Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae cuando yo estaba soltero me pasaba lo mismo, sobo a cada rato. Una vez dejé de sobarmela a ver cuánto aguantaba y no llegué al quinto día. La vara es que cuando me la iba a jalar tenía tantas ganas que solo me apreté la jupilla tres veces y solté pichazo de leche, demasiado mae, diay, desde esa vez volví a apretar el ganzo más a menudo para que no me volviera a pasar por qué me dió asquillo ver tanta leche!![]()
Jajajaja nombres, cuando se saca así mucha de acumulado es lo mejor que hayMae cuando yo estaba soltero me pasaba lo mismo, sobo a cada rato. Una vez dejé de sobarmela a ver cuánto aguantaba y no llegué al quinto día. La vara es que cuando me la iba a jalar tenía tantas ganas que solo me apreté la jupilla tres veces y solté pichazo de leche, demasiado mae, diay, desde esa vez volví a apretar el ganzo más a menudo para que no me volviera a pasar por qué me dió asquillo ver tanta leche!![]()
Mae diay si lo aguanta y no le está afectado el nepe de tanta fricción pues no le veo nada de malo que le haga, lo que pasa esque si lo hace mucho es por falta de hobbies y propósito, puede trabajar en eso y verá como se le disminuyen las ganas.Tengo una semana de no ahorcar el ganzo y siento que me va a explotar el pedazo. Decidí dejar la paja porque soy un enfermo adicto y siento que no puedo lograrlo porque todo me excita y necesito jalarmela
La clave para determinar si es una adicción es que eso le limite otros aspectos de su vida de forma significativa. Incluso hay cosas que con una vez que se hagan ya son un gran problema y otras como la masturbación que siendo algo tan cotidiano talvez no sea tan perjudicial. Ya si es que no puede trabajar o estudiar como se debe y establecer sus prioridades por jalarse el ganso, si es un gran problema. También es de aprender a transformar lo negativo en positivo, digo, si lo excitan las doñas feas o los seres feos en general y usted tiene un atractivo que va de regular a guapo más bien tiene una gran bendición en sus manosTengo una semana de no ahorcar el ganzo y siento que me va a explotar el pedazo. Decidí dejar la paja porque soy un enfermo adicto y siento que no puedo lograrlo porque todo me excita y necesito jalarmela
¿Qué edad tiene mae? Eso influye mucho.Tengo una semana de no ahorcar el ganzo y siento que me va a explotar el pedazo. Decidí dejar la paja porque soy un enfermo adicto y siento que no puedo lograrlo porque todo me excita y necesito jalarmela
¿Mae pasa muchos ratos desocupado? ¿Tiene brete? ¿Estudia?quiero solución no motivos para jalarmela jaja
Maes el problema es que me está afectando a nivel sexual, en teoría debería aguantar más en el sexo y es al contrario, me vengo más rapido apesar de que en las jaladas de ganzo duro bastante.
Por lo tanto el hecho de practicar la abstinencia es una lucha interna muy difícil al principio, ya que literalmente se esta luchando contra uno mismo y sus deseos
Por eso no es no estimularse del todo, porque tampoco es bueno.. Pero si es bueno tener un ritmo mas normal, y diría que seria parecido al que se recomienda cuando se deben de tener relaciones a según la edad.... que en promedio general es de unas 2 a 3 veces por semana.es lo que me está pasando de hecho ayer me dio miedo porque cai en la tentación me la jale y me salio mucha leche como nunca antes
Cuando quiera juntos damosTengo una semana de no ahorcar el ganzo y siento que me va a explotar el pedazo. Decidí dejar la paja porque soy un enfermo adicto y siento que no puedo lograrlo porque todo me excita y necesito jalarmela
Mae existen estudios que hablan sobre la adición a la masturbación, o las masturbacion compulsiva.
Evidentemente a nivel de salud sexual jalársela es de lo más natural y no hay que estigmatizarlo… pero hay límites donde empieza a considerarse una problemática, sobre todo cuando ud no puede controlarlo incluso cuando ud mismo desea hacerlo.
Así que si dices que te gustaría disminuir la cantidad de veces pero no puede, eso puede empezar a crear incluso una frustración interna, la sensación de no tener control sobre su cuerpo, deseo y emociones.
Incluso hay estudios de sexología que hablan que dependiendo de la frecuencia o la manera en que uno se la jale puede terminar causando insatisfacción a la hora de coger, porque la mente se acostumbra tanto a el estímulo “X” que cuando hay un estímulo “Y” no siente el mismo placer.
La presión que se ejerce sobre el pene con la mano no es la misma que con una vagina y la mente puede terminar causando a largo plazo un desinterés por el contacto con otras personas… reitero nuevamente, esto en casos donde hay trastornos compulsivos de masturbarcion.
Ahora bien, psicológicamente hablando, siempre existe una explicación para todo, habría que analizar si estás empezando a entrar en esa categoría o condición, y ya con esto ver cuál es el trasfondo emocional que hace que no pueda dejar de jalársela.
A veces ni nos damos cuenta que estuvimos bajo una temporada de demasiado estrés, depresión, ansiedad, etc, y empezamos a aumentar la frecuencia de jaladas, y en ocasiones puede que esa temporada se vaya pero el hábito se queda.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.