Solo Saprissa o la Liga Jugarán en el nuevo estadio nacional

Así es compañeros y compañeras lo acabo de leer en aldia declaraciones de Pandolfo. Así que equipillos de segunda división como heredia y cartago entre otros jamás podrán jugar en tan magno estadio. :-D :-D :-o :-o :-o :-o :-o
Pandolfo explicó que se descartó una cancha sintética por su alto costo y mayor tiempo de instalación, es más propensa a causar lesiones y porque no se podrían practicar algunas disciplinas del atletismo.

Con respecto al fútbol, dijo que allí sólo se realizarán partidos de las selecciones del país, torneos internacionales de clubes o partidos locales importantes como una final o un “clásico”.

mike-o dijo:
yo creo que ni alajuela ni saprissa les gustaria jugar en cancha neutral, o si??? mucho menos si es una final

Sería bonito!!! y creo que una gran ganancia para ambos!!! porque se pueden dividir las ganancias, además al Nacional le cabe casi el doble que al de la Liga o al Saprissa... y le da más "status" al clásico... además es más atractivo, porque ya ahorita va a empezar la fiebre por ir a visitar el Estadio Nacional... y si la gente no va por el clásico, al menos los animarán por el atractivo que presenta ir a curiosear el Estadio Nacional!!!

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Quedaria tuanis si arreglaran este mediocre torneo y realizaran uno tipo europeo con liga y copa

Exacto!!! y sería de lujo, que las finales se jueguen en el Estadio Nacional... y además sería bueno que se alquile el nombre de cada torneo a un patrocinador!!!

Hasta deberiamos pedir una Copa de Oro de la CONCACAF (milagro ya sé), y se podría jugar en el Estadio Nacional para la final... y las sedes alternas podrían ser el Morera y el Saprissa!!! digo yo, no?

Cargando...
90 minutos por la vida..... seria un buen toque para que se llene y la gente colabore con la causa!
Solo que habria que esperar hasta enero2012!

cesansoca dijo:
Maes pero se imaginan, al estilo champions league!!!

Sería de lujo!!! hasta podríamos (como dije arriba) alquilar el nombre del Torneo a una empresa... y podríamos hacer varios torneos que no choquen!!! y así tener fútbol y diferentes patrocinios todo el año!!! con la final en el Estadio Nacional... digo yo, no? :evil: :-D

kener dijo:
90 minutos por la vida..... seria un buen toque para que se llene y la gente colabore con la causa!
Solo que habria que esperar hasta enero2012!

Grandiosa idea!!! hasta debería haber un torneo tipo "Copa del Rey", donde los mejores de cualquier división se den todos contra todos!!! patrocinado por la Cervecería de Costa Rica :evil: :shock:

por fin y gracias a Dios que la administracion del estadio la fedeshit no tiene nada que ver,
les aseguro que el famoso jorge alacran digo alarcon, med4 y otros soplagaitas que son los que estan detras del negocio de las sinteticas estan hostinados con la noticia :-o :-o :-o :-o

que dicha asi otros deportes tambien podran usar el estadio se meciono a mi querido rugby ojala trajeran unos equipos buenos a jugar aqui :D :D

elmatador dijo:
por fin y gracias a Dios que la administracion del estadio la fedeshit no tiene nada que ver,
les aseguro que el famoso jorge alacran digo alarcon, med4 y otros soplagaitas que son los que estan detras del negocio de las sinteticas estan hostinados con la noticia :-o :-o :-o :-o

que dicha asi otros deportes tambien podran usar el estadio se meciono a mi querido rugby ojala trajeran unos equipos buenos a jugar aqui :D :D

Mae excelente a mí también me gusta el rugby!!! vió que Costa Rica quedó en la CONSUR? Costa Rica va para la eliminatoria al mundial de Nueva Zelanda y se juega acá en la sudamericana b!!! mae ojalá el rugby tuviera más apoyo ya que es familiar directo del fútbol!! es bueno saber que el Estadio Nacional será la sede también de la sele de Rugby de Costa Rica!!!

Me alegra igualmente que no le pongan esa cochinada de sintética!!! y además va a tener la mejor iluminación de la CONCACAF!!!

que bueno un tercer tiempo!!! :idea:

amigable dijo:
unmae1986 dijo:
amigable dijo:
Si, porque los equipos se van a querer repartir las ganancias de las graderias...

como? las ganancias de las graderías?
venta de tiquetes no?

sorry pá, ya le agarré la jugada tosty!!! a ya... si claro... sería buenísimo que las finales se hagan en el Nacional, y obviamente se pueden dividir las ganancias!!! también sería bueno que arreglen el campeonatico y lo hagan más competitivo... con una Liga Élite de sólo 8 equipos, con final a dos partidos en el Estadio Nacional... patrocinado por la Cervecería de Costa Rica, para que haya más plata!!! :idea: :evil: :shock:

unmae1986 dijo:
elmatador dijo:

Mae excelente a mí también me gusta el rugby!!! vió que Costa Rica quedó en la CONSUR? Costa Rica va para la eliminatoria al mundial de Nueva Zelanda y se juega acá en la sudamericana b!!! mae ojalá el rugby tuviera más apoyo ya que es familiar directo del fútbol!! es bueno saber que el Estadio Nacional será la sede también de la sele de Rugby de Costa Rica!!!

Me alegra igualmente que no le pongan esa cochinada de sintética!!! y además va a tener la mejor iluminación de la CONCACAF!!!

que bueno un tercer tiempo!!! :idea:

mae en serio yo jugue hace como 4 años con la gente del franco, que dicha que la cosa va para adelante, es el mejor deporte colectivo para jugar, y lo mejor los 3 tiempos :-o :-o :-o, mae cuando es el torneo sudamericano b aqui?

elmatador dijo:
mae en serio yo jugue hace como 4 años con la gente del franco, que dicha que la cosa va para adelante, es el mejor deporte colectivo para jugar, y lo mejor los 3 tiempos :-o :-o :-o, mae cuando es el torneo sudamericano b aqui?

Obvio ese tercer tiempo se cae sólo de bueno que es!!! :idea:

Yo sólo soy un sencillo aficionado al rugby... no tengo condición para jugar rugby debido a que hasta hace poco dejé de fumar... entonces a mí puede ser que me quiebren si juego una mejenga de un deporte tan rudo :-o pero me encanta ver jugar a los All Black (Nueva Zelanda) y a Argentina!!! también fuí a ver (hace tiempo ya), cuando Costa Rica quedó de campeón centroaméricano de Rugby!!!

Mae la sudamericana B, empieza el 28 de noviembre!!! (ya casi), en el Estadio Ecológico (creo)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás