son brutos los gringos ?

• Iniciador del tema Iniciador del tema poca fe
  • Start date Start date
- El gringo white trash, basura blanca, que son los que hacen aquí turismo sexual. Tienen un bajo nivel cultural y una mentalidad muy pobre.

mae a los q les dicn white trash es cmo los pobres q son blancos, los q viven en casas rodantes y así. esos maes no tienen plata para venir aquí a pagar esos precios.

Mi impresión es que ni siquiera hay punto de comparación. El tico promedio es mucho menos conocedor. Aquí hay un acceso más limitado a la información, menos recursos para obtenerla y -aparentemente-, menos voluntad para adquirirla. Además, la gente acá parece vivir en un mundo muy pequeño, bastante cómodos en su ignorancia.

En particular, los sospechosos probables son: las personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta, altamente supersticiosa.

En Estados Unidos hay menos proporción de personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta y altamente supersticiosa.

Última edición:
jajajaja Ese video está buenísimo xD
Nada como el que dijo, que el siguiente país que USA debería invadir, sea Italia... o el que dijo lo mismo de Francia.

Cargando...
La verdad yo no acostumbro a generalizar, pero lo que sí cae mal es que algunos gringos (no todos) piensan que todos los latinos somos unos polos que tenemos muy malos gustos con respecto a la música y a la televisión.

La verdad yo no acostumbro a generalizar, pero lo que sí cae mal es que algunos gringos (no todos) piensan que todos los latinos somos unos polos que tenemos muy malos gustos con respecto a la música y a la televisión.

esq lo q ellos entienden por latinos son tdos los chicanos, portorriqños, maras, etc. q hay allá y sí son bn jaibos. y creen q así es tdo mundo en toda américa latina. probablemente porq eso es lo q les dicn sus medios, y los "latinos" q viven ahí tambn creen lo mismo. ya me he encontrado yo más d un gringo chicano jugando d loca en la playa, hable y hable spanglish, no c les entiende ni mierda y ellos rajandoles a los compas d q están "en su tierra".:emot8:

Pues no se puede generalizar a toda una nacion porque en esta vida siempre hay de todo: tanto gente inteligente como estupida. Yo siento que mas que sean tontos, algunos gringos lo que resultan es que son un poco de creidos egocentricos, que solamente por el pasado historico que tiene esa nacion ya se creen la mama de tarzan y entonces creen que pueden jugar de pichota pensando que los habitantes de otros paises, como por ejemplo aca, somos totalmente ignorantes. Yo por lo menos he tenido la dicha de conocer a ciertos gringos, por ser compañeros de algunos cursos de la u, que no son para nada tontos aunque no son de hablar mucho debido a la dificultad del idiomada.
Eso si, yo tambien he escuchado que alla en los estados hay cierta cantidad de gente que son de los sectores mas bajos, economicamente hablado que no tienen la oportunidad de tener una educacion de calidad por lo que se les conoce como los famosos "rednecks". Yo he visto videos y fotografias y de verdad que SI son idiotas.

esq lo q ellos entienden por latinos son tdos los chicanos, portorriqños, maras, etc. q hay allá y sí son bn jaibos. y creen q así es tdo mundo en toda américa latina. probablemente porq eso es lo q les dicn sus medios, y los "latinos" q viven ahí tambn creen lo mismo. ya me he encontrado yo más d un gringo chicano jugando d loca en la playa, hable y hable spanglish, no c les entiende ni mierda y ellos rajandoles a los compas d q están "en su tierra".:emot8:

Ese tipo de personas son como los nicaragüenses y los colombianos que llegan al país, que también son personas muy ignorantes, aunque no la tengo nada en contra de esos dos países.

Hay dos sectores que son medio brutos:

- El gringo promedio conservador con una educación media. En EEUU la educación pública no es muy buena, en pruebas internacionales salen mal. Por lo general no saben mucho sobre el mundo, soy muy egolátricos, piensan que su país es el centro del mundo y no conocen mucho sobre otros países.

- El gringo white trash, basura blanca, que son los que hacen aquí turismo sexual. Tienen un bajo nivel cultural y una mentalidad muy pobre.
Basura blanca - Wikipedia, la enciclopedia libre

La excepción son por supuesto científicos y emprendedores, que en muchos casos han recibido una educación privilegiada. La educación en EEUU es muy elitista y para educarse bien hay que tener plata pues los colegios privados y universidades buenas son muy caras.

No es por nada pero qué porquería de comentario, para xmen-2 solo blancos conservadores son "medios brutos".

Seguro no hay mexicanos ni afroamericanos "medios brutos". Seguro los liberaloides del 99% son unos genios...

Última edición:
No son brutos...es que uno es mas despavilado que ellos y por supuesto ellos estan acostumbrados a llamar y solucionar los problemas por telefono...por eso los call centers mob! aqui todo hay que ir a el banco o a la sucursal porque si llama por telefono no hacen ni picha y usted es el que seria el bruto en lugar de ellos

Mi impresión es que ni siquiera hay punto de comparación. El tico promedio es mucho menos conocedor. Aquí hay un acceso más limitado a la información, menos recursos para obtenerla y -aparentemente-, menos voluntad para adquirirla. Además, la gente acá parece vivir en un mundo muy pequeño, bastante cómodos en su ignorancia.

En particular, los sospechosos probables son: las personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta, altamente supersticiosa.

En Estados Unidos hay menos proporción de personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta y altamente supersticiosa.

Mae los estados del centro son bastante rurales e igual que alguno de aqui, allá si es que van a la escuela o cole al menos aqui por algun momento de la vida hacen el esfuerzo de ir ( bueno creo)

ellos estan acostumbrados a llamar y solucionar los problemas por telefono...

muy cierto, más generalmente están acostumbrados a no esforzarc, si hay q hacr algo mejor pagarle a algn más q lo haga, y si tienen q hacrlo ellos (no tdos pero la mayoría) lo hacen lo más mediocre posible para salir del paso. cmo manejar, en estados tdos los carros son automáticos, los carros manuales son más caros y d tdo.

Mae los estados del centro son bastante rurales e igual que alguno de aqui, allá si es que van a la escuela o cole al menos aqui por algun momento de la vida hacen el esfuerzo de ir ( bueno creo)

exactamente, ese mae nunk vio Napoleon Dynamite

napoleon_dynamite_xl_02-film-A.jpg

Como por ejemplo los panderetas ignorantes.

No hay que generalizar, recuerden que supuestamente ese video es de un noticiero, logicamente escogen y editan para que los gringos se vean mas mal educados de lo que son. Eso esta como cuando aca empezaron a entrevistar gente preguntandoles sobre el himno nacional o cosas asi. Videos como eso a parte de risa no determinan nada.
Lo que si determina para mi son las actitudes de las personas, por ejemplo los extranjeros que vienen aca y se niegan a aprender espanol o no salen de Escazu alrededores y piensan que CR se sincuscribe a eso. He tenido patrones gringos pero super idiotas en pensamiento que para mi es mucho mas grave que no saber donde esta Irak, el dinero no determina nivel de educacion ni conocimiento.

Conozco mucho tico retrasado.......La verdad es que no creo que los gringos sean brutos para nada, solo algunos obvio pero muchos no lo son....

Muchos si son bien brutos hasta decir basta, y hablan hasta por los codos. Pero no todos son así; es malo generalizar!!!

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás