Sony Ericsson Xperia X8

Mis compas, mi tata se compro Sony Ericsson Xperia X8 pero la duda mia es si deverdad el telefono tiene 3g porque en la pantalla NO despliega nada de 3G como lo hacen otros telefonos..... lo compro en gollo y me parece que si debe de estar homologado por el ICE.
Pura vida si me sacan de duda.
gracias de antemano

El mae si indica si está en 3G, puede ser por 2 cosas:

1) que la versión que trajo es HSDPA 900 / 2100 (ICE bretea en 850)

Sony Ericsson XPERIA X8 - Full phone specifications

2) ir al ICE y solicitar que pasen el # a la central 3G.

Saludos.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias por la respuesta.... si la cagada es esa que no se donde dice eso
en la caja dice 850 pero en realidad no se, un compa del ICE me hizo el favor de paserme el nuemro de mi tata a 3G pero aun asi no aparece, entiendo que si lo compro en el gollo deberia de estar hologado apara 3g
pero la verdad no se que pasara... de todos modos gracias por sacar de tu tiempo para responder
tuanis
  1. si sabes algo mas me avisas, la cagada es que mi tata esta en guana y yo aqui en chepe para poder revisar la configuracion o donde me puedo fijar en ese android 2.1.

Ya revisaron que en la configuracion de red, este escogido o marcado 3G?

Creo que ese mae cuando uno le da busqueda de sistema, salen 2 opciones de I.C.E. traten de escoger ambas y ver que pasa.

Saludos.

Si esta escogida esa opcion de las dos... pero en ningun lado dice activar 3g ni nada por el estilo .... esta raro el asunto mae la verdad, tras de eso no puedo revisarlo otra vez porque mi papa esta en Guana.... en 15 dias voy para alla como el 4 de marzo y ahi revisare mejor.
excelente mae muchas gracias por la ayuda en serio!!!!! cuidate mae

Si, es que un compa tiene un moto mb300 con Android y noté que en la búsqueda de red le aparecen 2 opciones, si se escoge la segunda queda en modo GSM, si se escoge la primera queda en modo 3G.

Cualquier cosa pregunta cuando esté por allá.

Saludos.

Pura vida mae!! en serio se le agradece su ayuda
cuando este por guana le aviso a ver ..
aunque ayer pregunte en un chante de celulares me dijo quie deberia meterle intenet al telefono para que agarre el 3G.... porque asi funciona el Android.... no se si sera cierto
pura vida

Mae los android no indican nada de 3G si no estan conectados al internet via 3g

Me explico (Mi fuente es mi propio uso de un x10 mini y un motorola backflip):

Si usas el cel normal no te sale nada de nada en los indicadores de señal que diga que esta pegado a la 3G, como en los nokia que debajo de la señal dice 3.5 G, 3g o E, indicando si estan pegados a la 3G o a la GSM, en android eso no pasa.

Te va a salir las lineas indicadoras de señal y talvez una R por ahi indicando Roaming, que asi tiene el ice configuradas varias lineas con ROAMING activado.

Ahora si le activas y le configuras el internet celular al telefono, entonces cuando te metas a internet vas a ver como sale el indicador de 3G arriba en la barrita a la par del indicador de señal. No es que agarre el 3G solo con el internet, siempre tenes la ventaja del 3G, mas señal y eso en todo momento, es solo que el indicador solo aparece si estas usando la conexion de datos, o sea internet.

Si en la caja dice UMTS o HSDPA 850 MHZ o banda V compre con seguridad que si tiene 3G compatible con el ICE. Mas si es en gollo fijo si es compatible, aunq no se no me gustan los precios de gollo jajaja.

jejejje si eso no me gusto el precio!! pero fue mi papa que lo queria de una vez...
entonces creo que me voy a quedar tranquilo entonces... si la caja dice eso de 850....
de todas maneras se le agradece un pichazo las respuestas de todos!!
excelente este foro, de verdad que lo quieren ayudar a uno!!!!
en mi caso y fuera del tema nada mas estoy esperando el unlock de mi iphone 4!!! BB 03.10.1!!!! esperemos que salga esta semana despues de 3 meses de espera!!!
pura vida!!

O un Xperia X10 mini y hasta donde sé son la misma vara el X10 que el X8, el mío trabaja sin problemas con 3g, puedo usar todas las funciones y servicios 3g y tampoco despliega nada en pantalla, ah! y no esta reportado en el ICE.

jejejej excelente!!! pura vida! yo creo que ese de mi papa esta igual al suyo entonces.....
gracias por la ayuda!!

Revisa si en las bandas o red aparece una que se llama UMTS, esas son las siglas para la 3G.

Gracias Chepo!
manana que voy para guana lo revisare... ya que mi papa esta alla....
y la verdad no me parece que tenga la opcion de UTMS... :( peroigual voy a revisar
GRACIAS yo le aviso a ver como me va.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 269 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 181 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás