Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- El gringo white trash, basura blanca, que son los que hacen aquí turismo sexual. Tienen un bajo nivel cultural y una mentalidad muy pobre.
La verdad yo no acostumbro a generalizar, pero lo que sí cae mal es que algunos gringos (no todos) piensan que todos los latinos somos unos polos que tenemos muy malos gustos con respecto a la música y a la televisión.

esq lo q ellos entienden por latinos son tdos los chicanos, portorriqños, maras, etc. q hay allá y sí son bn jaibos. y creen q así es tdo mundo en toda américa latina. probablemente porq eso es lo q les dicn sus medios, y los "latinos" q viven ahí tambn creen lo mismo. ya me he encontrado yo más d un gringo chicano jugando d loca en la playa, hable y hable spanglish, no c les entiende ni mierda y ellos rajandoles a los compas d q están "en su tierra".![]()
Hay dos sectores que son medio brutos:
- El gringo promedio conservador con una educación media. En EEUU la educación pública no es muy buena, en pruebas internacionales salen mal. Por lo general no saben mucho sobre el mundo, soy muy egolátricos, piensan que su país es el centro del mundo y no conocen mucho sobre otros países.
- El gringo white trash, basura blanca, que son los que hacen aquí turismo sexual. Tienen un bajo nivel cultural y una mentalidad muy pobre.
Basura blanca - Wikipedia, la enciclopedia libre
La excepción son por supuesto científicos y emprendedores, que en muchos casos han recibido una educación privilegiada. La educación en EEUU es muy elitista y para educarse bien hay que tener plata pues los colegios privados y universidades buenas son muy caras.
Mi impresión es que ni siquiera hay punto de comparación. El tico promedio es mucho menos conocedor. Aquí hay un acceso más limitado a la información, menos recursos para obtenerla y -aparentemente-, menos voluntad para adquirirla. Además, la gente acá parece vivir en un mundo muy pequeño, bastante cómodos en su ignorancia.
En particular, los sospechosos probables son: las personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta, altamente supersticiosa.
En Estados Unidos hay menos proporción de personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta y altamente supersticiosa.
ellos estan acostumbrados a llamar y solucionar los problemas por telefono...
Mae los estados del centro son bastante rurales e igual que alguno de aqui, allá si es que van a la escuela o cole al menos aqui por algun momento de la vida hacen el esfuerzo de ir ( bueno creo)
Mi impresión es que ni siquiera hay punto de comparación. El tico promedio es mucho menos conocedor. Aquí hay un acceso más limitado a la información, menos recursos para obtenerla y -aparentemente-, menos voluntad para adquirirla. Además, la gente acá parece vivir en un mundo muy pequeño, bastante cómodos en su ignorancia.
En particular, los sospechosos probables son: las personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta, altamente supersticiosa.
En Estados Unidos hay menos proporción de personas de procedencia rural, de bajos recursos, con educación incompleta y altamente supersticiosa.
¡Juzguen ustedes mismos!
Conversación de RADIO: Gallegos - Americanos, Golfo Pérsico, que risa!! LEAN COMENTARIOS - YouTube
¡Saludos!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.