Stand up comedy

de hecho ahora al leer o escuchar o pensar en las palabras stand up comedy solo se me viene a la mente el atroz crimen contra la humanidad de mila kunis acaramelada con el mae este...

Cargando...
... entre más feo, más me gusta!!!

Vos y yo tenemos que hablar

images

Yo nunca he visto el programa, ese canal 9 es nuevo en CableTica y siempre que lo paso dan varas que nada que ver.

Ahora, me contó mi hermana que los de Hernán Jiménez son muy buenos, pero tampoco los he visto.

P.D: Hernán Jiménez si está :evil:

Yo lo he visto y no me ha hecho mucha gracias los chistes, sin embargo no le quito que es una buena intención y por lo menos algo diferente.

Bueno si, tengo malos gustos!! :!: :-o

La ventaja es que nunca me quedaré sin hombre..... entre más feo, más me gusta!!! :-o

Este comentario me acordó a este capítulo del Chavo (2:31): :-o

Yo también asumí que se refería a eso... pero quise darme el beneficio de la duda!! :-o

Diay, yo no sé si será que tengo, extremos malos gustos... pero si, a mi se me hace muy guapo!!

Di no Paiito pierdo las esperanzas contigo entonces yo creo no llego a tal extremo, ... hehehe... :-P

Yo en una actividad una vez tuve la oportunidad de ver a este mae...Pelaez? Algo así...es colombiano y como que sale en la radio creo....estuvo bien simpático...le costó un toque agarrar calor, pero una vez que lo logró, el resto de la velada fueron carcajadas tras carcajadas, incluidas las mías. Mis respetos para esos maes, de frente a un montón de gente y hacer reir a punta de contar historias no es cualquiera.

Y respecto a Paiito, no sé por qué, pero al leer eso que puso me acordé inmediatamente de mis sobrinos adolescentes que creen que ese mae es, en sus palabras, cool....qué te diré...

Me han dicho que ese programa es bueno, tengo que verlo para opinar.

Hace mucho tiempo fui a un Stand Up Comedy y me gustó, unos eran muy buenos y otros no tanto.

Ahora, me contó mi hermana que los de Hernán Jiménez son muy buenos, pero tampoco los he visto.

También me han recomendado mucho ir a verlo.

Yo nunca he visto el programa, ese canal 9 es nuevo en CableTica y siempre que lo paso dan varas que nada que ver.

P.D: Hernán Jiménez si está :evil:

Hernán Jimenez es el amor de mi vida, LO AMO!
Y son muy buenos, yo fui a uno y aparte de quedar más enamorada jajaja, pasé muerta de risa todo el rato.

Los monólogos de esa gente son muy buenos.. De hecho hasta Sonia lo hace bien!

Creo que ellos hacen esa vara ahí en el Bar el Observatorio!

Las mujeres tienen que ver a Choche todos los días en el noveno piso, de cerca se ve tal como es... Un gordo y bien feo que lo salvan los ricitos de oro!

Jajaja toda la envidia se me salió seguro

Yo había leído que son en el Jazz Café de San Pedro los lunes.

Y Andrés López es de lo mejor, es demasiado bueno.

yo del unico que me acuerdo es un mae que se llama Renzo no se que, el dia que lo vi en la tele si me hizo gracia las varas q dijo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás