Ahora si yo no soy de las personas que solo porque un doctor me dice x yo lo hago. Yo me averiguo siempre una segunda opiñon y tambien investigo por internet y resulta que las pastillas que me dio unas eran antibioticos y para todo un mes entero me dio ( que queria que me destruyera todo el sistema inmunologico ) y otras que me dio ahi eran unas pastillas genericas las cuales son para el tratamiento de ulcera estomacal ( puta quien dijo que a mi me dolia el estomago o menos aun que yo tengo ulcera estomacal ).
Mae, esas otras pastillas son porque de seguro esos antibióticos son muy pesados para el estomago y esas le ayudan a que no se le despiche, no crea que tenían que regalar pastillas porque que le sobraban.
Pues no se donde esta su punto!? Segun usted cuando un extranjero X viene a trabajar aqui no paga seguro igual que usted o pao. Pues si crees que no estas bien equivocado y te comento algo si me encuentras un extranjero en la caja que no sea alguien de pobreza extrema me convenzes ya que la mayoria de extranjeros no son babosos y prefieren ir a pagar a un medico privado porque ahi si los curan y no les meten pastillas de mala calidad como aqui en la CCSS.
Si ud cree que CR es el unico pais que paga de su salario un monto para que este asegurado entonces vaya a los paises europeos y ubicate ahi para que vea ahi si el sistema funciona, pero sera porque aya si exigen las cosas como se debe y no como usted que solo habla y no sabe nada mas bien. Felicidades por conocer la realidad ojala algun dia despierte!
Mae, no crea, aquí en FDCR un extranjero (si no ando mal, era europeo) hizo un post porque quería colgarse de la caja para su tratamiento de SIDA, si alguien se acuerda cuál es el post, que lo ponga.
Gokus4, pongame la lista de esos paises que tienen un seguro social público (o perteneciente al estado, como en CR), porque que yo sepa en europa se paga por un seguro privado y si usted no paga está frito, eso funciona igual que en USA
Si claro que si se eso y muchas otras medicinas y tramaientos que realmente son una cura de verdad son desechados por las farmaceuticas por el mismo hecho de que no son negocio y que crees porque es que estoy mencionando el hecho de que aqui solo venden medicamentos de basura que en paises de primer mundo nisiquiera se les permite la entrada porque causan mas mal que bien y aqui la CCSS los compra y receta como si fueran confites!!!!!!
Mae, usted hace rato viene hablando de eso y por eso yo
quiero ver pruebas de esas acusaciones, deme una lista de todas las medicinas que dice usted son basura y las que causan más mal que bien y que por eso no se recetan en paises del primer mundo, si usted habla tanto de eso es porque realmente tiene las pruebas.
Muchas de las medicinas que receta la CCSS son las mismas que recetan las clinicas privadas, pero, no sé por qué, llevan solo el logo de CCSS, creo que es para que no las vendan, la verdad no o sé.
Ahora si no se porque comentas eso si nada tiene que ver con lo que estamos hablando ahorita!!!!!!!! Yo se que este foro en fin de cuentas no va a resolver nada y va a terminar en disputas y que seguro va a caer en el olvido como siempre pero se lo digo ya y no me importa lo que ud piense o los demas pero la triste realidad de la CCSS es que no sirve y solo a talvez 1% de la poblacion le ha hecho un bien al resto los ha metido en la guerra de farmacos codependientes como se ve por todo lado cuando uno llega a la casa ajena de x persona pastillas por donde quiera de la CCSS!!!!
Igual que arriba, quiero ver pruebas o por lo menos un artículo medico especializado que hable de ese porcentaje y de la guerra de farrmacodependientes por culpa de la CCSS, porque más me parece un invento suyo que otra cosa.