Ska

Pilin13 dijo:
Un sentimiento y una lucha por la libertad
lucha?,Libertad de que???

Mucha gente del pais piensa que el ska es el guato o mentados o esos grupos.. pero NO! JAMAS! NI CERCA! ska es un geneo que se formo en jamaica a finales de los 50 intentando los negros copiar el sonido boogie woogie y otros ritmos, que ellos oian en sus radiotransistores. asi fue como empezo el ska, del cual el nombre nadie sabe de dnd salio. luego se propago en UK y lo demas es historia.

Para mi el ska es mi genero musical favorito y el grupo definitivamente es THE SKATALITES, debido a sus dulces melodias con el sax y sus beats contratiempo son lo que lo hacen ser un genero muy explosivo para mi, y es un genero el cual yo disfruto ollendo con mis abuelos y con mis padres ya que al fin y al cabo es musica vieja y muy muy buena

Conoscan the skatalites y quedaran encantados es musica tranquila pero al mismo tiempo puede ser musica bailable 100%

The Slackers son otros que son increibles pero eso es ya mas nuevo del 92 por ahi...

breve historia
SKA:
El ska original, propiamente dicho es una música caracterizada por su marcado y rápido ritmo y la aparición predominante de instrumentos de viento, y que tiene como precusora a la mezcla de distintos estilos musicales por parte de los músicos de Jamaica. Los comienzos del ska se remontan al R&B jamaicano de finales de los años 50 y principios de los 60, que más tarde evolucionó su ritmo boogie hasta convertirse en un nuevo estilo musical. Su nacimiento se debe a la influencias de no pocas circunstancias.

Cargando...
luj0va dijo:
Pilin13 dijo:
Un sentimiento y una lucha por la libertad
lucha?,Libertad de que???

Mucha gente del pais piensa que el ska es el guato o mentados o esos grupos.. pero NO! JAMAS! NI CERCA! ska es un geneo que se formo en jamaica a finales de los 50 intentando los negros copiar el sonido boogie woogie y otros ritmos, que ellos oian en sus radiotransistores. asi fue como empezo el ska, del cual el nombre nadie sabe de dnd salio. luego se propago en UK y lo demas es historia.

Para mi el ska es mi genero musical favorito y el grupo definitivamente es THE SKATALITES, debido a sus dulces melodias con el sax y sus beats contratiempo son lo que lo hacen ser un genero muy explosivo para mi, y es un genero el cual yo disfruto ollendo con mis abuelos y con mis padres ya que al fin y al cabo es musica vieja y muy muy buena

Conoscan the skatalites y quedaran encantados es musica tranquila pero al mismo tiempo puede ser musica bailable 100%

The Slackers son otros que son increibles pero eso es ya mas nuevo del 92 por ahi...

breve historia
SKA:
El ska original, propiamente dicho es una música caracterizada por su marcado y rápido ritmo y la aparición predominante de instrumentos de viento, y que tiene como precusora a la mezcla de distintos estilos musicales por parte de los músicos de Jamaica. Los comienzos del ska se remontan al R&B jamaicano de finales de los años 50 y principios de los 60, que más tarde evolucionó su ritmo boogie hasta convertirse en un nuevo estilo musical. Su nacimiento se debe a la influencias de no pocas circunstancias.

Q buena Simmer down

La Mala dijo:
The Specials!! :D

Mae esa vara es un ska MUYMUYMUY viejo. Maes ese es mi género, el ke puso el tema en vez de ska era PUNK.

Además, aka el ska esta de moda. SI KIEREN ESCUCHAR SKA RARO ESCUCHEN TOKIO SKA PARADISE ORCHESTRA. ESTE ES EL VERDADERO SKA

¿ALGUIEN PUEDE DECIR KE GRUPOS TOCAN DE SKA DE VD?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 293 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás