Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algo que he notado que es comun que les gusta a los hombres (averiguado por preguntas), es que las mujeres succionen el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua.
Algo que he notado que es comun que les gusta a los hombres (averiguado por preguntas), es que las mujeres succionen el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua.
solo se ríe y no comenta nada
![]()
jajaja el comentario de blanca nieves parece que "toco nervios".
AJAAAAA????? jajajajajajaja son varas jejejejeje:evil: ya la vi golosa jajaja
![]()
Pasaste con nota 100%!
qué cosa? el examen oral?
![]()
Pfffffffffffff.. Jajajajaja.. Yo solo he tenido 2 novios en mi vida. xD NO tengo tanto kilometraje. Solo que tengo muchos amigos que no les da verguenza responder cosas :3
JAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¨¨Calmaos Ganaos!´´ jajajaja
PD: Donde estara VenenosA?
Pfffffffffffff.. Jajajajaja.. Yo solo he tenido 2 novios en mi vida. xD NO tengo tanto kilometraje. Solo que tengo muchos amigos que no les da verguenza responder cosas :3
PD: Donde estara VenenosA?
bueno entonces, 100% en examen oral y 100% en investigacion, esperamos a que venga Venenoza a dar la catedra pa cerrar el tema jajajaja
y la luna es de queso? jajajaja, que preguntaste blanquita? le preguntaste: "ta compempo?"
y la luna es de queso? jajajaja, que preguntaste blanquita? le preguntaste: "ta compempo?"
Espero que no ALASTOR...hoy voy a probar eso de la ¨succion el pene por lapsos o presionar el frenillo del glande con la lengua¨, si sale como todos han dicho por aqui, entonces genial!!! a y lo del halls tambien seguramente...vamos a ver como me va![]()
Lo del halls me dio curiosidad a mi tambien.. Si sale bien avisa para probar.
Pruebe para que vea. :3
Lo del halls me dio curiosidad a mi tambien.. Si sale bien avisa para probar.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.