Suegras

Hay suegras de suegras.....hay unas metiche, otras necias, otras "buenas" etc etc...

Cuando mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos ella no paraba de decir...."que flaco que esta papi...esta comiendo bien...o no..."...."deme esa camisa yo se la lavo..." o le hacia algun antojo o varas asi......

Cuando el bebe nacio era worst...porque empezaba...dele teta tiene hambre es teta dele teta y yo :-? .....

en general hacia comentarios indirectos...y me caian muy pesado

Por otro lado cocina riquisimo...y me hizo la mayoria de mis antojos......y ni hablar de lo alcahueta que era cuando andabamos de novios....
:-D

Tiene sus cosas buenas y malas como toda persona....

Y sus suegras como son...o como han sido...alguna mala experiencia..???

Mis respetos para mi suegra, esta me defiende en la broncas.... :o :o :o , es mas, a veces la mando adelante para que me vaya amanzando el "leoncito"....

Y cuando me caga, me caga bonito......

Me va hacer falta el dia que jale....... :roll: :roll:

nos llevamos bien, pero en el fondo se q no cumplo con lo q ella espera (q me siente a hablar horas de horas con ella, q andemos para arriba y para abajo, etc etc) veo los novios de mis cuñadas y solo x pasar la brocha hasta lavan trastos...conmigo... se quedarà esperando! a mi me despegaron del cordon umbilical de mi mamà hace 30 años y no ocupo otro

Yo solo puedo decir mi suegra es la hermana menor de SATANAS!! Aunque por lo hecha mierda que esta debe ser la hermana mayor!!

Lo unico que le puedo prometer a mi suegra es que cuando se muera yo pago la lapida y esta va a decir asi

"Dios que estas en los cielos, espero que recibas a xxxxx con la misma alegria con la que yo te la envio"

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Roka malparida!!

Mr.Hope dijo:
"Dios que estas en los cielos, espero que recibas a xxxxx con la misma alegria con la que yo te la envio"
!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
tengo el mismo sentimiento pero x mi cuñada, solo q esa inùtil no va al cielo, se va derechito con el pisuicas!

Mr.Hope dijo:
Yo solo puedo decir mi suegra es la hermana menor de SATANAS!! Aunque por lo hecha mierda que esta debe ser la hermana mayor!!

Lo unico que le puedo prometer a mi suegra es que cuando se muera yo pago la lapida y esta va a decir asi

Roka malparida!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Que cabrón!!! jajajajajaja

Mr.Hope dijo:

Roka malparida!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

bryanrp dijo:
Mr.Hope dijo:

Roka malparida!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o 1000+ esa estuvo buenisima...

Mr.Hope dijo:

Roka malparida!!
buena esa...viejo.. :-o :-o :-o

Nana_87 dijo:
Hay suegras de suegras.....hay unas metiche, otras necias, otras "buenas" etc etc...

Cuando mi novio y yo nos fuimos a vivir juntos ella no paraba de decir...."que flaco que esta papi...esta comiendo bien...o no..."...."deme esa camisa yo se la lavo..." o le hacia algun antojo o varas asi......

Cuando el bebe nacio era worst...porque empezaba...dele teta tiene hambre es teta dele teta y yo :-? .....

en general hacia comentarios indirectos...y me caian muy pesado

Por otro lado cocina riquisimo...y me hizo la mayoria de mis antojos......y ni hablar de lo alcahueta que era cuando andabamos de novios....
:-D

Tiene sus cosas buenas y malas como toda persona....

Y sus suegras como son...o como han sido...alguna mala experiencia..???

DECILE EN LA PROXIMA ,QUE ESTA FLACO POR LAS TRAQUETEADAS QUE LE PEGO :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si es que que viejas mas necias cuando comienzan en esas: que flaquito esta mi amor, esta comiendo bien?,quiere que le haga esto o llama a la casa para decir: papi hoy hice(la comida que le gusta) venga para que se coma un bocadito a ver si acaso.... jeje yo mas de una vez le dije nombres si come como desganado pero todo lo pierde en la noche por querer jugar de play boy :-o
Y la vieja que pelaba los wachos!
En general la donhita era buena nota, muy alcahueta, me defendia en los pleitos y me hizo todosss los antojos con mi hija..pero a veces tenia unos ramalazos horribles y mas de una vez termine mandandola para la mierda.

Yo he tenido la suerte que todas las suegras me han querido y mas bien cuando terminaba con el noviecillo no dejaban que llevara ninguna otra jaja pobrecillo el mae, pero que se puede hacer cuando uno es asi de cache 8)
:-o :-o :-o que varas! diay no con ellas hablaba pajas, cocinaba, etc.

Con mi suegrita ahora me llevo bastante bien,aunque igual es como una maldicion que con los que estoy se me ponen flaquitos (porque sera? jeje :evil: )pero ella sabe que yo lo tengo bien alimentadito y paso peleando para que coma todos los dias, asi que cero comentarios de la parte de ella.... curiosamente es con mi suegro que no hay feeling (es mutuo), pero bueno yo soy de las que digo que de todas maneras no vivo con ellos asi que me vale lo que digan de mi.
No soy monedita de oro para quedarle bien a todo el mundo.

LAS SUEGRAS, YO INICIE UNA RELACION MEDIA CONFLICTIVA CON MI SUEGRA ANTES DE QUE FUERA MI SUEGRA Y EL DIA QUE ME TOCÓ IR A PEDIR ENTRADA LA DOÑA ME LO RECLAMÓ PERO CON EL TIEMPO LE DEMOSTRE QUE LA COSA NO ERA COMO ELLA CREIA Y AHORA NADIE ME PUEDE DECIR NADA EN LA CASA DE ELLA, ME DEFIENDE A CAPA Y ESPADA ES UNA TEJA LA DOÑITA LA QUIERO MUCHO DE VERDAD. BLESS PARA MI SUEGRA :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás