarnos.

Aun así me he puesto a pensar y creo que mi voto va ser para Otto Guevara. Siento que debo votar así que voy a cumplir con mi responsabilidad. Este vinculo da motivos suficientes para convencerse de votar por él (es otro tema de este foro): otto-guevara-vale-la-pena-o-no-t50089.html

Pero para aquellos que no se han decidido, deberian pensar que votar por cualquier otro va ser peor que no votar. Ninguno es un ángel, pero al menos tiene como tema principal algo que a mi parecer es el peor aspecto del país en los ultimos años: la delincuencia desatada y la inseguridad ciudadana tan evidente en que vivimos. Insisto, votar por Otton no va ser ni bueno ni malo. Si va votar contra Laura, ya tendrá sus motivos. Otto no va llevar el país a la gloria, pero al menos nos propone tratar de limpiar las calles de tanta lacra, que lo que merece es ser enterrada viva.

No conozco una sola persona a la que no le preocupe la inseguridad que vivimos, y Otto aparentemente se va enfocar en esto. Esperemos que si. Que lo demás siga como sea, no me preocupa tanto, pero que alguien nos permiota vivir en paz y no temer por nuestras vidas cada vez que salimos de nuestro hogar.

No permitamos que los votos se dispersen, ya que esto solo va ayudar a los arias. Enfoquemonos y demosle un golpe a lo cotidiano, que tal vez nos permita vivir tranquilos.

Si va contra Laura, vote por OTTO

dibujog.gif

como Otto va a poner mano dura contra la delicuencia??? si el poder ejecutivo no puede decirle al poder judicial que hacer entonces?? :?: cual es la propuesta de Otto ?

turks dijo:
como Otto va a poner mano dura contra la delicuencia??? si el poder ejecutivo no puede decirle al poder judicial que hacer entonces?? :?: cual es la propuesta de Otto ?

exactamente; no por nada otto es un "ex-mariachi" dice cual es el problema dice que lo va a arreglar pero no dice como o sea pura caca es la hablada del compa

Yo apoyo a Kennet... en mi opinion creo en lo que me dijo un amigo...

"... mae yo no puedo decir si Otto Guevara ava ser buen o mal presidente, lo que si le puedo decir que es con PLN o PUSC la mierda va a seguir oliendo igual de fétida... ya que Movimiento Libertario no ha estado en el poder, pero PLN y PUSC si lo han hecho... asi que si tengo bases para decir que PLN y PUSC son la misma mierda... ninguno de los dos sirve y ninguno de los dos han hecho las cosas bien...."

eso me pareció ... buen punto...

toro dijo:

"... mae yo no puedo decir si Otto Guevara ava ser buen o mal presidente, lo que si le puedo decir que es con PLN o PUSC la mierda va a seguir oliendo igual de fétida... ya que Movimiento Libertario no ha estado en el poder, pero PLN y PUSC si lo han hecho... asi que si tengo bases para decir que PLN y PUSC son la misma mierda... ninguno de los dos sirve y ninguno de los dos han hecho las cosas bien...."

diay brother lo que ud cree es que no han estado en el poder pero acuerdese que TODOS los del ML son ovejas negras de su odiado PUSC, que en realidad se hicieron del ML para intentar tener mas figuramiento politico pero es la misma vara disfrazado de novedad, no todo lo que brilla es oro papillo menos en este mundo de los poli-ticos

elmatador dijo:
toro dijo:

diay brother lo que ud cree es que no han estado en el poder pero acuerdese que TODOS los del ML son ovejas negras de su odiado PUSC, que en realidad se hicieron del ML para intentar tener mas figuramiento politico pero es la misma vara disfrazado de novedad, no todo lo que brilla es oro papillo menos en este mundo de los poli-ticos

bueno...yo diria que es mejor averiguar que repetir lo que otros dicen sin saber..... yo soy de las filas de ML... y te puedo decir que en realidad creo que esta vez...COSTA RICA VA A GIRAR,,,... EN CONTRA DE LO QUE VOS Y OTROS POCOS CREEN...... costa rica se va a qiotar la mierda de los ojos y va a pensar por primera vez en 20 años.... y todo cambiará... acuerdate de mi... cuando tengas tu negocio floreciendo....

kennethac dijo:
Vean la verdad es que mucha gente, y eso no es secreto, va votar por cualquiera simplemente para no vota por Laura ChinchArias, y lo hemos vivido en epocas pasadoas. Otton Solís casi logra la presidencia en el 2006 por este fenómeno.

Ahora, pienso que si hay que escoger al menos malo, tampoco hay muchas opciones porque todos traen su cola, tal vez Otton Solis pero este señor se ve como una especia de Abel PAcheco, que no va mover las fichas, sino que mas bien va estancarnos.

Aun así me he puesto a pensar y creo que mi voto va ser para Otto Guevara. Siento que debo votar así que voy a cumplir con mi responsabilidad. Este vinculo da motivos suficientes para convencerse de votar por él (es otro tema de este foro): otto-guevara-vale-la-pena-o-no-t50089.html

Pero para aquellos que no se han decidido, deberian pensar que votar por cualquier otro va ser peor que no votar. Ninguno es un ángel, pero al menos tiene como tema principal algo que a mi parecer es el peor aspecto del país en los ultimos años: la delincuencia desatada y la inseguridad ciudadana tan evidente en que vivimos. Insisto, votar por Otton no va ser ni bueno ni malo. Si va votar contra Laura, ya tendrá sus motivos. Otto no va llevar el país a la gloria, pero al menos nos propone tratar de limpiar las calles de tanta lacra, que lo que merece es ser enterrada viva.

No conozco una sola persona a la que no le preocupe la inseguridad que vivimos, y Otto aparentemente se va enfocar en esto. Esperemos que si. Que lo demás siga como sea, no me preocupa tanto, pero que alguien nos permiota vivir en paz y no temer por nuestras vidas cada vez que salimos de nuestro hogar.

No permitamos que los votos se dispersen, ya que esto solo va ayudar a los arias. Enfoquemonos y demosle un golpe a lo cotidiano, que tal vez nos permita vivir tranquilos.

dibujog.gif

Otto Guevara se formo en el PUSC. Tu argumento es invalido.

jkajajajaja no se formóp en el PUSC... el PUSC fué su primer partido donde el expuso sus ideas libertarias... por ejemplo que la gente que no tenia trabajo... que se hiciera de su propio negocio, el gobierno le quitaba y le quita a la gente que quiere trabajar su sustento...y a cambio que le dá...nada..pues el hombre trataba de dar una respueta... si nadie contrata a esa gente ...pues que ellos tengan como ganarse el sustento... pero lo relegaron a un plano de ...secretario, oficinista... ya que no compartia con la cossa nostra de este pais... asi pasó con muchas ideas propuestas por el... asi que decidió jalar de ahi y hacer su propio partido liberalista....

toro dijo:
jkajajajaja no se formóp en el PUSC... el PUSC fué su primer partido donde el expuso sus ideas libertarias... por ejemplo que la gente que no tenia trabajo... que se hiciera de su propio negocio, el gobierno le quitaba y le quita a la gente que quiere trabajar su sustento...y a cambio que le dá...nada..pues el hombre trataba de dar una respueta... si nadie contrata a esa gente ...pues que ellos tengan como ganarse el sustento... pero lo relegaron a un plano de ...secretario, oficinista... ya que no compartia con la cossa nostra de este pais... asi pasó con muchas ideas propuestas por el... asi que decidió jalar de ahi y hacer su propio partido liberalista....

+1

bueno no importa si otto viene del mismiso vientre del diablo o del pusc o el pln lo que pregunte es como carajos otto va a poner mano dura contra la delincuencia ..cual es la propuesta???

Otto guevara es un fascista, atacar la delincuencia cm el quiere nada mas va a llenar mas las carceles, deberia preocuparse del problema desde la raiz, el problema es la pobreza, xq hay delincuentes?? xq hay hambre. El fascismo de Otto es innecesario y va a ser repudiado por nosotros los "amantes de la paz" jaja. Además, yo no liero q CR sea una zona franca, eso es lo q el quiere, vendernos a los yanquis y a transnacionales. Donde queda la salud y la educacion en el neoliberalismo y derecha extrema q ese animal practica??

turks dijo:
bueno no importa si otto viene del mismiso vientre del diablo o del pusc o el pln lo que pregunte es como carajos otto va a poner mano dura contra la delincuencia ..cual es la propuesta???

1 declarar emergencia nacional
2 eliminar la famosa ley de q los delitos menores no son problema " 250 mil cñas para abajo"
3 construir delegacoines policiales en cada distrito
4 policias, mas capacitadoos mejor ekipados .........
5 ataq frontal a la corrupcion policial
6 disolver la polica DIS y darle esos recursos el min de seguridad
7 facilitar la tenencia de armas legales para q la socidad pueda defenderse
8 mostrar el rostro de los delincuentes
9 cumplir el tiempo real de carcel es decir 12 meses ( creo q ahora un año carcel son 10 meses)
10 hacer publico el registro de delincuentes
11 refomra de le penal juvenil para q los menores de edad mayores de 15 sean juzgados como adultos
12 limitar la libertad condicional
13 mas carceles
14 ... hay otros por ahi pero son mucha hablada ejem, golpera la mesa al poder judicial para q se pongan las pilas, mejor la tecnologia policial bla bla ......

Estas son algunas de las varas q el mae esta mandando en la nueva publicidad en periodicos

Cargando...
Maochuruco dijo:
Otto guevara es un fascista, atacar la delincuencia cm el quiere nada mas va a llenar mas las carceles, deberia preocuparse del problema desde la raiz, el problema es la pobreza, xq hay delincuentes?? xq hay hambre. El fascismo de Otto es innecesario y va a ser repudiado por nosotros los "amantes de la paz" jaja. Además, yo no liero q CR sea una zona franca, eso es lo q el quiere, vendernos a los yanquis y a transnacionales. Donde queda la salud y la educacion en el neoliberalismo y derecha extrema q ese animal practica??

Amigo ojala su veneno lo deje analizar un pokito

Primero oboviamente el problema tiene q atacarse de raiz, pero eso es un proceso de mucho tiempo, q se hace con los q estan ahorita en la calle ?? se meten en la carcel , asi de simple , aunq como dice ud se llenen !! ojala todas estuvieran llenas.

Con lo de zonas francas, informese antes de ponerse a mandar veneno a lo loco, la idea de hacer una CR un "zona franca" es q TODAS las empresas grandes o pekeñas inclusive LAS EMPRESAS NACIONALES tengan los privilegios q tienen las transnacionales en las zonas francas.

yo no voy a votar.

si el oso yogui se lanza voto por el, o sea no votare.

en cuanto a que es un error no votar, aprendí esto, estando en una clase, el profe dijo levanten la mano los que están de acuerdo para esto, 60 % levanto la mano que si, 30 % levanto la mano que no, el otro porcentaje no levanto la mano, pero siempre tubimos que ir a donde el 60 % asi cual es la diferencia, me da igual, ya se me van a venir con que su voto bla bla bla, y todas esas mierdas.

pero si el mae otto es el que mejor esta diciendo las cosas que pasan en el pais, la mamante de arias, perdón laura chinchilla dice que esta escuchando al pais, maes a esta alturas diciendo semejante verraqueada, ¿que es que la loca esta vive en canada o estados unidos?, con solo salir a la calle se da uno cuenta, de las varas, que ni eso tiene que hacer, que prenda el hijueputa tele, en las noticias de la tarde, para que vea como estan las varas, mae y todavía hay gente tonta como algunos de mi familia que van a votar por esa marioneta.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás