tamela...

alguien sabe 'quien' es esa jeva? es limonense o q onda? de donde saco ese apellido? acaso es juntada con algun europeo? poz la guglie antes de postearsh y supuestamente es 'cantante'(asi entre comillas) de soul de c.r.

aparte saben si esta buena porque sentadita en insulsos de la farsandula se ve mamazota!

a ver q se pronuncie el q conozca la vaina...

alguien sabe 'quien' es esa jeva? es limonense o q onda? de donde saco ese apellido? acaso es juntada con algun europeo? poz la guglie antes de postearsh y supuestamente es 'cantante'(asi entre comillas) de soul de c.r.

aparte saben si esta buena porque sentadita en insulsos de la farsandula se ve mamazota!

a ver q se pronuncie el q conozca la vaina...

Una vez habia escuchado que ella es hija de una Ecuatoriana y un Sueco por eso el apellido Hedstrom o algo asi.

Aqui le dejo un video que hizo ella con colaboración de algunos ticos

un día la entrevistaron en Columbia, a la hembra la atropelló un carr y casi le amputan la pierna hace unos años

poz dicen q sale en anuncio de irex,ulacit ahora imperial...la verdad jamas la he visto y hasta ahora me doy cuenta de su 'existencia' gracias al programucho ese hediondo...ah y como 'cantante' ella yo soy astronauta del discovery!

de mi parte ver a esa tarada q se presta a hacer ese anuncio hasta ahi llego! CERO capacidad de cabeza...

Mae y que no la ha visto de juez en el concurso nuevo que tiene Ilusos de la Farandula...(Quien sabe ... sabe).

ESO SI ES EL LIMITE , y demuestra la cero capacidad de cabeza

Ayer la vi de casualidad , cuando pasaba canales... :call1:

TA GUAPA .

de ahi a que sea modelo ( aunque aqui a cualquiera ya se le dice modelo ) y cantante pues . . . .

f9962f6a0a514d18a451da138f79aef4.0.gif

poz mas de 1 ya la debe haber visto en el komercial de walmart-otro mash- lleva variosh...yo lo q quiero verle es pero las patikas,a ver si estan 'guenash' y a ver si cojea porque segun dicen las malas lenguas ke casi le amputan un trole o pierna o no se ke...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás