yo creo que todos y todas tuvimos la misma reaccion al leer el post de paiito
ay que madre!!! Ahora todos saben que tengo malos gustos :-o
... y x ese comentario tan volado, ya le desvié el tema a Pirux!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno si, tengo malos gustos!! :!: :-o
..... entre más feo, más me gusta!!! :-o
Que madre!!! Y tu fuiste la unica que dijo que yo soy guapo.... Esto no ayuda nada a mi autoestima...
:-?:-?:-?
:-o:-o:-o
.... cada vez me hundo más!!
Bueno si, tengo malos gustos!! :!: :-o
La ventaja es que nunca me quedaré sin hombre..... entre más feo, más me gusta!!! :-o
Yo también asumí que se refería a eso... pero quise darme el beneficio de la duda!! :-o
Diay, yo no sé si será que tengo, extremos malos gustos... pero si, a mi se me hace muy guapo!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo lo he visto y no me ha hecho mucha gracias los chistes, sin embargo no le quito que es una buena intención y por lo menos algo diferente.
Ahora, me contó mi hermana que los de Hernán Jiménez son muy buenos, pero tampoco los he visto.
Yo nunca he visto el programa, ese canal 9 es nuevo en CableTica y siempre que lo paso dan varas que nada que ver.
Ahora, me contó mi hermana que los de Hernán Jiménez son muy buenos, pero tampoco los he visto.
P.D: Hernán Jiménez si está :evil:
Exactamente a qué se refiere??? :?
Que nunca he visto el programa??
Que choché es un rico???
O que pienso que Andrés López es muy bueno??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.