Symbian y ovi o android y android market?

Compas para los conocedores de esto de los sistemas operativos y descargas en los cel, cual es mejor ?cuales son la diferencias?cual es mas creativa y entretenida en cuanto a aplicaciones?
:ostinado:
 
Mae esto depende de las necesidades de los clientes la verdad todos tiene su pros y contras, entre los 2 que mencionas pues symbian es muy bueno en cuanto a seguridad al ser propio de OVI que el otro año se llamara NOKIA Market tiene un mejor sistema de seguridad pero no es del todo confliable aparte de muy buena forma de busqueda solo que el sistema operativo Symbian es algo malo en su Interfaz pero que se ha ido mejorando con Symbian ANNA y Symbian BELLE que lo vas a tener disponible en Costa Rica ahora en enero o diciembre. En cuanto al sistema Android pues es muy bueno y el mas utilizado podemos decir lo manejan muchas marcas y tiene gran cantidad de aplicaciones pero el problema es que presenta varios conflictos con los virus que entran a el y pues eso lo hace menos seguro que Symbian pero Android es muy bueno la verdad y tiene diferentes versiones eso si algo que rescatar es que Symbian tiene mas "tiempo de vida util" porque un celular Symbian se puede actalizar facil facil durante 4 o 6 años ejemplo del N8 o el E7 asi como el N9 en cambio Android es un poco mas dolor... Es mi opinion
 
Corrigiendo al compa de arriba, si se refiere a la OVI Store esa vara ya murio, ahora se llama Nokia Store.

Yo pense en dejar Nokia y Symbian pero realmente es un muy buen sistema, mandan actualizaciones seguidillo y ahora con esos Symbian Anna y Belle tons se pone mejor la vara.

Ahora quiero un Nokia 701 que son de la nueva generacion de nokias que van a salir. Ese viene con Movistar por ahi de Noviembre y trae Belle.
 
El Nokia 701 tambien lo trae CLARO y muy pronto y a excelentes planes cualquier duda con Nokia pues por ahi tengo un contacto que es capacitador Nokia entonces el mae nos puede ayudar en algo !!
 
Mae symbian ya murió lo que pasa es que la gente no se da cuenta de ello hasta que agarra otro telefono mejor como un s2, s3 o el mismo nexus. Yo le aconsejo buscar algun compa que le prerste por un rato un android para que vea usted mismo la diferencia.
 
que maes mas raros acaso no saben que nokia dara soporte para symbian hasta el 2015 pero las aplicaciones desde hace rato estan muertas estan las que hay pero ya ni salen nuevas y di actualizaciones si pero a las aplicaciones que ya hay en symbian no van a conseguir aplicaciones que estan en android mis anteriores celulares eran puros nokia y yo no creia android o ios eran mejor yo decia era igual apenas me compre mi primer cel con android senti la diferencia este cel yo lo modifico le instalo cuanta aplicacion quiera que este en el market que x cierto hay muchas bastante utiles no como que en nokia que es pura basura toda esa tal tienda ovi ahora los nokia vienen con windows phone ese si va tirar actualisaciones y aplicaciones similares a las de android o ios pero el symbian ya paso a la historia x algo usted se mete en mercado libre y ve el monton de nokia a la venta x que el que de verdad conoce sabe que android o ios son lo maximo symbian es una caca que hace tiempo murio.
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 315 60,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 209 39,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba