Sueños frustrados??

cual fue ese sueño?? Ser Presidente de CR
se puede alcanzar todavia?? si, solo que me falta mucho, y conlleva mucho esfuerzo y trayectoria política
que has hecho para alcanzarlo?? ya me he involucrado en política, estoy terminando mi 1er carrera, más adelante pienso sacar derecho, y quiero estudiar ciencias políticas, aunque sea una maestría

o porque no lo intentaste?? en esas estoy

PD: siempre q cuento este sueño la gente se burla!!

o porque no lo intentaste??[/B] en esas estoy[/SIZE][/SIZE][/FONT]

PD: siempre q cuento este sueño la gente se burla!!
[/INDENT]

tranquilo en este pais todo se puede, que sabemos que en unos años el presi diga que tiene como pasatiempo postear en foro de costa rica

tranquilo en este pais todo se puede, que sabemos que en unos años el presi diga que tiene como pasatiempo postear en foro de costa rica

:-o:-o:-o:-o

Aro no es por querer ser un vagazo q trabaja en el gobierno, pero si no soy presidente de la república, al menos me gustaría tener un puesto en el cual pueda ser un impulsador de nuevos proyectos para mi país y hacer cosas que en relidad valgan la pena!! Ser magistrado, o presidente del BCCR, ministro...

PD: Hablo en verdad!!

:-o:-o:-o:-o

Aro no es por querer ser un vagazo q trabaja en el gobierno, pero si no soy presidente de la república, al menos me gustaría tener un puesto en el cual pueda ser un impulsador de nuevos proyectos para mi país y hacer cosas que en relidad valgan la pena!! Ser magistrado, o presidente del BCCR, ministro...

PD: Hablo en verdad!!

Viejo, tu sueño es muy válido y la verdad que estás a tiempo pues a ese cargo se llega con bastantes añitos encima (por lo general de media teja para arriba). Ya sea como "presi" o en cualquier puesto en la función pública se necesita de gente honesta con muy buena voluntad que nos ayude a sacar a Costa Rica del letargo político en el que se encuentra. Claro, que en el camino nunca te dejés seducir por la corrupción y el poder, porque de esos especímenes ya tenemos demasiados!!!

Van puntos por tan noble ideal. :)

¿Cuál fue ese sueño?
Yo sueño con ser fotógrafo acreditado permanentemente por la Federación Internacional de Automovilismo para el Campeonato Mundial de Rally (WRC).

¿Se puede alcanzar todavía?
El sueño es alcanzable, pero es bastante difícil de lograr. El único requisito es cubrir como fotógrafo de un medio impreso al menos 10 fechas de 14 en un año-calendario, lo que implica prácticamente vivir ese año en Europa y desplazarse incluso a países de Asia y Africa.

¿Qué has hecho para alcanzarlo?
Tengo más de 10 años de estar involucrado en el ambiente automovilístico a nivel nacional y casi 6 años de ser fotógrafo de deportes de motor. He sido fotógrafo acreditado por la FIA para el WRC Corona Rally México por dos fechas consecutivas (2008-2010) ¡lo cuál es un gran plus para alcanzar mi meta!) y por último pero no menos importante... ¡sigo soltero y sin enredos!

¿Por qué no lo intentaste?
Bueno, todo lo que he hecho y estoy haciendo hasta el día de hoy apunta en esa dirección, pero es una de esas cosas que hay que hacer bien a la primera porque es demasiado caro como para quedarse a medio camino. A partir del 2011 me tomará como 2 años ahorrar el dinero para hacerlo a menos que consiga patrocinio, así que el asunto sigue en pie. :)

Demasiado chiva tu sueño ojala que lo logres ... igual a mi la fotografia es uno de mis sueños frustrados... hay que invertir mucho dinero... realmente cuando tengo la oportunidad es una de las cosas que mas disfruto... puntillos por eso!!

Demasiado chiva tu sueño ojala que lo logres ... igual a mi la fotografia es uno de mis sueños frustrados... hay que invertir mucho dinero... realmente cuando tengo la oportunidad es una de las cosas que mas disfruto... puntillos por eso!!

Gracias andreita! Pero aunque ciertamente la fotografía es cara cuando se te hace vicio (jejeje) es algo que se puede hacer con una inversión mínima y la satisfacción es enorme!!! Yo empecé con una camarita de esas compactas y ahí poco a poco me fui haciendo de mi equipillo que todavía no llega a ser profesional pero bueno... ahí sigo dándole.

Si de verdad te gusta y ya tenés cámara seguíle dando, que muchas veces vale más ser creativo con lo que se tiene que tener el mejor equipo fotográfico del mundo y no saber aprovecharlo! Van puntos por ser colega fotógrafa, jejeje...

Viejo, tu sueño es muy válido y la verdad que estás a tiempo pues a ese cargo se llega con bastantes añitos encima (por lo general de media teja para arriba). Ya sea como "presi" o en cualquier puesto en la función pública se necesita de gente honesta con muy buena voluntad que nos ayude a sacar a Costa Rica del letargo político en el que se encuentra. Claro, que en el camino nunca te dejés seducir por la corrupción y el poder, porque de esos especímenes ya tenemos demasiados!!!

Van puntos por tan noble ideal. :)

Pura Vida Mae!!

¿Cuál fue ese sueño?
Ser piloto y llegar a pilotear un transbordador espacial.

No lo creo porque necesitaria por lo menos 23 millones solo para ser piloto privado aqui en CR y necesito muchas muchas muchas muchas horas vuelo y ademas haber volado en el USAF...

Nada porque no pude por dinero y no creo tenerlo a menos que me pegue 500 millones del gordo navidenio...

¿Cuál fue ese sueño?
Ser piloto y llegar a pilotear un transbordador espacial.

No lo creo porque necesitaria por lo menos 23 millones solo para ser piloto privado aqui en CR y necesito muchas muchas muchas muchas horas vuelo y ademas haber volado en el USAF...

Nada porque no pude por dinero y no creo tenerlo a menos que me pegue 500 millones del gordo navidenio...

esta duro duro pero no imposible no lo deje morir viejo que cuando dejamos morir los sueños dejamos morir parte de nosotros...

esta duro duro pero no imposible no lo deje morir viejo que cuando dejamos morir los sueños dejamos morir parte de nosotros...

Gracias por el apoyo mi hermano pero mi situacion actual me impide hasta salir del pais mas de 3 meses en por lo menos unos 21 anios mas. Pero gracias de todos modos

hermano mis respetos que exelente trabajo, felicitaciones de verdad...
ahi cuando alla etapa aca en el pais y necesite algun asistente me avisa asi de paso aprendo jejejeje
buena nota siga asi que fijo va a volar con esas fotos

Gracias viejito, aprecio mucho tu comentario! Diay, cuando querás ir a un rally acá nada más te ponés de acuerdo con tus compas y hacen una pelota, de verdad es muy chiva y se la pasa uno muy bien. Para saber las fechas exactas entrate a rallycostarica.com y ahí obtenés toda la info necesaria. Creo que el siguiente es el 29 de mayo en la zona de Los Santos...

Saludos!

Cual fue ese sueño?? Ser piloto militar

Se puede alcanzar todavia?? No, ya me pasé de edad, estado físico y momento adecuado en mi vida.

Que as hecho para alcanzarlo?? Bueno, cuando estaba a tiempo para hacerlo investigué los requisitos para ingresar a estudiar en la escuela de Las Américas en Panamá e incluso empecé a cumplir algunos de los requisitos pero se vino la invasión a Panamá, cerraron esa escuela y hasta ahí llegaron mis sueños.

Gracias viejito, aprecio mucho tu comentario! Diay, cuando querás ir a un rally acá nada más te ponés de acuerdo con tus compas y hacen una pelota, de verdad es muy chiva y se la pasa uno muy bien. Para saber las fechas exactas entrate a rallycostarica.com y ahí obtenés toda la info necesaria. Creo que el siguiente es el 29 de mayo en la zona de Los Santos...

Saludos!

mae yo fui al de bijagual hace un tiempo fue el rally nacam estuvo muy bueno por ahi tengo unas fotillas las voy a postear para que las vea...

cual fue ese sueño?? Jugador profesional de poker
se puede alcanzar todavia?? Claro que sí , tengo mucho tiempo
que has hecho para alcanzarlo?? jugar poker todos los dias jajaja
o porque no lo intentaste?? es algo que requiere mucha paciencia tengo que mejorar eso,tambien requiere dinero para jugar ,algunas personas no les gusta eso pero no hay que darse por vencido

buenazoooooo el poker... es un exitoooooooooo
pongale bonito, por cierto no sabes de algun software donde pueda jugan on line pero contra los compas??

ah por cierto deje de pelear jajajajajajaja

mae yo fui al de bijagual hace un tiempo fue el rally nacam estuvo muy bueno por ahi tengo unas fotillas las voy a postear para que las vea...

Mae claro, ponéte las fotillas pa´recordar, jeje... Muy chiva el Rally en Bijagual-Tulín-Las Delicias, yo participé como copiloto hace unos años, pero en la 4ta Etapa Especial nos quedamos botados :(

Saludos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás