Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Miguelito dijo:Jaja es que tengo un compa que el mae dice que el se va por lo tipos 80's full peluchote y ojala con afroo :-o :-o
kangelito dijo:En honor al nombre de este foro, es mejor SIN PELOS EN LA LENGUA. Por dicha todas la zorras con las que me metido les cuadra rasurado, es más excitando ver aquel chunche que parece que le habla a uno.
Miguelito dijo:Jaja es que tengo un compa que el mae dice que el se va por lo tipos 80's full peluchote y ojala con afroo :-o :-o
Miguelito dijo:jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!!
Solid Snake dijo:Miguelito dijo:jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!!
Yo me he volado toda al peluca un par de veces.. Pero lo que no me gusta es que uno o dos días despues me da una picazón de los diablos y se siente extraño... Como hacen para que les dure mas? a ustedes les da picazón? Que haces vos miguelito?
Charlitos dijo:Mae con forme van pasando las rasuradas ya deja de picar...dele tiempo!!!
Solid Snake dijo:Miguelito dijo:jaja sip fijo ya el natural paso.... a mi hasta me brillan las bolas de rasuradas!!
Yo me he volado toda al peluca un par de veces.. Pero lo que no me gusta es que uno o dos días despues me da una picazón de los diablos y se siente extraño... Como hacen para que les dure mas? a ustedes les da picazón? Que haces vos miguelito?
Miguelito dijo:en ocaciones es tuanis que tengan algun bigotito tipo hitler
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.