la primer ola de la fiebre porcina nos dejo cuatro muertes,esta que estamos pasando (segunda) lleva por el momento 30 muertes. y ya se nos anuncio la tercer ola para el mes de septiembre. calculando al suave yo diria que nos esperan unas mil muertes y cuidado si no mas.
asi que mejor busquen a dios o construyan un bunker,porque esa barita de lavarse las manos y alcohol en gel no sirven de nada.
asi que seria mas sabio suspender la fiesta de aniversario del forodecostarica.imagino que las autoridades del foro tomaran muy en cuenta mi llamado de emergencia preventiva.aunque desde ya se que el alcohol sera lo que va a sobrar,pero ingiriendo no se previene la fiebre.
se despide el terrorista.com preocupado por la salud de todos.
asi que mejor busquen a dios o construyan un bunker,porque esa barita de lavarse las manos y alcohol en gel no sirven de nada.
asi que seria mas sabio suspender la fiesta de aniversario del forodecostarica.imagino que las autoridades del foro tomaran muy en cuenta mi llamado de emergencia preventiva.aunque desde ya se que el alcohol sera lo que va a sobrar,pero ingiriendo no se previene la fiebre.
se despide el terrorista.com preocupado por la salud de todos.