PUBLICIDAD
Wilas

Sudafrica 2010 mundial blaugrana



Homenaje al estilo que acaba de ganar el Mundial!! Le duela a quien le duela esa copa esta teñida de azulgrana por todos lados... desde los centrales hasta el delantero en punta... la bola no rodo sin pasar por los pies del BARCELONA!! Jamás desmeritar lo que hizo Casillas, sin el no se hubiera logrado NUNCA...sino basta preguntarle a Robben!! jaja... El gol de Puyol a Alemania, calcamonía del que hizo en el Bernabeu, el gol en el ultimo suspiro del partido de Andres, igual al que agónicamente marcó en Stamford Bridge para el pase a la final de Roma... y el nuevo fichaje del Barça, Villa, estuvo siempre donde se le necesitó para anotar, Xavi, sin palabras, Pedro desgastó a los alemanes y holandeses como ninguno, todavia lo deben andar buscando, Busquets, cerrando el medio campo el solo! Y Piqué, por arriba, por abajo, en la salida del equipo... No es normal que una seleccion en su alineacion titular cuente con 7 jugadores de un solo equipo, pero en los partidos en que mejor se vio España fue cuando salió a la luz el futbol blaugrana, especialmente cuando Des Bosque movia el banquillo en el segundo tiempo sacando a Xabi Alonso por Cesa Fabregas.... En fin... GRANDE ESPAÑA!! VISCA BARÇA!!!!!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
HERE WE GO AGAIN!!!


Si son la barzasele española felicidades.

Que es exactamente lo que quiere leer? lo que ya se ha dicho. En foros españoles talvez escuche mas opiniones.
 
Ah perdon no sabia que en un foro FUTBOL no se puede ser fanatico a un equipo!! hay que ser completamente imparcial al hablar de futbol.... que incoherente....
 
Ah perdon no sabia que en un foro FUTBOL no se puede ser fanatico a un equipo!! hay que ser completamente imparcial al hablar de futbol.... que incoherente....

Si mae hagase la victima

Simplemente y sin tragedia:

Todo el mundo desde Escocia hasta Chile sabe q el Barcelona fue la punta de lanza de esta Seleccion

No hay nada mas q decir o debatir
 
si mae hagase la victima

simplemente y sin tragedia:

Todo el mundo desde escocia hasta chile sabe q el barcelona fue la punta de lanza de esta seleccion

no hay nada mas q decir o debatir

entonces si no hay nada mas que decir o debatir para que putas comenta en el tema... Si no le interesa y es mas de lo mismo pase al siguiente tema. Que necedad la gente que tras de que no tiene nada que aportar solo entra a un tema a hablar mierda... Busque vida
 
entonces si no hay nada mas que decir o debatir para que putas comenta en el tema... Si no le interesa y es mas de lo mismo pase al siguiente tema. Que necedad la gente que tras de que no tiene nada que aportar solo entra a un tema a hablar mierda... Busque vida

jajajaja di mae cuidese el higado

Y hagase un tema original...no repita como lorita lo q dicen en la radio
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


mala nota con el compa! jaja dejelon celebrar que su equipo barcelona ayudo a españa a ser campeon! felicidades mae! sientase orgulloso xD
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajaja di mae cuidese el higado

Y hagase un tema original...no repita como lorita lo q dicen en la radio

Claro porque preguntar si Argentina es potencia es un tema super original... nadie lo ha mencionado desde Mexico 86....
 
Última edición por un moderador:
Claro porque preguntar si Argentina es potencia es un tema super original... nadie lo ha mencionado desde Mexico 86....

.

jajajajajajajajajaa

Mae q buena esta esa

Me duele la panza y todo jajajajajaja

De todo se ve en este foro jajajajaajajajajaj
 
Última edición por un moderador:
ja ja ja
Voy con palomitas también y por si acaso unos nachos...


Mae feab16 una preguntilla por pura curiosidad, ¿con quién NO se ha echado un pleitecillo ud en el foro? (creo que de esa manera la lista es más corta, que conste)
 
ja ja ja
Voy con palomitas también y por si acaso unos nachos...


Mae feab16 una preguntilla por pura curiosidad, ¿con quién NO se ha echado un pleitecillo ud en el foro? (creo que de esa manera la lista es más corta, que conste)

Mae en realidad la gente q conosco del Foro es dem buena nota

Yo no peleo con nadie, yo no me tomo el foro en serio...solo con los compas q conosco

Si ud nota el primero q se lo tomo personal fue el compa y no yo

Yo no dudo q el Barcelona sea la base de la Seleccion de España

Pero eso lo han dicho por todo lado y ya cansa

A mi no me pica...simplemente me parece mas de lo mismo
 
Yo no peleo con nadie, yo no me tomo el foro en serio...solo con los compas q conosco

Mae le digo una vara: a veces parece que sí se lo toma en serio. Y si es que está vacilando le sale muuuyyyy bien.
Pero en fin, cada uno hace lo que le parece...
 
Mae en realidad la gente q conosco del Foro es dem buena nota

Yo no peleo con nadie, yo no me tomo el foro en serio...solo con los compas q conosco

Si ud nota el primero q se lo tomo personal fue el compa y no yo


Mae es que sigo sin entender porque comentar solo para poner "mas de la misma mierda".... osea sino le cuadra pues no hay nada mas facil que darle click a la flechita de BACK o ATRAS y buscar otro tema... como hice yo cuando entré a su tema de "ES ARGENTINA POTENCIA MUNDIAL"... para que voy a comentar solo para basurear solo porque no me cuadra?

Me suena a que mas bien la vara anda por el lado de aumentar el # de mensajes que tiene para ir subiendo de nivel, por eso comentar lo que sea, aunque sea algo tan poco inteligente como "mas de la misma mierda"
 
Me suena a que mas bien la vara anda por el lado de aumentar el # de mensajes que tiene para ir subiendo de nivel, por eso comentar lo que sea, aunque sea algo tan poco inteligente como "mas de la misma mierda"

Mae si yo quiero aumentar de nivel y tener mas puntos no ve q los puedo intercambiar por electrodomesticos en Gollo

X cierto...revise a cual tema le dieron mas pelota...a este o al mio

Me parece extraño un mae como con 15 post con esa actitud...me huele a trolll
 
feab16...usted no tiene el monopolio de los temas en el foro,para eso estan los moderadores.porfavor no se cague en los temas.lo mas inteligente es si no le gusto,simplemente pasa otro tema.pura vida
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie