Soy el unico que se siente asi? 42 años, borracho y acabado

Que me dicen los más experimentados? si eres menor de 40 olvídate de comentar. porque no vas a saber de lo que hablas. El tema es para aquellos que ya llegamos a los 40s y nos sentimos fracasados con lo que hemos logrado y, más importante, con lo que hemos hecho para lograrlo. Expresemos lo que sentimos. Y... que se vayan al carajo todos, hicimos lo que pudimos... o tal vez no?
PS: Lo de borracho es personal y quizas lo de acabado tambien, mi nick te explicará como llegué hasta acá....

:roll: :roll:

Busque ayuda, a los 42 nadie puede estar acabado y sí realmente lo está nunca es tarde para empezar de nuevo.

:idea:

La negra dijo:
:roll: :roll:

Busque ayuda, a los 42 nadie puede estar acabado y sí realmente lo está nunca es tarde para empezar de nuevo.

:idea:
No se tu edad. pero te contradices y me parece que es por tu juventud y tu ignorancia de el tema, dices que a los 42 NADIE puede estar acabado, pero aun asi aceptas que SI LO ESTAS puedes empezar de nuevo. Te consta? sincermente, no creo.

LaZyOne dijo:
Que me dicen los más experimentados? si eres menor de 40 olvídate de comentar. porque no vas a saber de lo que hablas. El tema es para aquellos que ya llegamos a los 40s y nos sentimos fracasados con lo que hemos logrado y, más importante, con lo que hemos hecho para lograrlo. Expresemos lo que sentimos. Y... que se vayan al carajo todos, hicimos lo que pudimos... o tal vez no?
PS: Lo de borracho es personal y quizas lo de acabado tambien, mi nick te explicará como llegué hasta acá....

Se acerca una época muy jodida en la que afloran un monton de sentimientos... ojo con eso...!!!
La Navidad es una daga de doble filo. tome el lado bueno de las cosas. Primero que todo la palabra fracaso NO EXISTE. Lo que se dá es el resultado de los intentos, cualquiera que sea y en cualquier dirección, la que Ud elija. Si quiere verle algo a la palabra fracaso, encontrará que es propio de quien intentó hacer algo. Quien NO HIZO NADA no podrá esperar fracaso, porque no tiene de qué esperar NADA, PERO TAMPOCO VA A TRIUNFAR. En 42 años algo te debe haber quedado de la vida... vivir no es solo acumular riqueza y cosas materiales y accesorios para que sepan quien sos... Acumule riqueza en el conocimiento porque a uno le pueden robar hasta los calzoncillos pero jamas le van a poder quitar lo que lleva en el cerebro... Llevela suave con el tapis...no es del todo malo pero a ciertos niveles de consumo es depresivo hijueputa... y te debilita no solo la moral sino la plata y la relacion con tus seres queridos...tu propia estima... prueba de eso es que te describís "acabado" creo que esa palabra es clave para que nade hacia afuera... experimente un toque la sobriedad y piensa mejor. SE LO DIGO CON CONOCIMENTO DE CAUSA.

Corrijo: "A los 40 nadie puede estar acabado, pero si SE SIENTE acabado, nunca es tarde para VOLVER A EMPEZAR"
No puedo asegurar que ud. no se siente así, pues si lo siente cómo voy a decir lo contrario. Mi comentario es de ánimo, antes tener 40 era estar listo para comprar ataud pero ahora la gente a los 40 tiene, como bien lo dijo Rexton, la madurez y la experiencia de los errores pasados y con base en ellos, puede volver a empezar, ud. sabe que no debe hacer porque no funciona, ahora puede hacer una retrospectiva y empezar otra vez.
Todavía hay chance, no se agüeve. :idea:

sera? :?:
gato-vodka.jpg

Vea loco, yo no soy de pontificar, ni de dar consejos, pero puedo hablarle de mi vida. Cuando estaba chamaco me dejé llevar por el tapis porque mi vida familiar era caótica, mis tatas no se llevaban y yo pensaba que nada valía la pena. Me consumí de lleno en hacer carrera y tratar de hacer harina para probarme que yo era alguien. Y el hijueputa guaro estaba siempre ahí, porque hacía que todo entrara como en una fase borrosa, donde no habían reglas claras. En determinado momento todo se valía. Entonces llegué a la conclusión que hay gente que puede tomar, y gente que no podemos. Es una especie de reacción alérgica. Ahora, dejar el tapis no solucionó mis problemas de fondo. El tapis la gran mayoria de las veces es un síntoma, no la enfermedad. Una cosa que me ayudó enormemente a enfrentar mis demonios interiores fué ubicarme en el contexto de los demás, para tener más compasión y entendimiento. Yo era de criticar todo y a todos. Pero aprendí poco a poco a entender por qué la gente encuentra alegría en cosas pequeñas, muchas veces sin valor material, y otras veces con un valor material que yo podía calificar de ridículo. Y mae, a través de mis hijos encuentro ilusiones, y redescubro el mundo. No niego que soy poco tolerante aún con ciertas varas, pero yo sí le digo una vara: solo si usted se levanta de la cama y trata de hacer varas se expone a fallar, incluso a fracasar. Si no quiere fallar no se levante de la cama. Lo importante para mí ha sido tratar de estar al menos contento con lo que he podido realizar. Lo demás me vale verga.

canaado dijo:
Lo importante para mí ha sido tratar de estar al menos contento con lo que he podido realizar. Lo demás me vale verga.

Entonces de qué se queja ! ! HUEVÓN ¡ ¡ ¡

deje de rabetiar y disfrute de lo que ha logrado en ves de deprimirse por lo que no ha logrado

vicoso56 dijo:
canaado dijo:
Lo importante para mí ha sido tratar de estar al menos contento con lo que he podido realizar. Lo demás me vale verga.

deje de rabetiar y disfrute de lo que ha logrado en ves de deprimirse por lo que no ha logrado
No comprrrende, dijo el gringo. No entiendo la cita, mi compai. Yo no hice el tema, ni estoy deprimido. Lea antes de contestar, HUEVON !!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae la verdad yo no cumplo con sus requisitos para postear aqui.. :o xq apenas tengo 20 y tantos.. pero igual voy a comentar.

Mae creo que la vida es una susecion de oportunidades, las cuales uno las toma o las deja. si a tus 42 años no has aprovechado esas oportunidades, te aconsejo que de hoy en adelante las aproveches, porque siempre te van a aparecer nuevas oportunidades...
mae que rico que es una birra, pero mas rico es poder disfrutar de la vida.. asi que tomatela con calma, tanto la birra como la vida..

Mae y los unicos que ya estan acabados son los que estan bajo tierra, los q todabia estamos vivos, podemos hacer lo q queramos. asi q Pura Vida

canaado dijo:
Vea loco, yo no soy de pontificar, ni de dar consejos, pero puedo hablarle de mi vida. Cuando estaba chamaco me dejé llevar por el tapis porque mi vida familiar era caótica, mis tatas no se llevaban y yo pensaba que nada valía la pena. Me consumí de lleno en hacer carrera y tratar de hacer harina para probarme que yo era alguien. Y el hijueputa guaro estaba siempre ahí, porque hacía que todo entrara como en una fase borrosa, donde no habían reglas claras. En determinado momento todo se valía. Entonces llegué a la conclusión que hay gente que puede tomar, y gente que no podemos. Es una especie de reacción alérgica. Ahora, dejar el tapis no solucionó mis problemas de fondo. El tapis la gran mayoria de las veces es un síntoma, no la enfermedad. Una cosa que me ayudó enormemente a enfrentar mis demonios interiores fué ubicarme en el contexto de los demás, para tener más compasión y entendimiento. Yo era de criticar todo y a todos. Pero aprendí poco a poco a entender por qué la gente encuentra alegría en cosas pequeñas, muchas veces sin valor material, y otras veces con un valor material que yo podía calificar de ridículo. Y mae, a través de mis hijos encuentro ilusiones, y redescubro el mundo. No niego que soy poco tolerante aún con ciertas varas, pero yo sí le digo una vara: solo si usted se levanta de la cama y trata de hacer varas se expone a fallar, incluso a fracasar. Si no quiere fallar no se levante de la cama. Lo importante para mí ha sido tratar de estar al menos contento con lo que he podido realizar. Lo demás me vale verga.

Mis respetos :idea:

canaado dijo:
vicoso56 dijo:
canaado dijo:

No comprrrende, dijo el gringo. No entiendo la cita, mi compai. Yo no hice el tema, ni estoy deprimido. Lea antes de contestar, HUEVON !!! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ooops ! ! ! :?
ya me extrañaba que se contradijera tanto ! ! ! :-o :-o :-o

PD: ¿ no sará que tiene las manos muy pequeñas mas bien ?

varas. :idea:

Yo comprendo lo que dice:

Desde que se es niño se empieza a soñar como hombre. Los 40 años es la mitad de la vida, es la cúspide de la curva. Para esa edad se supone que ya se deben tener solucionados muchos aspectos: Una profesión u oficio estable, casa propia, una esposa, hijos, vehículo y tranquilidad económica.
Una profesión que genere ingresos, una casa bonita, esposa que contribuya y sea buena compañera, hijos sanos y con buena educación, vehículo que no moleste y una economía estable. Los hombres somos el muñequillo del juego que todo lo tiene....a ese que le dibujan todos los accesorios...eso creemos que es la vida.

El gran porcentaje de suicidios se da en los hombres por esas razones. Las mujeres no tienen las mismas preocupaciones, tienen otras, pero no esas.

En la medida que esas cosas fallan y esa curva va para abajo, con menos probabilidades de logar esas cosas materiales, la decepción aflora.

Es cosa de buscar otras opciones, tratar de minimizar la importancia a esos aspectos, buscar un sentido más espiritual...pero es muy difícil....lamentablemente así son las cosas.

Sólo me resta decirle que muy posible que haya muchas más personas sintiéndose como usted....pero hay que seguir luchando.

yaesu dijo:
Yo comprendo lo que dice:

Desde que se es niño se empieza a soñar como hombre. Los 40 años es la mitad de la vida, es la cúspide de la curva. Para esa edad se supone que ya se deben tener solucionados muchos aspectos: Una profesión u oficio estable, casa propia, una esposa, hijos, vehículo y tranquilidad económica.
Una profesión que genere ingresos, una casa bonita, esposa que contribuya y sea buena compañera, hijos sanos y con buena educación, vehículo que no moleste y una economía estable. Los hombres somos el muñequillo del juego que todo lo tiene....a ese que le dibujan todos los accesorios...eso creemos que es la vida.

El gran porcentaje de suicidios se da en los hombres por esas razones. Las mujeres no tienen las mismas preocupaciones, tienen otras, pero no esas.

En la medida que esas cosas fallan y esa curva va para abajo, con menos probabilidades de logar esas cosas materiales, la decepción aflora.

Es cosa de buscar otras opciones, tratar de minimizar la importancia a esos aspectos, buscar un sentido más espiritual...pero es muy difícil....lamentablemente así son las cosas.

Sólo me resta decirle que muy posible que haya muchas más personas sintiéndose como usted....pero hay que seguir luchando.
Mae, qué quiere, que se termine suicidando el compa??
:lol:

gol_mena dijo:
canaado dijo:

Mis respetos :idea:

+1

Dr. Jekyll:

Para nada, lo que quiero es que busque un valor espiritual a todo. Es más, para mí la segunda parte de la vida, después de los 40, es la más valiosa, aunque no se tenga nada....es la que sirve para acercarse a Dios. Comenté de esas circunstancias para tratar de reconocer que muchas personas piensan igual y que hay que tratar de minimizar la importancia que tiene ese modelo de supuesto fracaso.

jajaja
Gracias a odos por sus mensajes. unos más sensatos y atinados que otros. Pero igual todos muy constructivos, Disculpen si me salí de el tema en este chat de "sin pelos en la lengua", pero es el que más visito y el que más respeto por las opiniones sinceras de los participantes. Y en cuanto a la edad de los que opinan, igual respeto la opinion de alguien de 20 que de quien tiene 60, sólo quize expresar como me sentía en ese momento, igual con el licor, no es ese mi problema, usualmente me mantengo sobrio. Pero a esta edad a veces nos traiciona el corazon y nos sentimos sin ganas de empezar de nuevo.

adelante compañero, todos nos hemos sentido abatidos algunas veces. No hay que dejar que la vida se ria de nosotros, nosotros tenemos que reirnos de la vida. No hay nada escrito de como debemos ser o con que debemos ser felices.
Hacemos lo que podemos y no se es sufuciente a quien le importa? Seamos felices con lo que tenemos y no con lo que aun no hemos alcanzado.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás