SUDAFRICA 2010, MEXICO CAMPEON????

visto y resumido de lo q dicen los mexicanos de su super pero super y temida potencia futbolistica, olimpica, comercial, militar e intergalactica la pregunta es; mexico sale campeon del mundo en sudafrica??? por que es lo que dan a entender, veremos a que sudaka de segunda nacionalizado convocan, van a hablar con lucifer para repatriar a denegris, y en mitad de la cancha con la 8, el chavo jaja. y la sorpresa si lo convocaan es el doctor chapatin, bueno mi opinion es que no salen campeones el mundo ni en tus sueños mas humedos annita_fic jaja :idea:

Los mejicanos fanaticos son pateticos, pero pateticos ridiculos solo los uruguayos.
Deberian pensar un poco mas antes de dejar a su nacion por los suelos con semejantes idioteces.

PATETICOS

saludos :cool1:

No se ni por que estoy contestandote...

Pero la respuesta a tu pregunta es No, en lo demas no te contestare por que son solo estupideces, que bueno que conoscas a Roberto Gomez Bolaños Chespirito, fue y es muy querido por muchas personas en tu Pais y si no me equivoco en casi toda Sudamerica, yo lamentablemente no conosco nada de tu Pais, escasamente a tu seleccion nacional y hasta anteayer el Himno, que me parecio muy bonito, y la forma de interpretarlo por parte de ese cantante, que por lo que dicen es el mejor del Uruguay.

Que pena que por personas como tu queden mal parados los Uruguayos, das lastima escribiendo esa sarta de estupideces, se ve que tienes bastante tiempo libre para andar molestando e insultando a los demas, y escudandote tras de un monitor, que patetico, tu vida es triste e infeliz, eso nos queda claro.

buitre_celeste dijo:
visto y resumido de lo q dicen los mexicanos de su super pero super y temida potencia futbolistica, olimpica, comercial, militar e intergalactica la pregunta es; mexico sale campeon del mundo en sudafrica??? por que es lo que dan a entender, veremos a que sudaka de segunda nacionalizado convocan, van a hablar con lucifer para repatriar a denegris, y en mitad de la cancha con la 8, el chavo jaja. y la sorpresa si lo convocaan es el doctor chapatin, bueno mi opinion es que no salen campeones el mundo ni en tus sueños mas humedos annita_fic jaja :idea:

Mexico en el pasado nunca ha sido una potencia mundial... y mucho menos ahora, sus jugadores supuestamente "estrellas" ya estan de salida como es el caso de Blanco, Rafa Marquez.. los mexicanos siempre alardean de ser los mejores de concacaf, pero los gringos siempren les dan duro.. creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

gol_mena dijo:
Mexico en el pasado nunca ha sido una potencia mundial... y mucho menos ahora

Para empezar...

¿Quien ha dicho que México, fue o es potencia Mundial?

Ningun Mexicano se cree eso, este Uruguayo esta ardido por lo que le dijo annita_fic y le hizo ver, para acabar pronto, ahi estan las estadisticas entre México y Uruguay en los ultimos enfrentamientos, eso es lo que le duele a el, es solamente eso.

gol_mena dijo:
sus jugadores supuestamente "estrellas" ya estan de salida como es el caso de Blanco, Rafa Marquez...

Tienes razon ya van de salida Cuauhtemoc Blanco Y Rafael Marquez, pero afortunadamente viene otra generacion de jugadores jovenes con un futuro prometedor, asi que Usted tranquilo.

gol_mena dijo:
los mexicanos siempre alardean de ser los mejores de concacaf, pero los gringos siempren les dan duro.. creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

Ese cuento de ser los mejores de CONCACAF, es un mero ardid publicitario de las dos Televisoras Mexicanas, Televisa y TV Azteca, yo mismo reconosco que Estados unidos, ya nos dejo atras en cuanto a planeacion, infraestructura, diciplina, han respetado los procesos con sus entrenadores, que eso es fundamental, ellos si han trabajado como se debe, en todos los aspectos, nosotros no, lamentablemente es la verdad, la federacion mexicana se ha dedicado a llenar sus arcas, han vendido la seleccion muy bien, han puesto lo economico por delante, y lo deportivo lo han dejado atras, los resultados tambien ahi estan entre México y Estados unidos, ellos nos ganan alla y nosotros les ganamos aca, en cancha neutral ellos nos ganaron y nos dejaron fuera en el 2002.

gol_mena dijo:
creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

Muchas gracias por los buenos deseos y la buena vibra.

Saludos.

La verdad yo apesar de lo mal q caen los mexicanos aveces cuando HABLAN DE FUTBOL. si les deseo mucha surte en sudafrica, ojala lleguen bien largo aunq despues ojala aunq lo dudo no se les suba ala cabeza. alguna vez hace años estuve en mexico y como personas son increibles me trataron super bien y con ganas de regresar. a los q si les deseo el ultimo lugar ojala se estrelle el avion y todo (pero q no se muera nadie porq tanmpoco asi) es a los Hondureños ojala queden de 33 no de 32 de 33 por Remalos

lmontero13 dijo:
Un mexicano es un uruguayo sin mundiales

México sí tiene mundiales, pero mundiales organizados... :-o :-o

Desde que leo a los uruguayos, ya me caen mejor los mexicanos.. :-o

Cargando...
jinxO dijo:
gol_mena dijo:
Mexico en el pasado nunca ha sido una potencia mundial... y mucho menos ahora

Para empezar...

¿Quien ha dicho que México, fue o es potencia Mundial?

Ningun Mexicano se cree eso, este Uruguayo esta ardido por lo que le dijo annita_fic y le hizo ver, para acabar pronto, ahi estan las estadisticas entre México y Uruguay en los ultimos enfrentamientos, eso es lo que le duele a el, es solamente eso.

[quote="gol_mena":2jzljfhw]sus jugadores supuestamente "estrellas" ya estan de salida como es el caso de Blanco, Rafa Marquez...

Tienes razon ya van de salida Cuauhtemoc Blanco Y Rafael Marquez, pero afortunadamente viene otra generacion de jugadores jovenes con un futuro prometedor, asi que Usted tranquilo.

gol_mena dijo:
los mexicanos siempre alardean de ser los mejores de concacaf, pero los gringos siempren les dan duro.. creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

Ese cuento de ser los mejores de CONCACAF, es un mero ardid publicitario de las dos Televisoras Mexicanas, Televisa y TV Azteca, yo mismo reconosco que Estados unidos, ya nos dejo atras en cuanto a planeacion, infraestructura, diciplina, han respetado los procesos con sus entrenadores, que eso es fundamental, ellos si han trabajado como se debe, en todos los aspectos, nosotros no, lamentablemente es la verdad, la federacion mexicana se ha dedicado a llenar sus arcas, han vendido la seleccion muy bien, han puesto lo economico por delante, y lo deportivo lo han dejado atras, los resultados tambien ahi estan entre México y Estados unidos, ellos nos ganan alla y nosotros les ganamos aca, en cancha neutral ellos nos ganaron y nos dejaron fuera en el 2002.

gol_mena dijo:
creo que mexico en el mundial de sudafrica se ubicara entre las ultimas 5 selecciones...

Muchas gracias por los buenos deseos y la buena vibra.

con gusto :idea:

Saludos.[/quote:2jzljfhw]

mas haya de todas las gastadas entre uno y otro salvo los gringos despues quiero que cualquiera de nuestros equipos latinos lleguen los mas lejos posible en el mundial y si uno u otro le da una buena goleada a los europeos o africanos me gusta, tambien estaba pensado algo y eso derrumba el mito de mi atrofia cerebral jaja, porque no unir las 2 confederaciones en una sola y al ser mas paises poder exigir mas, porque hoy entre las 2 llevamos 8 equipos, y porque no llevar entre 10 o 12, razono eso en la medida que europa lleva tantos, otra buena medida seria llevar a 36 o 40 los participantyes en el mundial crando cupos directos para nuestras confederaciones, y de ultima que vaya al repechaje asi africa y oceania jaja, dalen gente chiste aparte les dejo un abrazo. :-P

t3destrozado%20(1).jpg

Son una burla andante y mundial los uruguayos, acá en México de por si sabiamos que son un equipo muy debil, pero ahora con su comportamiento y su pase de equipo chico dependiendo del arbitro y de situaciones de su televisora agrediendo a los ticos es lamentable, peor no pueden quedar jajaja apréndanse bien las estadísticas, México 7 victorias, uruguay 3, y esas en sudamérica, el dominio de México con uruguay es total, y aun asi se atreven a decir que son mejores que nosotros, jajajaja de donde? el pelagatos que abrio el tema ya se metio en temas delicados como la muerte de un jugador sin importarle el daño que le ocasione a su familia, amigos y seguidores, te burlas del chavo? la serie de comedia mexicana más exitosa que ha habido en latinoamérica, que bueno que lo conoscas y seguro no te lo pierdes, y seguro tampoco te pierdes toda la influencia mexicana de música, cine, teatro, deportes, empresas de todo tipo que llegan a sudamérica, por eso México es una potencia económica, porque entramos de lleno en la globalización y somos reconocidos mundialmente por nuestras buenas aportaciones, uruguay que es en el panorama mundial? tenia años de no escuchar algo de ellos, no aporta nada al mundo, son la sombra de argentina y añoran ser como ellos, su unico y maixmo logro como pais es el futbol de hace 60 años, el actual da pena, pero sigan jugando de grandes, nomas uds se la creen, ya los ticos se dieron cuenta que son chicos y bien pudieron haber ganado ese pase, se quieren meter con México? sean realistas jajaja.

Crack_85 dijo:
Son una burla andante y mundial los uruguayos, acá en México de por si sabiamos que son un equipo muy debil, pero ahora con su comportamiento y su pase de equipo chico dependiendo del arbitro y de situaciones de su televisora agrediendo a los ticos es lamentable, peor no pueden quedar jajaja apréndanse bien las estadísticas, México 7 victorias, uruguay 3, y esas en sudamérica, el dominio de México con uruguay es total, y aun asi se atreven a decir que son mejores que nosotros, jajajaja de donde? el pelagatos que abrio el tema ya se metio en temas delicados como la muerte de un jugador sin importarle el daño que le ocasione a su familia, amigos y seguidores, te burlas del chavo? la serie de comedia mexicana más exitosa que ha habido en latinoamérica, que bueno que lo conoscas y seguro no te lo pierdes, y seguro tampoco te pierdes toda la influencia mexicana de música, cine, teatro, deportes, empresas de todo tipo que llegan a sudamérica, por eso México es una potencia económica, porque entramos de lleno en la globalización y somos reconocidos mundialmente por nuestras buenas aportaciones, uruguay que es en el panorama mundial? tenia años de no escuchar algo de ellos, no aporta nada al mundo, son la sombra de argentina y añoran ser como ellos, su unico y maixmo logro como pais es el futbol de hace 60 años, el actual da pena, pero sigan jugando de grandes, nomas uds se la creen, ya los ticos se dieron cuenta que son chicos y bien pudieron haber ganado ese pase, se quieren meter con México? sean realistas jajaja.
Para mi que algún uruguayo te dejó un ojo negro alguna vez o te robó la novia :-P :-P :-P :-P

Crack_85 dijo:

Todo este tema se resume en que los uruguayos, alardearon de su seleccion, de sus jugadores y de que eran muy superiores a Costa Rica... Por lo cual se tuvieron que tragar sus comentarios ya que casi casi los dejamos fuera del mundial, los uruguayos nos superaron muy poco... Nos ganaron, asi que felicidades y suerte en el mundial! aunque me deja dudas los regalos a los arbitros y la perdida de tiempo, y que decir del pleito de los periodistas... :oops:
PD:
En cuanto a los mexicanos, no tienen vela en el entierro

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás