Re: GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS, PRESIDENTE ZELAYA ASILADO EN CR
Si mae ya cansa
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Tanque
visigodo dijo:Lycaon dijo:Mae Visigodo que necio !
TANQUE Definicion :
Un tanque (o carro de combate) es un vehículo blindado de ataque con tracción de orugas o ruedas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.
Es un tanque o si usted quiere es un camion de la Bimbo ! El punto es claro y por definicion sigue siendo un Tanque aqui y en china ! Ahy esta la definicion de Tanque eso que usted Vio se llaman tanques pero llameles usted como quiera para ver si podemos seguir el tema !
1. m. Vehículo blindado de combate,que se desplaza sobre dos cintas o cadenas articuladas que le permiten el acceso a todo tipo de terrenos:
varios tanques desfilaron en la parada militar.
Las fuerzas armadas Hondureñas cuentan con vehículos Alvis Saladin http://en.wikipedia.org/wiki/Alvis_Saladin y T17 http://en.wikipedia.org/wiki/T17_Armored_Car , ninguno de los cuales se clasifican como tanques, sino como carros armados.
Si mae ya cansa
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=Tanque
tanque2.
(Del ingl. tank, nombre en clave empleado por los británicos en 1915, durante la construcción de los primeros carros de combate).
1. m. carro de combate.
carro1.
(Del lat. carrus, y este del galo carros).
~ de combate.
1. m. Vehículo de guerra blindado y articulado que, moviéndose sobre una llanta flexible o cadena sin fin, puede ir por terrenos escabrosos.