Hola, estoy interesado en viajar a fin de año, pero como estoy empezando a producir como dicen, este será mi primer viaje, al menos ya tengo pasaporte y tengo con quien mandarme....a dónde (Acepto sugerencias) no muy caro y q sirva de motivación a seguir viajando....(no a EEUU, xq aún no tengo visa)
Preguntas:
1) en las aerolíneas ofrecen el tikete, pero que más se debe de pagar???
detalladamente x fa......para sacar un presupuesto real....
2) A mi no me gustaría ir sujeto a un pakete tipo (destino tv, agencia colón etc), me gustaría aventurarme (tipo mochilero) se ponen con varas...o se puede?
3) Sugerencias de aerolíneas...hoteles, destinos, si conocen de un crucero tuanis....
Destinos en los q he pensado.....(Cuba-San Andrés-Panamá-Bocas del Toro-Antigua)....para q se hagan una idea...Gracias x sus comentarios....espero me ayuden....
Preguntas:
1) en las aerolíneas ofrecen el tikete, pero que más se debe de pagar???
detalladamente x fa......para sacar un presupuesto real....
2) A mi no me gustaría ir sujeto a un pakete tipo (destino tv, agencia colón etc), me gustaría aventurarme (tipo mochilero) se ponen con varas...o se puede?
3) Sugerencias de aerolíneas...hoteles, destinos, si conocen de un crucero tuanis....
Destinos en los q he pensado.....(Cuba-San Andrés-Panamá-Bocas del Toro-Antigua)....para q se hagan una idea...Gracias x sus comentarios....espero me ayuden....