sitios donde ir en panama.

bueno en la manana iba a hacer este treat pero cuando entre había uno de fotos de honduras y me senti como mal por hacer otro parecido pero de panamá, la realidad es que eh notado que muchos en costa rica no conocen mucho de sus paises vecinos ni lo que se ofrece en esos países turisticamente, espero que con este treat por lo menos pueda colaborar un poco en darles ideas de lugares que posiblemente no sabían que existían en panamá y así algún día podrían visitarlos.

comenzare con san blas, podre unos videos ya que las fotos se hacen como que muy cansonas, san blas esta en la parte sureste de panamá frontera con Colombia, en el caribe panameño y es una comarca indígenas que pertenece a los kunas, que es la segunda etnia indígena mas grande de panamá, esta compuesta por 365 islas, cayos y tierra firme, no existen los hoteles de lujos pero si hay cabanas y hoteles pequeños rústicos donde el turista se podrán hospedar, o también pueden ir de campamentos en alguna de las islas de san blas, las únicas formas de llegar son por barco o avión y hay varias companias turísticas dentro de panamá donde podrán ofrecerles paquetes bien económicos donde incluye traslado, hospedaje y alimentación.

isla chichime, san blas, estas son algunas de las 365 islas que van a encontrar en esta comarca y donde están también las famosas cayos holandeses.

No es por ser limpio pero prefiero mi pais aqui ahy muchos lugares bonitos y no he estado en todos

Muy bonito pero cuanto cuesta por ejemplo ir a Isla del perro:doc:

hay diferentes companias de tours en panama que te ofreceran todo tipo de viajes a san blas a diferentes precios, algunos hasta inlcuyen el recorido por veleros a diferentes lugares en san blas, claro que este es mas caro otros tours de un dia o mas.

por ejemplo este es un tour de un dia que incluye diferentes islas y poblados, aparte de transportacion y comida. esta incluye la isla del perro.

San Blas Day Tour - Panama

Price : $120pp Tour with El Porvenir

Price : $130pp Tour with Aguja Island

coronado, una de las primeras comunidades de playa construida en panama, esta como a una hora y media o menos de la ciudad de panama.

Bocas del Toro, esta situado en el caribe panameño frontera con costa rica, es una provincia que ofrece arrecifes coralinos, playas paradisíacas y mucho mas.

siguiendo con los lugares para conocer en panamá les traigo unos vídeos de algunos resorts mas famosos en panamá espero que les gusten.

comencemos con el decameron playa blanca, panamá, es el mas famoso de todos los resorts todo incluido, fue el primero en traer esta modalidad a panamá.

este es playa blanca resort, en playa blanca, este es otro de los primeros resorts que se hicieron todo incluido, pero aparte de ser un resort también cuenta con apartamentos y casas a la venta y un centro del pueblo para los turistas y residentes del lugar, en este sitio esta la segunda piscina mas grande del mundo, la verdad quedo muy linda la piscina.

Cargando...
y terminare por hoy con el resort mas loco y chevere que hay en panamá hasta ahora, es un hotel donde podras hacer deportes extremos , se llama nitro city resort en punta chame, en este lugar sin dudas esta una de las mejores playas del pais para el wind surfing y especialmente kite surfing el cual es muy popular en este lugar.

bueno para los foreros que no conocen la ciudad de panamá les traigo un pequeño recorrido por la ciudad, esperando a que se animen a conocerla, están todos invitados y espero que les gusten las fotos.

622230_293375577441114_1031407710_o.jpg

7507826830_64f0398451_b.jpg

2012pank2d1258.jpg

486854_395044987232060_1565580407_n.jpg

252535_395045080565384_1231023347_n.jpg

p1010640yw.jpg

2vwvjh1.jpg

2q86ct0.jpg

91049742.jpg

6712193659_aaafbf8156_b.jpg

aquí les dejo un vídeo timelapse muy bueno de la ciudad de panamá también

bueno espero que les gusten las fotos y el video y se animen a conocer a sus hermanos del sur.

Yo visité Panamá a inicios de 2005, y fui a Ciudad de Panamá, y puedo jurar que nunca la ví como en estas fotos, increíble el cambio que ha tenido y aún el año que fui debo decir que lo que ví es fantástico. Está en mi agenda imaginaria de destinos futuros a visitar si se me da la posibilidad.

Panamá es simplemente bello!!! Su gente, las fiestas, los precios!! todo!!! tuve la dicha de estar por Panamá 2 meses un mes en la capital y otro mes en las islas Kunas (San Blas) conociendo isla por isla y comunidad por comunidad sin palabras!!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás