PUBLICIDAD
Wilas

soy madre soltera.... y que???

bueno, el teme lo escribo por muchas razones... disculpen que lo haga tan largo, pero son muchos puntos lo que me gustaría que discutiéramos..

como muchos saben , yo soy mamá, y soy soltera... resulta que hace mucho tiempo compre una edición especial de la revista soho, para mujeres, y entre los artículos que venían este capto mi atención.. "soy madre soltera, y que?"...
el articulo trataba el tema de una manera jocosa, y en resumidas cuentas la chavala quería decir que ella no veía el "problema" de ser mamá, y ser soltera...

aquí se ha tratado ampliamente el tema de salir o no con una mamá soltera, pero este no es el punto de mi tema, el tema lo abro para saber realmente que piensa la sociedad costarricense sobre las mamas solteras...

se harán generalizaciones injustas? como que todas quedan embarazadas del piedrero del barrio? o como que todas fueron vilmente engañadas por un hombre que prometió falsedades? o que lo hacemos para "amarrar" a un hombre?

se estigmatiza a la madres solteras? seremos realmente familias disfuncionales destinadas a crear futuros drogadictos o prostitutas? nuestros hijos están condenados al fracaso??

quiero saber que opinan ustedes sobre el tema en general... no me digan si saldría o no con una mama soltera, porque ese tema ya se hablo...

dejo acá un fragmento del articulo escrito por lucia etxeberria...

"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."
 
pffff no veo quien puede tener ese pensamiento tan arcaido que estan predestinadas a tener hijos con problemas


yo conozco grandes personas y excelentes profesionales que han sido criados unicamente x la mama, si bien es cierto no es el mejor panorama tampoco le veo nada de malo me parece mil veces mejor que una madre luchadora salga adelante con sus hijos a que este en un matrimonio donde el padre sea un agresor o un borracho me parece que ahi si podrian acarrearse patrones
 
Yo desde mi experiencia se lo difícil y cansado que es criar un hijo. Se lo que es desvelarse, los cambios de pañales, las bañadas, las carreras, enfermedades, dolores de espalda y de todo; se que la vida cambia y uno pierde tiempo y espacio. También se que es la mejor experiencia que he vivido y no lo cambiaría por nada del mundo, se lo que es llegar a la casa y escuchar esas risas, ver esos ojos brillando y escuchar un "papá".

Por todo eso se que una madre soltera es todo un ejemplo de lucha, de entrega y sacrificio, ya que si a nosotros se nos ha hecho duro estando en pareja, una madre sin el apoyo, compañía y ayuda de su pareja debe ser mucho más difícil. Está bien que recibe ayuda de otros familiares como padres o hermanos, pero hay cosas en las que no es lo mismo. He visto madres solas sacar adelante a sus 5 hijos sin más que su propia fuerza y determinación.
 
bueno, el teme lo escribo por muchas razones... disculpen que lo haga tan largo, pero son muchos puntos lo que me gustaría que discutiéramos..

como muchos saben , yo soy mamá, y soy soltera... resulta que hace mucho tiempo compre una edición especial de la revista soho, para mujeres, y entre los artículos que venían este capto mi atención.. "soy madre soltera, y que?"...
el articulo trataba el tema de una manera jocosa, y en resumidas cuentas la chavala quería decir que ella no veía el "problema" de ser mamá, y ser soltera...

aquí se ha tratado ampliamente el tema de salir o no con una mamá soltera, pero este no es el punto de mi tema, el tema lo abro para saber realmente que piensa la sociedad costarricense sobre las mamas solteras...
se harán generalizaciones injustas? como que todas quedan embarazadas del piedrero del barrio? o como que todas fueron vilmente engañadas por un hombre que prometió falsedades? o que lo hacemos para "amarrar" a un hombre?[/QUOTE]
Toda generalización es injusta, para mí, en muchos casos, se dejan engañar o bien no se cuidan, porque a estas alturas y con la cantidad de información manda la parada que no se cuiden, aunque un descuido puede pasar.

Conste, estoy casado con una madre soltera y soy hijo de una mujer que fue madre soltera y que nunca se casó.

[/QUOTE]se estigmatiza a la madres solteras? seremos realmente familias disfuncionales destinadas a crear futuros drogadictos o prostitutas? nuestros hijos están condenados al fracaso??[/QUOTE]

Mae quién fue el idiota que le dijo eso???? Puta persona más ignorante! Yo conozco demasiados matrimonios disque funcionales "mamá, papá, hijos" que son una cuna de violencia y demás situaciones desventajosas.

[/QUOTE]quiero saber que opinan ustedes sobre el tema en general... no me digan si saldría o no con una mama soltera, porque ese tema ya se hablo...[/QUOTE]

Te digo, tengo la experiencia de haber jalado con mi esposa que, cuando nos conocimos el chiquitillo tenía como año y medio y no hubo problema alguno, super abnegada con su hijo, hiperresponsable, cariñosa, nada que ver con los presupuestos que más de un mae cree, que es que porque tienen un hijo es polvo facil o quien sabe qué. La verdad es una situación especial de la mujer, pero en mi parecer, hace que uno la valore más, porque se sabe de antemano que la relación no es la prioridad, sino el hijo que tiene es la prioridad y la relación, si empieza a chocar con el hijo, simplemente va a fracasar, porque es contada la que antepone una relación a un hijo.

dejo acá un fragmento del articulo escrito por lucia etxeberria...

[/QUOTE]"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."[/QUOTE]

Para mí la madre soltera es el ejemplo de superación de una situación que, si bien en muchos casos no es deseada, en otros sí, como parte de la voluntad de la persona, en este caso la madre.

el resquemor muchas veces lo provocan los paradigmas religiosos moralistas, que chocan con la evolución social que ve con buenos ojos que una mujer no necesite a un carajo que le joda la vida para ser completamente profesional y madre a la vez.

Los que vean con malos ojos a una mujer soltera con un hijo, sinceramente no sé que tendrán en la jupa!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
se harán generalizaciones injustas? como que todas quedan embarazadas del piedrero del barrio? o como que todas fueron vilmente engañadas por un hombre que prometió falsedades? o que lo hacemos para "amarrar" a un hombre?

se estigmatiza a la madres solteras? seremos realmente familias disfuncionales destinadas a crear futuros drogadictos o prostitutas? nuestros hijos están condenados al fracaso??

Diay es que hay familias funcionales en las que los hijos salen chuecos. Yo creo que lo anterior no depende del estado civil sino de la crianza.

Lo que sí es cierto es que los prejuicios persisten. Y todavía tener un hijo fuera de matrimonio es un tabú en algunos círculos sociales.
 
bueno, el teme lo escribo por muchas razones... disculpen que lo haga tan largo, pero son muchos puntos lo que me gustaría que discutiéramos..

como muchos saben , yo soy mamá, y soy soltera... resulta que hace mucho tiempo compre una edición especial de la revista soho, para mujeres, y entre los artículos que venían este capto mi atención.. "soy madre soltera, y que?"...
el articulo trataba el tema de una manera jocosa, y en resumidas cuentas la chavala quería decir que ella no veía el "problema" de ser mamá, y ser soltera...

aquí se ha tratado ampliamente el tema de salir o no con una mamá soltera, pero este no es el punto de mi tema, el tema lo abro para saber realmente que piensa la sociedad costarricense sobre las mamas solteras...

se harán generalizaciones injustas? como que todas quedan embarazadas del piedrero del barrio? o como que todas fueron vilmente engañadas por un hombre que prometió falsedades? o que lo hacemos para "amarrar" a un hombre?

se estigmatiza a la madres solteras? seremos realmente familias disfuncionales destinadas a crear futuros drogadictos o prostitutas? nuestros hijos están condenados al fracaso??

quiero saber que opinan ustedes sobre el tema en general... no me digan si saldría o no con una mama soltera, porque ese tema ya se hablo...

dejo acá un fragmento del articulo escrito por lucia etxeberria...

"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."

Yo en lo personal, pienso que una mama soltera puede que por malas desiciones o por engaño o por alguna cosa pues paso lo que paso y quedo criando sola a UN hijo, todos cometemos errores y puede que pase algo........yo cuando juzgo la situacion es cuando son 2 o 3 hijos de diferentes padres y sigue siendo soltera ahi si juzgo de que hay algo malo en la cabeza de esa mama o que algo tiene o que si es flojita de cuerpo......eso si se esta viendo mucho ahora....

Ahora bien, viendolo desde la crianza, definitivamente las dos partes aportan muchisimo, desde mi experiencia yo veo como mi hija se comporta con los dos, como los dos tenemos puntos de vista distintos pero lo hacemos uno para educar a nuestra hija, ella misma se apoya en uno para ciertas cosas y en otro para otras, muchas cosas que yo se y mi esposa no mi hija me las pregunta y muchas cosas alrevez tambien, la presencia de un papa y una mama siempre es esencial.....debido a lo que ocurre hoy en dia...pues los niños se adaptan, pero las dos figuras son muy importantes
 
El tema de la familia es complicado y hay de todo como en botica, supuestamente el escenario ideal de crianza son la presencia de ambas figuras: padre y madre, sin embargo tampoco eso es correcto, considero que el tema es de crianza, conozco madres solteras que se quedaron así todoa la vida y son un ejemplo maravilloso, conozco hogares con ambas figuras y los hijos son un desastre como estudiantes y luego sus vidas se van por el inodoro. No hay que sentirse mal por los estimagtismos de la sociedad, allá cada uno con su conciencia; ni la sociedad y mucho menos la iglesia católica tienen el derecho o la autoridad para censurar un hogar con madre soltera. Usted siga adelante con su vida, y si le aprece un chavalo y la complace, hable con su hijo y enséñelo a respetarlo, siempre y cundo el man se de a respetar, de lo contrario no pierda su tiempo, a veces por copmplacer a la sociedad se da el caso qu usted trae un hombvre a su casa que en luga de resolverle le crea más problemas.
 
Yo no tengo hijos, pero tengo amigas que quedaron embarazadas muy jóvenes y son mujeres que han luchado para terminar sus estudios y hoy por hoy son grandes madres y profesionales a las que admiro mucho. Yo no creo que sean familias disfuncionales, sino un poquito diferentes a las que la sociedad costarricense está acostumbrada. Los hijos crecerán según la guianza de los padres, en este caso de la madre y si ella le inculca valores, buenas costumbres y límites (estos últimos para mi son súper importantes), ese hijo va a ir siempre por el camino correcto. Así es que Lindsay y todas las madres solteras del foro siéntanse orgullosas de ustedes y de sus hijos.
 
Yo creo que hay madres solteras que tienen mas huevos que un hombre y sacan a sus hijos adelante, y en muchas ocasiones son mejores que niños criados en hogares con mamá y papá.

A mí lo único que me choca de ciertas madres solteras es que se hacen mucho las mártires, como usted bien lo dice algunas son madres solteras por malas decisiones que toman, y luego quieren que todo el mundo les rinda un altar como si ser madre soltera fuese el último sacrificio de la existencia.... Pues no es fácil pero tampoco es motivo para andar haciendo tanto drama.

Y algunas se provechan de eso en cuestiones por ejemplo de la U, me he topado con mujeres que cuando dejan un trabajo en grupo salen con "Ay es que yo trabajo y soy mamá soltera......" y pues bueno, si es mamá soltera fué por sus decisiones, no por eso el resto del planeta le va a tener consideración.
 
Yo en lo personal, pienso que una mama soltera puede que por malas desiciones o por engaño o por alguna cosa pues paso lo que paso y quedo criando sola a UN hijo, todos cometemos errores y puede que pase algo........yo cuando juzgo la situacion es cuando son 2 o 3 hijos de diferentes padres y sigue siendo soltera ahi si juzgo de que hay algo malo en la cabeza de esa mama o que algo tiene o que si es flojita de cuerpo......eso si se esta viendo mucho ahora....

Ahora bien, viendolo desde la crianza, definitivamente las dos partes aportan muchisimo, desde mi experiencia yo veo como mi hija se comporta con los dos, como los dos tenemos puntos de vista distintos pero lo hacemos uno para educar a nuestra hija, ella misma se apoya en uno para ciertas cosas y en otro para otras, muchas cosas que yo se y mi esposa no mi hija me las pregunta y muchas cosas alrevez tambien, la presencia de un papa y una mama siempre es esencial.....debido a lo que ocurre hoy en dia...pues los niños se adaptan, pero las dos figuras son muy importantes

es cierto, si puede haber algo peor ke una mamá soltera, es una mamá soltera al cubo (esto visto por la sociedad), a mi me da lo mismo...
y si, muchas veces me he desvelado pensando en eso, en ke mi hija no tendrá una figura paterna a su lado, y creo que eso es importante...
 
Yo en lo personal, pienso que una mama soltera puede que por malas desiciones o por engaño o por alguna cosa pues paso lo que paso y quedo criando sola a UN hijo, todos cometemos errores y puede que pase algo........yo cuando juzgo la situacion es cuando son 2 o 3 hijos de diferentes padres y sigue siendo soltera ahi si juzgo de que hay algo malo en la cabeza de esa mama o que algo tiene o que si es flojita de cuerpo......eso si se esta viendo mucho ahora....

Diay ahí también se dan muchas cosas, en algunos casos falta de información sobre anticonceptivos (para uno es raro pero en zona rural alguna gente ni siquiera sabe que se puede planificar). En otros es una cadena de disfuncionalidad en la que la madre queda embarazada múltiples veces, con el fin de sacar una pensión alimenticia por hijo y vivir de eso. Lo triste es que esto causa una disfuncionalidad en cadena terrible!!! Imagínese cómo podría resultar un niño criado bajo ese modelo.

