Sugerencia para viaje de fin de año....

Hola, estoy interesado en viajar a fin de año, pero como estoy empezando a producir como dicen, este será mi primer viaje, al menos ya tengo pasaporte y tengo con quien mandarme....a dónde (Acepto sugerencias) no muy caro y q sirva de motivación a seguir viajando....(no a EEUU, xq aún no tengo visa)
Preguntas:

1) en las aerolíneas ofrecen el tikete, pero que más se debe de pagar???
detalladamente x fa......para sacar un presupuesto real....

2) A mi no me gustaría ir sujeto a un pakete tipo (destino tv, agencia colón etc), me gustaría aventurarme (tipo mochilero) se ponen con varas...o se puede?

3) Sugerencias de aerolíneas...hoteles, destinos, si conocen de un crucero tuanis....

Destinos en los q he pensado.....(Cuba-San Andrés-Panamá-Bocas del Toro-Antigua)....para q se hagan una idea...Gracias x sus comentarios....espero me ayuden....

no tengo el dato exacto .. pero para finales del 2011 unos compas fueron a San Andres y me lo recomendaron mucho dicen que es muy bueno que la fiesta no para y que las guilas calidad ;)

ah bueno tambien pues no todo mundo le gusta la idea pero un primo mio fue de paseo a nicaragua en managua creo pues no me llamo mucho la atencion pero el mae con medio millon se pego la fiesta casi una semana entera y full !! aparentremente tdo sale muy barato halla..

a mi me encanta Republica Dominicana... en Santo Domingo hay una
parte vieja y la gente es tuanis. Supongo que depende del presupuesto,
pero Copa a veces saca buenas promociones.

No hace falta visa, para viajar a Colombia hay q vacunarse, x ejemplo.

Dentro d los gastos, hay que considerar impuestos de salida $26 en CR.

No me acuerdo d nada mas por el momento...

Te puedo hablar de Antigua- Guatemala, ya que yo viajo muy amenudo a guate.

Guatemala No es caro, de echo si vas estilo mochilero le puedo decir que con $200 sobrevive de 2 a 3 días dependiendo del hotel que quiera ir.

Para mochilear puede conseguir en Antigua Guatemala, precios desde $20 la noche hasta $50 ya en un hotel mas o menos.

Yo viajo mucho con Copa, siempre sacan promociones muy buenas.
Aproximadamente salen promociones en setiembre que si las aprovecha las puede usar antes del 15 de diciembre, ahora si su viaje es después del 15, los 24 tiran los pasajes demasiado baratos.

2) A mi no me gustaría ir sujeto a un pakete tipo (destino tv, agencia colón etc), me gustaría aventurarme (tipo mochilero) se ponen con varas...o se puede?

En Guatemala si se puede, solamente que como recomendación alquile carro, sale como $20 por dia, asi puede conocer aparte de Antigua, el lago de Amatitlan y las ruinas que quedan cerca dela capital.

Ahora si va por varios dias Le recomiendo Tikal, una belleza de lugar.

3) Sugerencias de aerolíneas...hoteles, destinos, si conocen de un crucero tuanis....

Ahora lo que dices de cruceros, existen mucho y a buenos precios pero necesitas tener visa, para visitar algunas islas que pertenecen a USA.

Mandeme un privado y le paso mas info. si le interesa Antigua Guatemala.

Mae vaya donde vaya le deseo suerte y ojalá disfrute el viajecito, mae ojalá le vaya bien y desde ya mis buenas vibras para q todo le salga bien y si puede foticos de la vara !!!

Te puedo hablar de Antigua- Guatemala, ya que yo viajo muy amenudo a guate.

Guatemala No es caro, de echo si vas estilo mochilero le puedo decir que con $200 sobrevive de 2 a 3 días dependiendo del hotel que quiera ir.

Para mochilear puede conseguir en Antigua Guatemala, precios desde $20 la noche hasta $50 ya en un hotel mas o menos.

Yo viajo mucho con Copa, siempre sacan promociones muy buenas.
Aproximadamente salen promociones en setiembre que si las aprovecha las puede usar antes del 15 de diciembre, ahora si su viaje es después del 15, los 24 tiran los pasajes demasiado baratos.

En Guatemala si se puede, solamente que como recomendación alquile carro, sale como $20 por dia, asi puede conocer aparte de Antigua, el lago de Amatitlan y las ruinas que quedan cerca dela capital.

Ahora si va por varios dias Le recomiendo Tikal, una belleza de lugar.

Ahora lo que dices de cruceros, existen mucho y a buenos precios pero necesitas tener visa, para visitar algunas islas que pertenecen a USA.

Mandeme un privado y le paso mas info. si le interesa Antigua Guatemala.

Super completa la info!!! gracias...y le envío el privado, para que me aclare algunas dudas.....

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás