Sin Pelos en la lengua como les llega + Rasuradas o felpudas

DIAY MAE RASURADITO...

EN ESTOS TIEMPOS A NADIE LE GUSTA EL PELUCHE :roll:

ES COMO LOS CHORREADORES DE CAFÉ, YA PASARON DE MODA, AHORA EL TOKE SON LAS TANGUITAS Y LOS HILITOS :evil:

kangelito dijo:
En honor al nombre de este foro, es mejor SIN PELOS EN LA LENGUA. Por dicha todas la zorras con las que me metido les cuadra rasurado, es más excitando ver aquel chunche que parece que le habla a uno.

:? :? :-o :-o :-o :-o QUE RISA QUE ME DIO ESTA

Miguelito dijo:
Jaja es que tengo un compa que el mae dice que el se va por lo tipos 80's full peluchote y ojala con afroo :-o :-o

Diay si, gustos son gustos y se le respeta, aunq como dicen x ahi ya el peluche no esta de moda, tanto para mujeres como para hombres.

jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!! es mas podes comertelas sin peligro que te salga un pelo jajaja :-o :-o

En lo personal depende del estado de animo con el que me encuentre y el tipo de mujer que sea, si es muy blanca mejor que lo ande rasurado por que se ve como desaseado si lo anda pura selva, en cambio si es cholita o morenita puede dejarlo un poquito que se note que tiene mientras no sea una jungla pero si lo anda bien rasuradito no me enojo, y como decìa al principio hay ocasiones que el estado de animo juega en el asunto, si anda bien rasurado lo enciende mas que si lo anda peludo o viceversa :-D

Yo prefiero rasuradito...... 8-)

Una vez me salio una wila qeu seas tonto!! antes de quitarse el cachetero parecia que se habia metido ahi 1/2 kilo de lana pa portal.... de ahi quede traumado :(

Tonces mejor la jugada clean Mc clean y sin pelos!!

Miguelito dijo:
jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!!

Yo me he volado toda al peluca un par de veces.. Pero lo que no me gusta es que uno o dos días despues me da una picazón de los diablos y se siente extraño... Como hacen para que les dure mas? a ustedes les da picazón? Que haces vos miguelito?

Solid Snake dijo:
Miguelito dijo:
jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!!

Yo me he volado toda al peluca un par de veces.. Pero lo que no me gusta es que uno o dos días despues me da una picazón de los diablos y se siente extraño... Como hacen para que les dure mas? a ustedes les da picazón? Que haces vos miguelito?

Mae con forme van pasando las rasuradas ya deja de picar...dele tiempo!!!

Y no hay nada mejor que un bicho bien rasurado sin un solo pelito que hasta se peguen los labios uno con otro.....Mae solo bueno :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Solid Snake dijo:
Miguelito dijo:

Mae azufre y calamina creo que tenes sarna......

:-o :-o :-o :-o .

Son varas mae ya hablando en plan serio simplemente rasurece las bolas pero la peluca como tal use maquinita electrica en vez de rastrillo de afeitas o aguante hasta que con el tiempo sele quite la sencibilidad

Con cariños Miguelito :? :? :?

Di si, para un maje es súper sencillo soltarse a decir que les cuadra más rasurado y lampiño pero en realidad no saben por las que tenemos que pasar. Desde rastrillo hasta cera caliente sólo para complacerlos, sea guevón, una parece acróbata profesional en la puta ducha para poder dejar la jugada decente. :-o

Y con respecto a los maes a mi me cuadran los hombres de pelo en pecho, no hay nada más delicioso. :cool1: Pero sí que por allá abajo sea más recortadito, no del todo rasurado porque ojalá se corte o se le hagan puntitos de sangre, se ve todo feo, mejor con un pasto bajito y vamonos. 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás