PUBLICIDAD
Wilas

Sin Pelos en la lengua como les llega + Rasuradas o felpudas

Miguelito dijo:
Maes ahora que leia el nombre del lugar sin pelos en la lengua me acorde de lo tuanis que es comerse un bizcocho rasuradito y suavesito, de ahi que me pregunto cual es el gusto de los lamedores de visagra del foro?

en ocaciones es tuanis que tengan algun bigotito tipo hitler o incluso formitas Rajense!!


Pues chicos...." si hay pa minga...debe haber pa mandinga tambien!!! No hay cosa mas asquerosa q un hombre con pelos en los genitales...eso ya no se usa! y desmotiva a la mujer...guacala, ojala se le quede un pelo a uno en media garganta...uy no...
 
Yo he investigado un poco sobre el gusto de las mujeres respecto a los hombres, o sea, si pelones o peludos, y en algunas encuestas en Internet, contrario a lo que pensaba, a las mujeres como que les gusta más NO RASURADOS, bien recortadito es lo mejor, así que yo mantengo el zacate con la #2.

Por otro lado, puedo asegurar que nosotros SI PREFERIMOS a las mujeres bien afeitaditas y con el zorro bien presentable, como para ir a una entrevista de brete; sin embargo conozco maes que les cuadra la nota "retro" y hasta con pelos en las piernas y los sobacos les excitan las mujeres...¡qué loquera!...para mi es válido recortadito, con un bigotillo, el candado o con el logo de Nike o alguna vara así, pero más rico besar los cachetes directamente...

Yo ya estoy kilometrado (44) y he vivido las dos épocas, y definitivamente jugar con el zacate alto era difícil...se topaba uno con cada sorpresa que no era jugando y ya era demasiado tarde...¡y después a bajar a todos los santos!...
 
MAMACABRAS dijo:
Yo ya estoy kilometrado (44) y he vivido las dos épocas, y definitivamente jugar con el zacate alto era difícil...se topaba uno con cada sorpresa que no era jugando y ya era demasiado tarde...¡y después a bajar a todos los santos!...

Cóoooomo compañero, defina "sorpresas".
 
Para lo que se quiere definitivamente bien recortadito o totalmente rasurado, porque no es lija lo que uno va a pasar por ahí, es una lengua y es delicada..., yo trato de complacer usando o muy recortadito o totalmente rasurado, para ser condescendiente...
 
a mi me gusta o rasuradito del todo, ojala con cera porque queda lisito lisito :evil:
o con una liniesita finita arribita mmmmmm solo bueno y yo en lo personal ando sin nada de pelos, es mas higiénico, se ve mejor, y a la guila le gusta asi,
 
Hola foreros,

En mi opinion me gusta mas pelona, rasurada, calva, lisa, etc.

Sin embargo, cuando se dejan una "flechita" indicando el camino, se ve muy rico tambien.

SALUD
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie