Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni me lo quiero imaginar...Pao dijo:Auch, que dolor debe sentirse... :-? :? :roll:
Caedo dijo:.. mm una vez me mandaron un tatoo de un chango y ps nada dije se ve chsitoso y me dicen toma la otra parte y veo ... lol era un chango aya abajo y la boca del chango ya se imaginan cual era .. :roll: :roll:
Sirenne dijo:AUCH! :-?
jjchaval dijo:Caedo dijo:.. mm una vez me mandaron un tatoo de un chango y ps nada dije se ve chsitoso y me dicen toma la otra parte y veo ... lol era un chango aya abajo y la boca del chango ya se imaginan cual era .. :roll: :roll:
Será este? jejeje :idea:![]()
![]()
Muy bonito pero para la wila de uno como que no... :?:
ingeniero dijo:Yo sabia de este
![]()
que gacho chuparle la jeta a homero
Psichedelic_Jhoa! dijo:Ni me lo quiero imaginar...Pao dijo:Auch, que dolor debe sentirse... :-? :? :roll:![]()
gisva dijo:Psichedelic_Jhoa! dijo:Ni me lo quiero imaginar...Pao dijo:Auch, que dolor debe sentirse... :-? :? :roll:![]()
uy si, que dolor, debe ser horrible, y la verdad es que eso de tatuarse un mono o ese Homero, como que se ve bien feo....
Rexton dijo:Sirenne dijo:AUCH! :-?
Te sacrificarias como para un regalo de cumpleaños ???? :evil: :evil:
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.