Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lucha?,Libertad de que???Pilin13 dijo:Un sentimiento y una lucha por la libertad
luj0va dijo:lucha?,Libertad de que???Pilin13 dijo:Un sentimiento y una lucha por la libertad
Mucha gente del pais piensa que el ska es el guato o mentados o esos grupos.. pero NO! JAMAS! NI CERCA! ska es un geneo que se formo en jamaica a finales de los 50 intentando los negros copiar el sonido boogie woogie y otros ritmos, que ellos oian en sus radiotransistores. asi fue como empezo el ska, del cual el nombre nadie sabe de dnd salio. luego se propago en UK y lo demas es historia.
Para mi el ska es mi genero musical favorito y el grupo definitivamente es THE SKATALITES, debido a sus dulces melodias con el sax y sus beats contratiempo son lo que lo hacen ser un genero muy explosivo para mi, y es un genero el cual yo disfruto ollendo con mis abuelos y con mis padres ya que al fin y al cabo es musica vieja y muy muy buena
Conoscan the skatalites y quedaran encantados es musica tranquila pero al mismo tiempo puede ser musica bailable 100%
The Slackers son otros que son increibles pero eso es ya mas nuevo del 92 por ahi...
breve historia
SKA:
El ska original, propiamente dicho es una música caracterizada por su marcado y rápido ritmo y la aparición predominante de instrumentos de viento, y que tiene como precusora a la mezcla de distintos estilos musicales por parte de los músicos de Jamaica. Los comienzos del ska se remontan al R&B jamaicano de finales de los años 50 y principios de los 60, que más tarde evolucionó su ritmo boogie hasta convertirse en un nuevo estilo musical. Su nacimiento se debe a la influencias de no pocas circunstancias.
La Mala dijo:The Specials!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.