Tattoos - Piercings

No es por ofender a nadie (alejandra o sarga...)
Pero eso de tatuarse la inicial de la pareja si q nada q ver!! no se, pero me parece la peor tontera q uno puede hacer, aunq piense q es el amor de la vida de uno, hay mejores formas de demostrar amor q esa... Y aunq no sea por demostrar nada, igual uno nunca sabe q va a pasar...

fer17 dijo:
Pero eso de tatuarse la inicial de la pareja si q nada q ver!! no se, pero me parece la peor tontera q uno puede hacer, aunq piense q es el amor de la vida de uno, hay mejores formas de demostrar amor q esa... Y aunq no sea por demostrar nada, igual uno nunca sabe q va a pasar...

Estamos completamente de acuerdo, para mi es una gran tontera tambien... yo no lo hize x eso, sino q en uno de mis tattoos tengo las iniciales de mi familia y de mis mejores amigos, y ella es una de mis mejores amigas tambien, no lo hize x q fuera mi pareja en ese momento. 8-)

fer17 dijo:

Ni te preocupes, yo misma creo que fue una estupides, de las muchas que cometi "por amor" (?) :-o
De todas maneras no paso pensando en eso, porque nunca me retuerzo toda para verme el tatuage y seguir pensando en lo tonta que fui...
Es un tatto que me hice hace mas de 5 anhos y que aveces hasta olvido que lo tengo.. lo que tiene que pasar pasa con o sin tattoo

8-)

Retomando lo que dije antes (ya que me quede sin conexion antes de terminar lol) hay muchas cosas peores en una relacion que te pueden marcar de por vida que un simple tattoo :o

Alejandra1083 dijo:
Retomando lo que dije antes (ya que me quede sin conexion antes de terminar lol) hay muchas cosas peores en una relacion que te pueden marcar de por vida que un simple tattoo :o

Muy cierto eso, sin embargo el amor estupidisa, mucha gente por el momento que estan pasando se tatuan la inicail del nombre de la pareja o como hizo un compa se tatuo el nombre de la chavala en el brazo, fue donde la novia a enseñarle el tattoo a la wila no le gusto y lo corto porque a ella por la religion que tiene no se le permiten los hombres con tattoos, entonces ahi anda el compa viendo a ver que se hace en el brazo para taparse el tattoo, despues en uno de los programas de esta seire Miami Ink un mae se tatuo "te quieres casar conmigo" y la pareja tenia que tatuarle el "si" a la par, asi compañeros, no dejemos que el amor nos estupidise asi, que amamos mucho a x persona, esta bien, pero demostremoselo de otra forma.

sobre tatuarse nombres o letras iniciales, pues es decisión personal, y muchas veces -como ya sabemos- influye lo que se esté viviendo en cada momento.

en mi caso creo que el único nombre que me tatuaría sería el de mi hijo, porque muy, muy dificilmente podría cambiar algún día lo que siento por él. sin embargo.... tampoco lo haría.

por otra parte, muchas veces la gente llega a tatuarse -en especial gente muy joven - y lo hacen simplemente por seguir la moda, por no estar "out", qué se yo... cómo vas a llegar al estudio sin una idea de qué quieres llevar en la piel???? :? :?

no sé si les pasará, pero a mí me gusta mucho cuando alguien pregunta por mi tatuaje y puedo decirle qué representa y por qué decidí hacerlo, y no tener que decir: "di, fue lo que me recomendó el que lo hizo..." :-?

mmm la verdad el tatuarse es algo para pensar, yo en lo personal no entiendo la gente que se tatuan desde tribales, delfines (los odio, no lo niego), mariposas, colibris, soles en fin los que se han tatuado creo que saben a lo que me refiero, yo considero que si alguien se tatua sea por algo que de verdad tenga sentido.
Yo lo que tengo tatuado son 3 kanji que para si tienen un significado y antes de tatuarme revise bien que el diseño correspondiera a lo que yo queria (ya mucho conocen historias de tatuajes que dicen otra cosa diferente a lo que piensan sus dueños)

chepio dijo:
mmm la verdad el tatuarse es algo para pensar, yo en lo personal no entiendo la gente que se tatuan desde tribales, delfines (los odio, no lo niego), mariposas, colibris, soles en fin los que se han tatuado creo que saben a lo que me refiero, yo considero que si alguien se tatua sea por algo que de verdad tenga sentido.
Yo lo que tengo tatuado son 3 kanji que para si tienen un significado y antes de tatuarme revise bien que el diseño correspondiera a lo que yo queria (ya mucho conocen historias de tatuajes que dicen otra cosa diferente a lo que piensan sus dueños)

Yo tengo dos tribales, aunque no lo creas el primero que me hice fue una forma simbolica de terminar una etapa de mi vida donde me enamore de una chavala que termino conmigo, entonces me lo hice con el proposito de decir desde este momento no volvere a sufrir por ella y cuando me acuerdo de ella y me estoy empezando a poner triste veo mi tattoo y recuerdo la razon por el cual me lo hice, tal vez sea estupido para algunos o para todos, pero para mi no lo es.

JACHS dijo:
Yo tengo dos tribales, aunque no lo creas el primero que me hice fue una forma simbolica de terminar una etapa de mi vida donde me enamore de una chavala que termino conmigo, entonces me lo hice con el proposito de decir desde este momento no volvere a sufrir por ella y cuando me acuerdo de ella y me estoy empezando a poner triste veo mi tattoo y recuerdo la razon por el cual me lo hice, tal vez sea estupido para algunos o para todos, pero para mi no lo es.

Ok, sorry si me exprese mal, lo que digo es mucha gente se tatua solo por moda (porque todas las amigas se hacen uno, entonces yo tambien me lo hago), que esta moda hacerce soles, se tatuan soles, al final se arrepienten de lo hacen y se dan cuenta que resulto algo estupido tatuarse algo completemente sin sentido.

chepio dijo:
JACHS dijo:

Ok, sorry si me exprese mal, lo que digo es mucha gente se tatua solo por moda (porque todas las amigas se hacen uno, entonces yo tambien me lo hago), que esta moda hacerce soles, se tatuan soles, al final se arrepienten de lo hacen y se dan cuenta que resulto algo estupido tatuarse algo completemente sin sentido.

Ahora si te entendi, en eso si tienes razon, si le pones atencion hay muchas mujeres (no todas por dicha) que dicen que les gustaria tatuarse una rosita pequeñita en el hombro y cuantas chavalas hay ya con el mismo tattoo? un monton, lo mismo fue en su tiempo los piercings en el ombligo, la mayoria queria o andaba uno, yo siempre he dicho "las cosas se hacen porque a uno le gusta y porque uno lo quiere, lo que los demas piensen no importa" lo malo es que mucha gente si toma todo como moda y no es asi en algunos y muchos casos.

JACHS dijo:
"las cosas se hacen porque a uno le gusta y porque uno lo quiere, lo que los demas piensen no importa"

+ 1 muchas veces las personas por seguir una moda hacen muchas tonteras solo para encajar en el grupito de amigos.
compañeros foreros, una pregunta, como en cuanto sale tatuarse un pez koi en la pierna, algo mas o menos grande como de unos 25 cm? no estoy buscando el precio exacto, pero si algo aproximado, para ir ahorrando, es algo como:

durante mucho tiempo busque un diseño que tuviera un significado tuanis y lo que representa el pez koi me gusta mucho, ademas de que siempre me gustaron los tatuajes orientales, tons quiero ver si uds me ayudan

Saturno15 dijo:
Compañeros Foreros fui expulsado del Foro simple y sencillamente porque mi opinión era diferente a la de la mayoria!!

Mi usuario anterior era "Chespirito" y ahora es "Saturno15"

Que pena que este foro sea un foro de censura... Donde quedo la libertad de expresión!!

- Los invito a revisar mis Post anteriores para que vean como nunca utilice un vocabulario inapropiado o fuera de lugar.

Simplemente no les gusto mi opinión y me ECHARON!!!

Que daño mas grande le hacemos a Costa Rica!! ARRIBA LA LIBERTAD Y ABAJO LOS FILIBUSTEROS!! :twisted:
Mae mas necio, si lo echaron no fue por opinar fue por decir claramente que usted estaba a favor de la agresion a las mujeres! y eso se censura aqui y en muchos lugares! :eek:

colochimba dijo:
la moda de "suicide girls" a varias amiguillas mias les dio por esas

sgshock.jpg

como??? cuales amigas tuyas no me las ha presentado

SG Big Fan jejeje

SuicideGirls - Agosto 2008 - 1,2 GB

Code:
http://www.ba-k.com/showthread.php?t=239637
tienen que registrarse 8-)

el abuelo dijo:
JACHS dijo:
"las cosas se hacen porque a uno le gusta y porque uno lo quiere, lo que los demas piensen no importa"

+ 1 muchas veces las personas por seguir una moda hacen muchas tonteras solo para encajar en el grupito de amigos.
compañeros foreros, una pregunta, como en cuanto sale tatuarse un pez koi en la pierna, algo mas o menos grande como de unos 25 cm? no estoy buscando el precio exacto, pero si algo aproximado, para ir ahorrando, es algo como:

durante mucho tiempo busque un diseño que tuviera un significado tuanis y lo que representa el pez koi me gusta mucho, ademas de que siempre me gustaron los tatuajes orientales, tons quiero ver si uds me ayudan

Mae si es con todos los diseños le va a salir un poco caro, luego si es solo el pez koi en negro y como de 25cm diria que tal vez unos 50 o 60.

JACHS dijo:
Mae si es con todos los diseños le va a salir un poco caro, luego si es solo el pez koi en negro y como de 25cm diria que tal vez unos 50 o 60.

tal vez no todos los diseños como los de la foto, pero si me gustaria acompañarlo con unas olas o algo parecido.

el abuelo dijo:
JACHS dijo:

tal vez no todos los diseños como los de la foto, pero si me gustaria acompañarlo con unas olas o algo parecido.

Mae si sale un poco caro, depende del tatuador, hay unos que tratan tuanis, hay otros que te ponen el precio como para que no te lo hagas ese dia como me paso a mi que llegua a hacerme un diseño y lo habia cotisado en otro lado y me habian dicho que unos 50 y llegue a ese chante y el mae me dijo que en 80, por cierto, una vez lo habia visto pero se me olvido, cual es el significado del pez koi?

el pez koi representa el valor y la perseverancia. el pez tiene origen en Japón/China y hay una leyenda que dice que si los peces nadan río arriba hacía una cascada y si son capaces de nadar y de subir la cascada, se convertirán en dragones. que loquera !
pura vida por la info !

el abuelo dijo:
el pez koi representa el valor y la perseverancia. el pez tiene origen en Japón/China y hay una leyenda que dice que si los peces nadan río arriba hacía una cascada y si son capaces de nadar y de subir la cascada, se convertirán en dragones. que loquera !
pura vida por la info !

dice la mitologia japonesa q cuando el koi logra subir la catarata se convierte en dragon y cuando el dragon muere, se conviert en phoenix, alcanzando la inmortalidad, ya q el phoenix puede morir pero revive con mas fuerza

el abuelo dijo:
pura vida por la info !

A mi me habian dicho el significado del pez koi pero no la leyenda, ahora entiendo porque siempre lo tatuan como subiendo.

Yo hace poco deje a una mujer porque me di cuenta que las letras chinas que tenia en la espalda son el nombre del ex novio que tuvo hace años.
Con eso se me bajo el libo, se me murio el amor, hasta viviendo juntos estabamos pero yo la mande a volar. Hay gente que no piensa la consecuencia de sus actos.

Yo en lo personal, no me gustan los tatuajes porque me da miedo arrepentirme en un futuro. Con respecto a los piercings a los 16 tuve muchos, 2 en la lengua, las orejas perforadas una con 2 aretas la otra con solo 1, el labio y la ceja y me aburri al tiempo y lo deje.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás