Sueños frustrados??

1. Portero profesional
cual fue ese sueño?? Llegar a jugar al menos en 2da con mi querido Puriscal.
Los que me conocieron (creo que ninguno por aqui), creo que tienen una buena
impresion de mis perdidas capacidades. :(
se puede alcanzar todavia?? Nop, primero a mis 27 años me resulta dificil de creer
que pueda comenzar. Segundo, en una mejenga sin importancia se me rompio el tendon de aquiles derecho y adios nicanor! Tercero, creo seria mas un hobbie que un sueño en este instante.
que as hecho para alcanzarlo?? Siempre fui un deportista constante, me esforce en los entrenamientos.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera. Ademas de que era muy pequeño(1.72) para llegar a dar la talla a alto nivel.

2. Vulcanologo
cual fue ese sueño?? Estudiar los volcanes, viajar y contribuir a entender mejor a los grandes colosos.
se puede alcanzar todavia?? Creo que si.
que as hecho para alcanzarlo?? Absolutamente nada. Me dedique a mi actual carrera.
o porque no lo intentaste?? En ese entonces lo vi como un "que tuanis", pero cai en cuenta que ademas de ser arriesgado, creo que no me hubiera dado lo que esta carrera me da.

3. El Impreza
cual fue ese sueño?? Tener mi propio impreza :P
se puede alcanzar todavia?? Si...
que as hecho para alcanzarlo?? Trabajar y trabajar, ganar dinero y tenerlo entre ceja y ceja cada vez que lo veo.
o porque no lo intentaste?? Simplemente no he tenido el suficiente dinero, no me da la bolsa.

4. Japon
cual fue ese sueño?? Visitar Japon.
se puede alcanzar todavia?? Lo veo dificil, pero no imposible.
que as hecho para alcanzarlo?? Estudiar japones, interesarme por la cultura, la sociedad y la religion. Tambien busqué becas.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera...

P.S: Estupida carrera, hubiera sido mas feliz cumpliendo estos sueños????????
(silencio sepulcral)

P.S: Estoy feliz por todo lo que tengo y he vivido.

Última edición:
Sueño de niño
cual fue ese sueño?? Ser biólogo

se puede alcanzar todavía??, si, pero no me interesa por el momento

que has hecho para alcanzarlo?? nada, estudie otra carrera

o porque no lo intentaste?? necesitaba de que vivir y la biología a como esperaba que fuera, pues la realidad era muy diferente y perdí el interés, después estudie otra carrera, aunque aún continúo leyendo artículos relacionados

cual fue ese sueño??: ser pianista y dar conciertos!!!!!
se puede alcanzar todavia?? podría tenerminar de aprender a tocar piano y quien sabe talvez me haga buena pero no creo q para dar conciertos :(
que as hecho para alcanzarlo?? he aprendido y practicado sola pero clases las debí haber empezado dsde que tenía 6 años
o porque no lo intentaste?? pq mis papás no tenían plata para enviarme a clases, lo más que hicieron fue comprarme un teclado y se los agradezco pq aunque sea me saqué las ganas de tocar lo poquito que sabía.

cual fue ese sueño?? ..........Piloto comercial..................
se puede alcanzar todavia?? ...........NO.......................
que as hecho para alcanzarlo?? .............NADA
o porque no lo intentaste?? ..................Daltonismo .................

Esto me recuerda un pasaje de la película "Fight club" o club de la pelea con Brad Pitt y Edward Norton que agarran a un pobre chino que trabajaba de mesero en un restaurante, y lo pichasean todo en el parqueo para que les diga que es lo que quiere ser en la vida, y el chino les dice que veterinario, y se lo vuelven a pichasear y ellos le dicen al chino que no vuelva a ese restaurante a ser mesero y que vuelva hasta que sea veterinario o si no lo van a matar a pichasos, y el chino sale corriendo.
Así a veces necesitamos un escarmiento para cumplir nuestros sueños, mi sueño es poner una empresa de jardines, para diseñar jardines y construirlos, ahí voy poco a poco, no la he puesto, pero por lo menos voy investigando y educándome más en finanzas y en botánica.

He leído demasiadas excusas por acá, las excusas son para perdedores, y no es que yo no lo sea a veces, pero en realidad no hay excusas, no se puede pensar en lo que carecemos sino en lo que tenemos, lo demás es cobardía...

cual fue ese sueño?? Ser maestra de preescolar

se puede alcanzar todavia?? Sí, si estudio educación preescolar como segunda carrera

que as hecho para alcanzarlo?? Terminar esta carrera, porque sé que una carrera me la tendría que pagar yo

o porque no lo intentaste?? Todavía no lo intento por falta de $$$$

Bueno, a mi me gusta lo que estoy terminando de estudiar, pero a veces me frustra porque es tan difícil conseguir trabajo, que a veces pienso que hubiera optado por una carrera que también me gustaba que es educación preescolar, sé que esta también es una carrera muy pero muy saturada, pero también que tiene mucha demanda, ya sea con el MEP, en escuelas privadas o en guarderías, por lo que creo que a la larga resultaría más fácil, que estar esperando a que salga una plaza a concurso para optar por ella. Por lo que en un futuro me gustaría estudiar esa carrera, y ojalá complementarlo con una maestría que me gusta mucho: Psicopedagogía, así que no pierdo la fe de poder lograr ese sueño algún día

cual fue ese sueño?? Ser enfermera

se puede alcanzar todavia?? si ....aunq esta un poco dificil mi trabajo actual no me deja tiempo:(

que as hecho para alcanzarlo?? nADA NO hay opcion

o porque no lo intentaste?? x lo mismo el brete .... T_T

Cual fue ese sueño??Ser Astronauta y poder viajar a Saturno para ver sus anillos! Cualquier mierda iba a ser Franklin Chang a la par mia :D...
Se puede alcanzar todavia?? Si fijo, solamente tengo que esperar a que me sucuestren los estraterrestres.. O que en el 2012 choque Saturno con la tierra y asi podria ver los anillos.
Que has hecho para alcanzarlo?? Cuando era niño, construida naves espaciales pero nunca me servieron :(...
O porque no lo intentaste?? Porque querer llegar a Saturno actualmente es imposible.

3. El Impreza
cual fue ese sueño?? Tener mi propio impreza :P
se puede alcanzar todavia?? Si...
que as hecho para alcanzarlo?? Trabajar y trabajar, ganar dinero y tenerlo entre ceja y ceja cada vez que lo veo.
o porque no lo intentaste?? Simplemente no he tenido el suficiente dinero, no me da la bolsa.

4. Japon
cual fue ese sueño?? Visitar Japon.
se puede alcanzar todavia?? Lo veo dificil, pero no imposible.
que as hecho para alcanzarlo?? Estudiar japones, interesarme por la cultura, la sociedad y la religion. Tambien busqué becas.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera...

mae yo tambien tengo esos matariles solo q con un toyota supra para q me bajen con metralleta

Cuál fue ese sueño?

Estudiar Geriatría o la que estudie...

Se puede alcanzar todavía?

Una ya la alcancé... la otra (Geriatría) está muy difícil, a parte, sería desviarme completamente de la actual...

Qué has hecho para alcanzarlo? O por qué no lo intentaste?

No se cuál me apasiona más, creo que en cualquiera de las dos estaría bien, sin embargo, ponerme a estudiar medicina en estos momento no... Creo que mejor ayudo en algún Asilo de Ancianos...

yo quería ser bailarina de balet, estuve en clases y todo cuando chiquilla pero la profesora era una desgraciada recuerdo cuando nos ponía en la barra a levantar la pierna sin doblarla y la otra teníendola derecha tambien, teníamos q tener las nalgas apretadas y si no nos metía un CHINCHE, SI UN CHINCHE EN LAS NALGAS LA MALPA....!!!!:maldito:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuál fue ese sueño?

Estudiar ingenieria industrial

Uta bajar de peso antes de mi cumple
Se puede alcanzar todavía?

Si , pero no me da el mani , no tuve buenas bases matematicas en el cole ni de quimica

Bueno falta mas de un mes , lo he intentado pero nada
Qué has hecho para alcanzarlo? O por qué no lo intentaste?

Nada no creo que lo logre .. mi mani no da pa tanto... creo que seguire en administracion...

Pues creo que falta de voluntad y de ayuda de algun profesional... pero igual todo se resume a $$$

Tuanis compa!!!!!!!!pues mi historia ni llego a eso jaja,mae cuando tenia alrededor de 17 era bastante bueno,toda mi vida he sido delantero y mae cuando jugaba en el cole pues muchos compas me decian: mae haga la prueba con algun equipo,ud esta volando...pues la verdad si era bastante bueno,di por partido de papifutbol tenia un promedio de alrededor de 7 goles!!!!!Un dia un compa me dijo que el papa estaba entrenando un equipo de la liga,y que el señor me habia visto jugar y que me estaba esperando que ya tenia la camiseta #9 asegurada que tenia un gran futuro!!!!!!Osea era el principio de mi sueño,y en una mejenga sin importancia pues cai de una forma horrible y me fastidie la rodilla para siempre!!!!Osea a la mierda todo!!!

Mae andres si vos eras bien perra jajaja mae yo fui compa suyo en el vargas y sia tan guevon mae, quien sabe quien lo engano... jajaja saludos andres

¿Cuál fue ese sueño?
Yo sueño con ser fotógrafo acreditado permanentemente por la Federación Internacional de Automovilismo para el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

¿Se puede alcanzar todavía?
El sueño es alcanzable, pero es bastante difícil de lograr. El único requisito es cubrir como fotógrafo de un medio impreso al menos 10 fechas de 14 en un año-calendario, lo que implica prácticamente vivir ese año en Europa y desplazarse incluso a países de Asia y Africa.

¿Qué has hecho para alcanzarlo?
Tengo más de 10 años de estar involucrado en el ambiente automovilístico a nivel nacional y casi 6 años de ser fotógrafo de deportes de motor. He sido fotógrafo acreditado por la FIA para el WRC Corona Rally México por dos fechas consecutivas (2008-2010) ¡lo cuál es un gran plus para alcanzar mi meta!) y por último pero no menos importante... ¡sigo soltero y sin enredos!

¿Por qué no lo intentaste?
Bueno, todo lo que he hecho y estoy haciendo hasta el día de hoy apunta en esa dirección, pero es una de esas cosas que hay que hacer bien a la primera porque es demasiado caro como para quedarse a medio camino. A partir del 2011 me tomará como 2 años ahorrar el dinero para hacerlo a menos que consiga patrocinio, así que el asunto sigue en pie. :)

¿Cuál fue ese sueño?
Yo sueño con ser fotógrafo acreditado permanentemente por la Federación Internacional de Automovilismo para el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

¿Se puede alcanzar todavía?
El sueño es alcanzable, pero es bastante difícil de lograr. El único requisito es cubrir como fotógrafo de un medio impreso al menos 10 fechas de 14 en un año-calendario, lo que implica prácticamente vivir ese año en Europa y desplazarse incluso a países de Asia y Africa.

¿Qué has hecho para alcanzarlo?
Tengo más de 10 años de estar involucrado en el ambiente automovilístico a nivel nacional y casi 6 años de ser fotógrafo de deportes de motor. He sido fotógrafo acreditado por la FIA para el WRC Corona Rally México por dos fechas consecutivas (2008-2010) ¡lo cuál es un gran plus para alcanzar mi meta!) y por último pero no menos importante... ¡sigo soltero y sin enredos!

¿Por qué no lo intentaste?
Bueno, todo lo que he hecho y estoy haciendo hasta el día de hoy apunta en esa dirección, pero es una de esas cosas que hay que hacer bien a la primera porque es demasiado caro como para quedarse a medio camino. A partir del 2011 me tomará como 2 años ahorrar el dinero para hacerlo a menos que consiga patrocinio, así que el asunto sigue en pie. :)

wow que exito de verdad demasiado bueno el rally y ni hablar de ser fotografo de automovilismo...

cual fue ese sueño?? Ser profesora de pre-escolar

se puede alcanzar todavia?? Sip, de hecho quiero sacarlo como segunda carrera

que as hecho para alcanzarlo?? Nada, por ahora!

o porque no lo intentaste?? Por mi papá, me hizo entrar en razon de que cuesta mucho conseguir trabajo con esa profesión

cual fue ese sueño?? Ser ing. en sistemas..!!

se puede alcanzar todavia?? Si, pero espero que ya no sea asi..!!!

que as hecho para alcanzarlo?? Nada, por dicha..!!!

o porque no lo intentaste?? Los estudios relacionados con la tecnologia no son lo mio, ademas no me veo a futuro sentado en una silla detras de un estrotorio todo el dia..!!

cual fue ese sueño?? dedicarme a la música y ser veterinaria
se puede alcanzar todavia?? si, el problema es que el canto o la música en general no es amante, es esposo entonces necesita total atención y prioridad entonces es muy complicado.
que has hecho para alcanzarlo?? he estado en 2 ocasiones en la sinfónica, en el coro y clases de solfeo, y en otro coro de cámara/opera. Para la veterinaria, nada.
o porque no lo intentaste?? Xq ya en la adolescencia llega un punto q hay q decidir si dedicarse de lleno a la música o trabajar/estudiar.... muchas veces no queda de otra. Para la veterinaria pues en realidad termine inclinándome en áreas de telecomunicaciones

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás