Studio 7

No he visto posts comentando el nuevo show de Teletica? Que les parece? Por quien estan votando?

En lo personal me parece medio aburrido, no se, al rato el mismo hecho de que sean bailarines "profesionales" le quita cierta emocion...

di compa que le dire Jeje nadie lo comenta porque casi nadie lo ve y a nadie le importa ese programucho igual que los otros de baile y después de maría jose como que mucha gente se curo de botar plata en mensajes .

di compa que le dire Jeje nadie lo comenta porque casi nadie lo ve y a nadie le importa ese programucho igual que los otros de baile y después de maría jose como que mucha gente se curo de botar plata en mensajes .

Mae que gano yo con gastar mi dinero en un mensaje de texto para que un desconocido se gane un premio de miles de dólares? me parece estúpido y sin sentido. Todavía lo de MJ lo entendería un poco más pk lo que se apoyaba era que CR ganara,
Ese programúcho lo vi el primer dìa pk mi esposa lo quería ver, pero que vara más aburrida. Para el segundo programa mi esposa me dijo que mejor viéramos otra cosa. Gracias a DIOS

Es un formato completamente igual al de "Bailando por un leño" con la diferencia que no hay sueños, la misma cosa, los mismo conductores, la misma orquesta, los mismos coreografos, el mismo canal...

Ah!!!! ya dije que es mas de los mismo???? :-o

Cargando...
Pésimo programa, empachoso.....lo mismo pero acomodado diferente....nadie le da seguimiento porque no hay nadie conocido, mejor hubieran hecho ese concurso en un salón de baile, a puerta cerrada....además Silva ya cansa.

Como ya lo han dicho es un programucho q nada q ver,, yo lo vi un dia como 10 min y nunca mas...siempre los mismo ridiculos haciendo feo ahi, y pidiendo como muertos de hambre q manden mensajes 8-)

ALEJANDRO MAGNO dijo:
A ALGUIEN VIO LA PAYASAS EN QUE PUSIERON EL SABADO, DISQUE UNA DE LAS WILAS SE DESMAYO Y HASTA EL WILLY GALVEZ ATENDIENDOLA :-o :-o :-o

en donde???? dancing with the stars ?
article-1161027-03CFC2A3000005DC-625_468x618.jpg

magnus dijo:

+100000000 ademas este tema deberia estar posteado en otro lado: EL BASURERO :-o

Yo lo vi el pasado viernes (por el horario especial que tuvo) como 20 minutos tal vez, estaba terminando y no me parecio tan re-malo... por lo menos el "nivel" de baile es mucho mejor que Bailando por un Sueño...

De hecho la pareja que bailo unos pasos de Michael Jackson, bailo muy tuanis, aunque el cierre de la coreografía no me gustó... :|

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás