Hola gente...
Estamos tirando una oferta de sitios web basados en plantillas prediseñadas.
Creo que es una muy buena oportunidad para aquellos que siempre han querido tener su propia página web, ya sea personal o para su negocio, pero no lo han hecho por razones económicas o porque creen que puede ser complicado.
Funciona sencillo: escogen una plantilla, proveen los datos que van a ir en las páginas, escogen un dominio (misitio.com) y listo... en cuestión de una semana lo tienen arriba.
Se le da gratis por un año entero el hosting y el domino .com
Además, vamos a tomar fotografías a su negocio completamente gratis para que las suba a su sitio web.
(el negocio tiene que estar dentro del área metropolitana)
En pocas palabras, todo el paquete por $395.
El/La que lo quiera aprovechar, cualquier cosa me contacta. 8840-3513
Saludos!
Estamos tirando una oferta de sitios web basados en plantillas prediseñadas.
Creo que es una muy buena oportunidad para aquellos que siempre han querido tener su propia página web, ya sea personal o para su negocio, pero no lo han hecho por razones económicas o porque creen que puede ser complicado.
Funciona sencillo: escogen una plantilla, proveen los datos que van a ir en las páginas, escogen un dominio (misitio.com) y listo... en cuestión de una semana lo tienen arriba.
Se le da gratis por un año entero el hosting y el domino .com
Además, vamos a tomar fotografías a su negocio completamente gratis para que las suba a su sitio web.
(el negocio tiene que estar dentro del área metropolitana)
En pocas palabras, todo el paquete por $395.
El/La que lo quiera aprovechar, cualquier cosa me contacta. 8840-3513

Saludos!