Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un grupo duro pero bonito
Colombia - intersantísimo por el factor Pinto y tal vez no nos arrugamos
Costa Rica
Chile
Portugal
Top Cat!
Un grupo súper difícil pero un lujo de rivales
Brasil/Argentina/España
Costa Rica
Francia
Holanda/Italia
Top Cat!
sea como sea que caiga no nos vamos a salvar de un grupo duro
No era que hay un enlace o una pagina en el que se hacen predicciones sobre como quedarian los grupos del mundial y hasta como quedarian los grupos despues de jugarse todos los partidos?
Creo que su prediccion es acertada , lo mejor que nos puede pasar es estar en el grupo de suiza ,un chorizo tremendo que suiza sea cabeza de serie , no fue ni a la euro anterior no tiene equipos en champions como va a estar entre los mejores 8!jamas, el grupo clasificatorio era el mas facil, eso hace pensar que suiza , al ser sede de fifa y el presidente un suizo va a tener el grupo mas facil en esta vara siempre hay lo que llaman 'bolas calientes ' y talvez nos tomen por debiles y nos toque en el grupo de suiza, yo me corto un huevo que en ese grupo va aestar honduras.
sea como sea que caiga no nos vamos a salvar de un grupo duro
como me encantaría jugar otra vez contra Uruguay y echarnoslo.
Estaría bonito, la gran revancha del Sabo.
Un grupo mas o menos accesible y algo singracia
Suiza - no tiene el nombre y eso tal vez nos salve del miedo
Costa Rica
Algeria
Grecia - por estilos de juego mejor firmen el 0-0 y ni juegan
Un grupo duro pero bonito
Colombia - intersantísimo por el factor Pinto y tal vez no nos arrugamos
Costa Rica
Chile
Portugal
Un grupo súper difícil pero un lujo de rivales
Brasil/Argentina/España
Costa Rica
Francia
Holanda/Italia
Top Cat!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.