Pero no hay que generalizar, como dice ud. algunas tomaron una mala decisión, o engaño, o un safis, o lo que fuese, pero se amarran las enaguas y echan para adelante con el niño, el cual tiene buenas posibilidades de ser alguien valioso para la sociedad. Y eso es de admirar, el empuje de muchas de estas madres.
 
Yo creo que hay madres solteras que tienen mas huevos que un hombre y sacan a sus hijos adelante, y en muchas ocasiones son mejores que niños criados en hogares con mamá y papá.

A mí lo único que me choca de ciertas madres solteras es que se hacen mucho las mártires, como usted bien lo dice algunas son madres solteras por malas decisiones que toman, y luego quieren que todo el mundo les rinda un altar como si ser madre soltera fuese el último sacrificio de la existencia.... Pues no es fácil pero tampoco es motivo para andar haciendo tanto drama.

Y algunas se provechan de eso en cuestiones por ejemplo de la U, me he topado con mujeres que cuando dejan un trabajo en grupo salen con "Ay es que yo trabajo y soy mamá soltera......" y pues bueno, si es mamá soltera fué por sus decisiones, no por eso el resto del planeta le va a tener consideración.

totalmente de acuerdo, muchas mujeres se rasgan las vestiduras por ser mamas y ser solteras (no me gusta el termino mama soltera, separado suena mejor...)
y muchas veces se "aprovechan" de la situación..
por ejemplo aki una chavala ke es psicóloga tiene un hijo de 10 años, es soltera, y todos los putas días ke viene, se hecha la llorada por ser mamá soltera, y todo mundo tiene consideraciones "especiales" con ella por su condición, casi le hacen un altar a la par de San Bosco y todo...
en mi caso después de año y medio, mis dos jefes inmediatos no sabían ke yo soy mama y estoy soltera, xke no me gusta hacerme la victima en nada!! Antes muerta ke sencilla!!

pero muchas veces noto las miradas de desaprobación mezcladas con lastima de muchas personas...
será necesario vernos asi? realmente tenemos una condición "especial"?
 
Bueno, mi opinión muy personal, es que ser madre soltera es para mujeres muy valientes…sacar adelante un niño es una misión titánica, si es entre dos personas, ahora una solita, uffff que responsabilidad.



Yo conversaba de esto con mi madre que es una viejita, por dicha con mentalidad no estrecha, porque tenía una primita de generación pasada, y tuvo dos hijos soltera, claro los chikitos ahora son hombrecitos (muy buenos hijos y jóvenes emprendedores), ciertamente en algún momento era tan mal visto, que debe haber sido en su época, terrible. Sin embargo, por dicha, en mi casa, mis padres nunca avalaron esas actitudes, y nos enseñaron a valorar las personas por cosas importantes como responsabilidad, inteligencia, honradez, entonces en mi casa siempre fue apoyada, y se chineaba a los chikitos. Yo lo que pensaba era que mi prima era muy valiente y responsable, porque siempre van a aparecer salidas “fáciles” como abortar, y tapar “la falta”…hoy en día representa menos presión social, aunque siempre aparecerán “señoras” y “señores” hipócritas y de mente estrecha que las verán con malos ojos, lo irónico es que esas personas son las que al final tienen más fallas, hijos delincuentes, drogadictos y casquivanas…Es muy peligroso juzgar a las personas sin conocer la historia completa.


Hace un tiempo yo conversaba con mi mejor amiga, de que ambas considerábamos tener un hij@ solitas, ella por sus razones y yo por las mías, de hecho hasta investigamos sobre inseminación artificial y eso, pero donde uno analiza la posibilidad real, da un sustísimo de la vida, moraleja: SER MADRE SOLTERA ES DE VALIENTES (insisto, descubrí que soy cobarde :/), por lo que deben caminar con la frente muy en alto.



Lo que he observado de los hijos de madre soltera es que la mayoría (los varoncitos) son muy caballeros, responsables y considerados. De hecho hay un chiquito al que a veces le ayudo a estudiar inglés, ya tiene 10 años, y es hijo de madre soltera (de casualidad el papá desapareció del radar), el asunto es que el chikito es super aplicado, responsable, educadísimo y muy cariñoso-y si, uno se enamora de una personita así-. Yo tengo una amiga que es hija de madre soltera, y que SEÑORA madre!!! Señora en el sentido completo de la palabra, muy trabajadora y que ha formado otra mujer valiosísima, de hecho mi amiga es profesional y sumamente exitosa.
 
"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."

No creo que la gente todavia piense asi debe ser cuento,no creo nada.

Hace un tiempo yo conversaba con mi mejor amiga, de que ambas considerábamos tener un hij@ solitas, ella por sus razones y yo por las mías, de hecho hasta investigamos sobre inseminación artificial y eso.
Es otro tema, pero sobre eso de engendrar un hijo solas no me parece, creo que la figura del padre es necesaria, si no pudo estar por fallecimiento o por que nunca reconocio la responsabilidad ni modo
 
Yo no veo nada de malo que una mujer sea madre soltera y logre educar bien a los hijos y salir adelante, pero como dijeron anteriormente hay familias que se dicen ser muy cristianas y son de lo peor.
 
"La madre sola está siempre mal vista, y lo digo por experiencia. No importa que actrices y modelos varias hayan elegido esta opción y que, por lo tanto, esta parezca (repito: parezca) estar más aceptada socialmente que antaño. Cierto que una madre soltera al día de hoy no tiene que inventarse un padre de su hijo o hija que murió en la guerra o en un accidente, enmarcar el retrato de un primo para hacerlo pasar por el marido fallecido e inscribir a su hijo con el primer apellido que se le pasa por la cabeza para que no coincida con el suyo. Sin embargo, aún hay mucho obispo, periodista, tertuliana, político o, sin ir más lejos, padre o madre del compañero de clase de tu hija, que te mira con resquemor cuando no con simple y abierto desprecio. Muchos y muchas ven a la madre soltera como a una tonta que se ha dejado engañar (si no está demasiado buena) o como a una puta (si lo está), o incluso como ambas cosas a la vez (si tiene un cuerpo de escándalo pero cara de pánfila)."

No creo que la gente todavia piense asi debe ser cuento,no creo nada.


Es otro tema, pero sobre eso de engendrar un hijo solas no me parece, creo que la figura del padre es necesaria, si no pudo estar por fallecimiento o por que nunca reconocio la responsabilidad ni modo

ser madre soltera por elección es un tema delicado, en mi caso lo pensé mucho... pero el papa de mi hija se me adelanto.... jajajajaja... y me toco ser madre y soltera xke si!!! ahora pensándolo en frio, creo ke por decisión propia no lo habria hecho!!
 
yo me casé con una madre soltera...

Ella tenia dos hijas y ella me regalo un hijo y una hija.Los maes que piensan que no es bueno estar con una mujer soltera es porque son muy machistas. Y consideran que estar con una mujer que ya ha dormido con otro hombre, y aun mas que tiene hijos(as) con otros hombres pueden humillar su dignidad. O se ponen a pensar, que es lo que van a decir sus amigos de él. A mi me trataban de joder, pero yo se como ponerlos en su lugar.
 
Mis sinceros respetos para aquellas solteras que cumplen la función de madre y padre al mismo tiempo y sacan a sus hijos adelante, como dice el refrán "De todo hay en la viña señor" hay mujeres que son trabajadoras, madres entregadas y amorosas que no se dan por menos o mas al ser solteras o separadas y el tipo no les da nada. Pero también hay algunas que ni trabajan, les dan la responsabilidad de los bebes a los tatas, se desentienden y se la pasan en pura fiesta. Es ahí donde se dan los estereotipos.
 
Es que depende del caso, algunas son madres por error pero reaccionan y se vuelven luchadoras y dignas de admirar...lo mismo con los muchachos que "jalan torta" pero se hacen responsables y están al pie del cañón con el niño o niña.

Pero creo que todos hemos conocido al menos un caso, de la típica vaga sin aspiraciones, que tiene por deporte andar con cuanto tipo le calienta la oreja. Y que va haciendo colección de niños, pero que no hace por donde superarse para vivir mejor ella y los niños, sino que se los encarama a los abuelos o algo así.

De todo hay.
 
Me gustaría mencionar, con todo respeto, que me consta, que hay muchas mujeres (nacionales y extranjeras) que se embarazan del mismo o diferentes hombres, con toda premeditación, y por asunto de las pensiones, hay una cerquita de mi casa, por ejemplo, que tiene 3 hijos dos de un caballero y uno de otro, ambos señores casados con muuuuy buena posición económica, y ella se ríe de ello (se jacta), porque vive y se mantien con todos los lujos, a expensas de esos señores. Incluso, lo ve como un negocio :(...por suerte no son la mayoría quienes actúan tan crudamente...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie