Son las putas un vicio necesario?

Un compa mío se enamoró de una puta,chamacos siempre decíamos que sería ir a un putero yo fui pero no me llevé a ninguna desde carajillo mis tíos me hablaban que hay putas jugadas(a un amigo de mi tío una puta lo durmió con algo y lo ganarony amarraron en un hotel) y bueno no me fio,la vara es que el compa si fue y se enamoró de la puta,el mae quincena que agarraba quincena que iba al Rey aveces ni pases le quedaban para ir al brete,yo aveces iba y nos tomábamos las birras y yo jalaba donde mi ex y el mae amanecía con putas,una vez me dijo que quería sacar a la puta de ese oficio y toda esa vara.

Le dije que ellas algunas no todas tienen un estilo de vida que mantener y sacarlas quiere decir que uno debe tener el músculo financiero para darles todo a lo que están acostumbradas,para no cansarlos maes la puta lo engañó el mae era uno de 1000 o mas que se la cogían al final un gringo la evangelizó a la puta...

Mi compa si tuvo vicio ahora el mae esta casado y la vara pero como decimos vivió una etapa demasiado estúpida,maes respeto a los maes que les cuadra ir a mojar la rata ahí,pero al final es un negocio de ellas y aveces uno ocupa una mujer para mas que sexo eso en el caso de mi compa que puse de ejemplo.

En el caso de su compa, como usted lo dice, fue una idiotez, porque el quería una pareja, es decir una mujer para algo más que sexo y está muy bien.

El día de mañana que yo quiera esto, pues ahí buscaré la forma de darme a la tarea de ver como hago los acercamientos.

El tema aquí es que, hay mucho mae débil de mente y muy desesperado, al igual que pasa con mujeres que tienen hijos y/o son casadas, a una puta yo no puedo verla como a una potencial pareja.

Hay cierta falacia de asociación.

Algo que se requiere consumir por necesidad, no es un vicio.

Solo los curas no tienen esa necesidad jajaja.

Entonces pagar putas es necesario ?? Ahora bien, existirán mujeres que tambien pagaran por sexo, estamos de acuerdo pero si lo vemos como algo reiterativo muy constante ya se convierte en una necesidad incontrolable, porque provoca placer momentaneo y un vacío eterno, igual que las drogas. El agua no te va hacer daño a menos que tengas un problema renal o de la tiroides, mientras que las putas son como saguates callejeros con algo mas que pulgas, osea son un riesgo inminente por donde sea que lo veamos Tu comparación del agua con las putas sinceramente no se de cual neurona te la sacaste

Confiezo que también pago putas pero yo si soy realista y sincero conmigo mismo Enn emi caso yo pago putas porque busco esa imagen joven y fresca de mujeres que ya para mi edad no podría encontrar en una vida social normal, a menos que estuviera muy pero muy bien económicamente, fuera un galanazo zadicon, o porque me vieran como una figura del jet set

Entonces pagar putas es necesario ?? Ahora bien, existirán mujeres que tambien pagaran por sexo, estamos de acuerdo pero si lo vemos como algo reiterativo muy constante ya se convierte en una necesidad incontrolable, porque provoca placer momentaneo y un vacío eterno, igual que las drogas. El agua no te va hacer daño a menos que tengas un problema renal o de la tiroides, mientras que las putas son como saguates callejeros con algo mas que pulgas, osea son un riesgo inminente por donde sea que lo veamos Tu comparación del agua con las putas sinceramente no se de cual neurona te la sacaste
El agua puede ser un vicio también y hacerte daño por igual. Por eso utilicé el ejemplo, necesitas agua para vivir y la necesidad de consumirla no es un vicio, pero si puede llegar a ser un vicio.

El problema es asociar a las putas con un vicio. Supongo que es por la escena cultural también, guaro, fiesta y putas.

El agua puede ser un vicio también y hacerte daño por igual. Por eso utilicé el ejemplo, necesitas agua para vivir y la necesidad de consumirla no es un vicio, pero si puede llegar a ser un vicio.

El problema es asociar a las putas con un vicio. Supongo que es por la escena cultural también, guaro, fiesta y putas.

Compa es que el que no lo tiene no lo tiene y listo, nadie dice que porque vas 1 vez cada 15 o una vez al mes, ya sea vicio. Se tenga remordimiento de conciencia, o no se tenga, por el hecho de ser pobre o clase media y te afecte la inversión de pagar por sexo, aparte del daño social de esconder esa actividad porque todo mundo te ve como un perdedor, un enfermo, un maniatico sexual, es un vicio cuando tienes que ir todas las semanas y ya hasta planificas la siguiente para ver cuantos puteros nuevos vas a ir a conocer. Pongamos el ejemplo del solterón, ese que llegó solo a los 50 y sin ninguna vieja que lo vuelva a ver, ya sea por feo, pobre, antisocial, no baila, no sabe tener una conversación inteligente para echar el cuento, etc etc, un ejemplo como éste en donde el cincuenton la unica que le queda es pagar por putas para poder tener algo de sexo en su vida, podríamos decir entonces ¿tiene un vicio?

Yo considero que si podría volverse vicio si la persona a pesar de tener la excusa perfecta, solo piensa y razona en eso, gasta toda la plata solo en eso, etc etc, pero el echo de solo visitar puteros obviamente no te hace un vicioso empedernido Seamos sinceros, no es normal pagar por sexo, se supone que nadie debería de hacerlo, pero cuando buscamos ese perfil de mujer que en la sociedad no nos pela a ver, como me pasa a mi, entonces recurro a pagar por sexo, pero se perfectamente que allá afuera hay un montón de mujeres que aunque no sean tan bonitas como me gustan, probablemente si yo les diera pelota y socializara mas con esas feas o no tan feas, fijo no tendría que estar pagando por sexo solo porque se me mete entre huevo y huevo un tipo de mujer específico para poder culiar

Compa es que el que no lo tiene no lo tiene y listo, nadie dice que porque vas 1 vez cada 15 o una vez al mes, ya sea vicio. Se tenga remordimiento de conciencia, o no se tenga, por el hecho de ser pobre o clase media y te afecte la inversión de pagar por sexo, aparte del daño social de esconder esa actividad porque todo mundo te ve como un perdedor, un enfermo, un maniatico sexual, es un vicio cuando tienes que ir todas las semanas y ya hasta planificas la siguiente para ver cuantos puteros nuevos vas a ir a conocer. Pongamos el ejemplo del solterón, ese que llegó solo a los 50 y sin ninguna vieja que lo vuelva a ver, ya sea por feo, pobre, antisocial, no baila, no sabe tener una conversación inteligente para echar el cuento, etc etc, un ejemplo como éste en donde el cincuenton la unica que le queda es pagar por putas para poder tener algo de sexo en su vida, podríamos decir entonces ¿tiene un vicio?

Yo considero que si podría volverse vicio si la persona a pesar de tener la excusa perfecta, solo piensa y razona en eso, gasta toda la plata solo en eso, etc etc, pero el echo de solo visitar puteros obviamente no te hace un vicioso empedernido Seamos sinceros, no es normal pagar por sexo, se supone que nadie debería de hacerlo, pero cuando buscamos ese perfil de mujer que en la sociedad no nos pela a ver, como me pasa a mi, entonces recurro a pagar por sexo, pero se perfectamente que allá afuera hay un montón de mujeres que aunque no sean tan bonitas como me gustan, probablemente si yo les diera pelota y socializara mas con esas feas o no tan feas, fijo no tendría que estar pagando por sexo solo porque se me mete entre huevo y huevo un tipo de mujer específico para poder culiar
El sexo no es un derecho garantizado por el simple hecho de haber nacido y existir teniendo genitales o en otras palabras existir teniendo la necesidad de tenerlo.

Cada uno tendra que jugársela a su manera y en sus circunstancias para lograrlo o elegir libremente la manera en la que quiere hacerlo. Sea buscando una puta, una novia, una amiga o una esposa. Somos nosotros en nuestras circunstancias, valores, deseos y posibilidades los que vamos a elegir el medio para lograr el fin: meterla.

Mae el sexo no es un vicio y las zorras tampoco jaja.

Por eso puse el ejemplo del agua, simplemente es una necesidad (el sexo no las zorras, aunque estén relacionados).

La única cosa cierta con las mujeres es que todo es plata. Sea puta o civil, en menor o mayor medida eso es así. Luego está el valor que le damos al sexo, y aunque no lo parezca, hay putas que le dan un significado bastante diferente al que uno cree que puedan darle. También puede que uno de los conflictos más grandes es querer darle un sentido espiritual a algo tan tangible como el sexo.

La mujer aunque no sea puta, sabe en sus muy adentros que la argolla tiene valor y se va a sentir seducida para utilizarla en favor de sus intereses personales. Lo que tampoco es malo, la realidad es lo que es, independientemente de nuestros juicios de valor.

Lo que yo si tengo clarísimo, es que fuera de una compatibilidad biológica entre el hombre y la mujer, no tienen más en común.

El gran problema es que la mujer se emancipó, pero no el hombre. Por eso ya no podemos ser cazadores a la antigua, ya no estamos cazando a una presa más débil, todo lo contrario, ahora nosotros somos la presa jaja.

Hola a todos.
Interesantes todos los comentarios, muy acertados, un tema de nunca acabar, voy con mi opinión. Lo primeros claro que creo que las putas son importantes para la sociedad ( imaginemos que no existieran, las consecuencias serian gravísimas )
Pues yo si pago por sexo porque es lo que me toco, si de mi dependiera preferiría gastar en una cena, baile, película y después motel con una güila, que llegar y pagar de una con una puta. Pero lo acepto, aunque tenga el deseo, el dinero, el tiempo y demás, no tuve la gracia, y para estar rogando, que lo vacilen y se aprovechen de uno, mejor aceptar que es lo que le toca a uno.
Por ahí leí a un forero que le daba asco estar con una puta porque todo el mundo se la cogía, bueno eso era antes, la mayoría de las putas venían de una clase social baja, eran pintas o con problemas de drogas. Debemos saber que todos eso ha cambiado y ahora hay mas güilas de una clase social altamedia que se dedican a eso, y son muy aseadas y se cuidan bien, tienen una clientela muy selecta y no es con cualquiera que se meten. Ahora, quien dice que si me levanto una güila dis que decente, no se la han cogido también otros muchos maes. Yo tuve una compañera en el brete super hermosa, de un cuerpo de modelo, muy elegante en su forma de vestir, era el deseo de todos, y era una gran zorra, todos le volaban parejo, y no era puta porque no cobraba, pero pisaba casi igual que una puta.
Diay yo pienso que es cuestión de gustos, a los que no les gusta, se les respeta y a los que nos gusta, igual nos respeten.
Salidos desde Moravia.

El oficio mas antiguo de la historia tiene diversos matices y causas en nuestra sociedad. Las mujeres se dieron cuenta talvez primero que los hombres, que vendiendo su cuerpo iban a hacer dinero fácil y rápido en aquellas épocas en donde ya la pobreza existía.

En épocas mas recientes podemos destacar el manejo de la prostitución como parte de los múltiples negocios ilícitos que la mafia utilizaba en estados unidos, en los años 30. Si tenemos pobreza, ignorancia, falta de oportunidades, narcotrafico, podemos entender que este oficio es y será eterno. Muy diferente es la trata de personas, en donde si bien tiene una combinación de todos esos elementos, podemos también destacar el engaño, en donde se le promete una mejor calidad de vida a las mujeres ( en este caso ) para luego secuestrarlas y prostituirlas a la fuerza en contra de su voluntad.

No solo los pobres e ignorantes buscamos prostitutas, tampoco es solo un vicio solo para los feos y los tímidos o para maes que no pueden desenvolverse en frente de una mujer, las prostitutas están ahí para el que sea !! Todo radica en la mente, si no te gusta estar con la misma mujer toda la vida, entonces buscaras otras, ya sean putas o "normales". Si la mujer que tienes no te complace con tus fantasías pero una puta si, posiblemente también ahí exista una respuesta.

Tenemos putas para todas las clases sociales existentes porque el sexo vende, el cuerpo de la mujer es algo tan perfecto ( cuando parecen perfectas según cada gusto ) que es una de las herramientas mas explotadas en todo el planeta para llamar nuestra atención. No es nuestra culpa EL MUNDO ASÍ NOS LO ENSEÑÓ !!

¿Son necesarias en nuestra sociedad? Si no existieran prostitutas posiblemente el índice de violaciones sería mayor al que conocemos y algunas otras patologías mentales existentes, pero la respuesta no es mas que algo que cada persona debe valorar para si mismo, no es algo QUE ALGUIEN REALMENTE TE LO PUEDA RESPONDER, SEA MAYOR, PSICÓLOGO, PSIQUIATRA o lo que sea !! La respuesta se la tiene que dar uno mismo según mi perspectiva !
Si bien estoy de acuerdo en algunas cosas, no estoy de acuerdo con la parte de las violaciones.

Los maes que pagan por putas son seres que tienen una necesidad física o deseo físico de sexo e intercambian dinero para conseguirlo.

El mae que viola es un enfermo que antepone sus deseos y placeres a otra persona en contra de su voluntad y cuyo placer radica en esa imposición.
Hay muchas chicas que les gusta el "rapeplay" pero esos enfermos no las buscan a ellas, ¿por qué? Porque saben, muy dentro, que realmente no están forzandolas.

Muchos de este foro acuden a las prostitutas y no los veo violando a ninguna mujer en caso de que no puedan encontrar una disponible en un mes, por ejemplo.

Y más que vicio, diría que un servicio.

Vicio, en este caso, sería el sexo, y está demostrado que sí es una enfermedad cuando el deseo del mismo te impide continuar tus actividades diarias (Ninfomanía).

En mi caso no es ningún vicio, no pierdo el control por no tener sexo o me voy a morir por no ir de putas.

Tampoco me voy a quedar en la ruina económica por pagar la transacción sexo/dinero. Si me pongo a sacar cuentas, que por cierto soy muy ordenado y medido con eso, no representa ni el 5% de mi ingreso quincenal. Al buscar a mi chica habitual o ir a conocer otras chicas.

Ya si un mae se vuelve loco y gasta la plata de la comida, ropa, alquiler, etc. Por ir todos los días a eso. Entonces eso si le veo que sea un verdadero problema para él.

La prostitución va a ser un negociazo a mediano plazo.

Ahorita empiezan las luchas sociales impulsadas por algún capital en la sombras para legalizar el asunto y darle rienda suelta.

Ese tema viene después del aborto, por ahi del 2030.

¿Cómo así?

Hasta dónde sé, la prostitución no es ilegal en el país, siempre y cuando se trate de personas mayores de edad.

Lo que sí es un delito penal, es el proxenetismo.

Intercambio comercial, no es nada mas que un negocio. Despues cada uno por su lado.

Vicio el que tienen los maes que se enamoran de las putas, eso si es una bronca.

¿Cómo así?

Hasta dónde sé, la prostitución no es ilegal en el país, siempre y cuando se trate de personas mayores de edad.

Lo que sí es un delito penal, es el proxenetismo.
El cambio va a estar en la estructura del negocio, ahorita no es escalable por la limitación legal del proxenetismo y la goma moral.

La misma mujer empoderada será la que eliminé todo eso.

La mujer aunque no sea puta, sabe en sus muy adentros que la argolla tiene valor y se va a sentir seducida para utilizarla en favor de sus intereses personales. Lo que tampoco es malo, la realidad es lo que es, independientemente de nuestros juicios de valor.

Lo que yo si tengo clarísimo, es que fuera de una compatibilidad biológica entre el hombre y la mujer, no tienen más en común.

El gran problema es que la mujer se emancipó, pero no el hombre. Por eso ya no podemos ser cazadores a la antigua, ya no estamos cazando a una presa más débil, todo lo contrario, ahora nosotros somos la presa jaja.
Claro, los hombres no nos emancipamos, esa es una de las diferencias de nuestro rol actual.
La prostitución va a ser un negociazo a mediano plazo.

Ahorita empiezan las luchas sociales impulsadas por algún capital en la sombras para legalizar el asunto y darle rienda suelta.

Ese tema viene después del aborto, por ahi del 2030.
Eso sería en otros países porque en CR si es legal, lo ilegal es el proxenetismo como lo indica el camarada @SIGMA.
Aún en los países donde es ilegal como la mayoría de estados de Estados Unidos (sólo en Nevada es legal) creo que van a ir moderando su posición al respecto. Y es que claro, castigan al consumidor también.

Intercambio comercial, no es nada mas que un negocio. Despues cada uno por su lado.

Vicio el que tienen los maes que se enamoran de las putas, eso si es una bronca.
Lo de enamorarse de una puta es un error humano, no un vicio, aunque hay gente que es adicta al amor per se y naturalmente pueden caer en eso por dicha condición.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 257 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás