PUBLICIDAD
Wilas

SYKES?

Hola , estoy en training en Sykes, no se porque hay gente que dice que cobran por el training a mi me pagan por 8 horas 90 mil por semana y voy a ganar 100 cuando empieze supuestamente PERO com apenas estoy en training veo todo muy bonito, la gente, las oportunidades de crecer, el que sea de lunes a viernes, etc!
Estopy poniendole bonito como dicen con mucha ilusion...
Me gustaria si alguien esta ahi o viene saliendo de ATT recibir consejos , sugerencias, o comentarios ya qeu estamos varios asi como sin saber como va a ser la cosa ;) gracias!
 
Hola...no se si ya entraste o que pero AT&T es bastante duro..muchas tools, hay que hacer un monton de cosas a la vez..el estres es increible, las metricas cuesta un toque sobrellevarlas porque hay llamadas que se extienden mucho y los infelices de OMD no te dejan en paz..cada 2 min llega alguien a preguntarte si ya terminaste! Juzga por vos misma!
 
Yo estoy en una de las cuentas de CISCO y te cuento que por lo menos para mi Sykes promete bastante ... estudie y escale posiciones, me parece un lugar con bastante opotunidades de crecimiento
 
Ah si pero Cisco es otro tema, ademas hay que pagar un cañazo para poder estudiar eso y yo tengo una familia que mantener..
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie