1. Portero profesional
cual fue ese sueño?? Llegar a jugar al menos en 2da con mi querido Puriscal.
Los que me conocieron (creo que ninguno por aqui), creo que tienen una buena
impresion de mis perdidas capacidades.
se puede alcanzar todavia?? Nop, primero a mis 27 años me resulta dificil de creer
que pueda comenzar. Segundo, en una mejenga sin importancia se me rompio el tendon de aquiles derecho y adios nicanor! Tercero, creo seria mas un hobbie que un sueño en este instante.
que as hecho para alcanzarlo?? Siempre fui un deportista constante, me esforce en los entrenamientos.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera. Ademas de que era muy pequeño(1.72) para llegar a dar la talla a alto nivel.
2. Vulcanologo
cual fue ese sueño?? Estudiar los volcanes, viajar y contribuir a entender mejor a los grandes colosos.
se puede alcanzar todavia?? Creo que si.
que as hecho para alcanzarlo?? Absolutamente nada. Me dedique a mi actual carrera.
o porque no lo intentaste?? En ese entonces lo vi como un "que tuanis", pero cai en cuenta que ademas de ser arriesgado, creo que no me hubiera dado lo que esta carrera me da.
3. El Impreza
cual fue ese sueño?? Tener mi propio impreza
se puede alcanzar todavia?? Si...
que as hecho para alcanzarlo?? Trabajar y trabajar, ganar dinero y tenerlo entre ceja y ceja cada vez que lo veo.
o porque no lo intentaste?? Simplemente no he tenido el suficiente dinero, no me da la bolsa.
4. Japon
cual fue ese sueño?? Visitar Japon.
se puede alcanzar todavia?? Lo veo dificil, pero no imposible.
que as hecho para alcanzarlo?? Estudiar japones, interesarme por la cultura, la sociedad y la religion. Tambien busqué becas.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera...
P.S: Estupida carrera, hubiera sido mas feliz cumpliendo estos sueños????????
(silencio sepulcral)
P.S: Estoy feliz por todo lo que tengo y he vivido.
cual fue ese sueño?? Llegar a jugar al menos en 2da con mi querido Puriscal.
Los que me conocieron (creo que ninguno por aqui), creo que tienen una buena
impresion de mis perdidas capacidades.

se puede alcanzar todavia?? Nop, primero a mis 27 años me resulta dificil de creer
que pueda comenzar. Segundo, en una mejenga sin importancia se me rompio el tendon de aquiles derecho y adios nicanor! Tercero, creo seria mas un hobbie que un sueño en este instante.
que as hecho para alcanzarlo?? Siempre fui un deportista constante, me esforce en los entrenamientos.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera. Ademas de que era muy pequeño(1.72) para llegar a dar la talla a alto nivel.
2. Vulcanologo
cual fue ese sueño?? Estudiar los volcanes, viajar y contribuir a entender mejor a los grandes colosos.
se puede alcanzar todavia?? Creo que si.
que as hecho para alcanzarlo?? Absolutamente nada. Me dedique a mi actual carrera.
o porque no lo intentaste?? En ese entonces lo vi como un "que tuanis", pero cai en cuenta que ademas de ser arriesgado, creo que no me hubiera dado lo que esta carrera me da.
3. El Impreza
cual fue ese sueño?? Tener mi propio impreza

se puede alcanzar todavia?? Si...
que as hecho para alcanzarlo?? Trabajar y trabajar, ganar dinero y tenerlo entre ceja y ceja cada vez que lo veo.
o porque no lo intentaste?? Simplemente no he tenido el suficiente dinero, no me da la bolsa.
4. Japon
cual fue ese sueño?? Visitar Japon.
se puede alcanzar todavia?? Lo veo dificil, pero no imposible.
que as hecho para alcanzarlo?? Estudiar japones, interesarme por la cultura, la sociedad y la religion. Tambien busqué becas.
o porque no lo intentaste?? Me dedique a mi carrera...
P.S: Estupida carrera, hubiera sido mas feliz cumpliendo estos sueños????????
(silencio sepulcral)
P.S: Estoy feliz por todo lo que tengo y he vivido.
Última edición: